Vestidos De Novia Para Gorditas Con Manga

En esta ocasión, hablaremos sobre algunos de los diseños más llamativos para las futuras novias, De los tantos modelos que podemos encontrar en el mercado, los de manga son los más perfectos e ideales para estaciones de invierno. No solo las mujeres flaquitas pueden lucir un vestido de novia moderno.

Hoy en día, hasta las gorditas podemos brillar con un vestido tradicional o actual. Cada mujer tiene un tipo de cuerpo diferente, y las rellenitas no son la excepción. Por eso, antes de comprar un diseño elegante para tu cuerpo, tendrás que resaltar las partes más agraciadas de tu figura y ocultar aquellas zonas que no te benefician en nada, como los rollitos o los odiosos michelines que tanta cólera nos causan.

Algunas chicas gorditas, son más agraciadas desde la cintura para abajo, para ellas, les recomendaría un vestido de corte pequeño, el cual les permita dejar entrever parte de las piernas, es un modelo muy sensual, perfecto para la ocasión. Sin embargo, si tus mejores atributos se muestran desde la cintura para arriba, puedes decidir, por un vestido el cual deje ver los hombros y brazos.

Este vestido es un poco veraniego, el cual es mejor usarlo por las mañanas. Debemos, saber elegir los colores adecuados para nuestros maquillajes y accesorios de vestido, estos podrán hacernos ver más delgada de lo normal, por ejemplo, un cinturón negro, puede ser perfecto para reducir medidas de la cintura y ocultar tus gorditos. Por otro lado, algunos cosméticos de tonalidad negra, como sombras, mascarás de pestañas, rímel, etc.

Pueden hacer que nuestro rostro se vea más delgado de lo normal, este tipo de maquillaje funcionará perfecto para mujeres gorditas. Pero, ¿Que se pretende consiguiendo un vestido de mangas largas para mujeres rellenitas? Básicamente, ocultar unos brazos más grandes y estar elegante al mismo tiempo, obviamente.

vestido de novia para gorditas lnea a mangas estilo camiseta en encaje 20140211 1943781193

Existen diferentes tipos de vestidos de novia con manga larga, por ejemplo, podemos ver aquellos atuendos de corte pequeño con manga, algunos vestidos de cola larga o mediana con manga larga, entre otros.

Algunas chicas prefieren seguir haciendo uso de los mismo vestidos tradicionales, aquellos en donde el velo todavía es parte de ellas, claro que también estas las mujeres que buscan algo más libre, sin tanto detalle, pero al mismo tiempo elegante, por eso es que buscan un diseño más moderno y estilizado.

No te preocupes, por ser un poco gordita, ahora todas las tiendas de matrimonios nos ofrecen la posibilidad de encontrar nuestro número y talla correcta. Y aunque no sea así, podemos pedirle al mismo establecimiento que nos puedan confeccionar un vestido a nuestra medida. No olvides, que también tienes a tu disposición, una amplia gama de tiendas online, en donde puedes encontrar algunos diseños que quizá no hay en tu país, no sería mala idea que te pases por ellas.

Pero, ten mucho cuidado con las empresas fraudulentas menos serias. A continuación, veremos algunos modelos de vestidos perfectos para novias gorditas y lo mejor que en su diseño aún siguen conservando el típico detalle de las mangas, ideales para bodas en invierno o lugares un poco alejados.

Modelos de vestidos de novia para gorditas con mangas

Dejamos a tu disposición una amplia gama de imágenes con diseños novedosos que podrán servirte de inspiración para tu próxima compra, te recomiendo que cuando adquieras tu vestido, lo hagas con unos meses de anticipación, así tendrás tiempo de corregir algunos detalles en el encaje u otros elementos. Sin más que hablar, vamos allá.

vestido para gorditas3

  • En esta imagen, podemos ver el uso de un vestido de novia un poco más moderno y contemporáneo, ideal para mujeres gorditas por su perfecto encaje en el cuerpo, como te mencioné, hace un momento, en esta ocasión, no se necesita hacer uso de velos ni colas grandes para verse elegantes. Es un vestido de corte largo, pero que no excede demasiado. Las mangas son ceñidas a los brazos y se destaca perfectamente los hombros y un escote muy sensual, además tiene un ligero detalle por arriba de la cintura, encontramos un cinturón plateado, muy elegante. Si gustas puedes hacer uso de algún brazalete o pendientes de plata, para así verte más elegante. Finalmente, cabe rescatar el uso de un calzado apropiado, este vestido suele verse muy ligero y sencillo, por lo que nos puede hacer pensar que el matrimonio sería en un lugar tranquilo y relajante como en una montaña o en la misma playa, por lo tanto, no caería mal utilizar unas sandalias o valerianas.

Vestidos de novia con mangas (8)

  • En esta ocasión, te mostramos un vestido para gorditas bastante moderno, en donde se incluyen mangas en el diseño al igual que el anterior, pero estas suelen ser un poco más cortas, llegando hasta la altura de los codos. Es un estilo muy liberal y elegante, el cual deja entrever un escote muy ajustado que resalta el busto. Este atuendo podrá funcionar perfecto con un peinado sencillo, sin mucho detalle.

Coleccion Ava Glamour Plus vestido en linea A de encaje Chantilly con detalle bordado en el escote y la espalda

Algunos de los vestidos más utilizados, por las mujeres gorditas, los viste en nuestro post, nos vemos en el siguiente articulo y suerte en tu matrimonio.

Deja un Comentario