Vestidos De Novia Para Gorditas Boda Civil

Actualmente muchas personas escogen casarse por lo civil, ya que  hoy en día las parejas tienen diferentes religiones, pero hace unos años atrás los matrimonios civiles eran un poco aburridos, ya que no permitían que las mujeres usaran vestidos largos de boda, por fortuna hoy en día las mujeres pueden ir con hermosos vestidos y sobre todo puede llevar hasta ramo.

Por eso si estás planeando casarte por lo civil,  ten en cuenta que además del vestido también debes tener en cuenta el peinado, el maquillaje y sobre todo el vestido, por eso en este artículo  te quiero mostrar diferentes estilos de vestidos que puedes usar para un matrimonio civil, espero que te guste y que tengas una idea de los vestidos que están de moda en este momento.

Vestidos Cortos
7

Los vestidos de tela tipo blonde están de moda para esta temporada, además que son hermosos harán que te veas elegante y espectacular. En este material podemos encontrar diferentes diseños para que escojas el adecuado para ti de acuerdo a tu personalidad y gustos.

5

Hpy en día los vestidos asimétricos están marcando la parada, por lo general a la mayoría de chicas les gusta los vestidos con la falda más larga en la parte de atrás, además que son ideales para las bodas. Si te gustan los vestidos straples te recomiendo que los uses en caso que tengas poco busto.
3

Para las bodas en las notarías también puedes usar vestidos de colores, pero si no te gustan los tonos muy fuertes puedes usar tonos claros y neutros, como por ejemplo este lindo diseño de corte cintura alta, sobrio que puedes usar con toda tranquilidad para el día de tu boda.
4

Las faldas un poco más largas están de moda y además hace que te veas mucho más elegantes, pero este tipo de falta recomiendo para las mujeres que son de estatura baja, ya que puede hacer que las piernas se vean más cortas. 
2

Hoy en día está de moda los vestidos con estampados de flores. Estos lindo diseños también son ideales para que uses el día de tu boda, por ejemplo puedes encontrar un lindo vestido completamente blanco pero al finalizar la falda unas hermosas flores rojas estampadas.
6

Si quieres un vestido sencillo también es una buena opción, por ejemplo puedes usar un lindo vestido straple con piedras plateadas en la parte superior del escote. Anque recomiendo que uses un vestido un poc mas largo para ese hermoso día.
5

Los vestidos sencillos también son ideales para las bodas civiles, por ejemplo puedes usar un vestido de mangas con corte imperio y te aseguro que te verás hermosa, pero puedes llevar un lindo peinado, maquillaje y sobre todo un lindo ramo de flores que hará que tu atuendo se vea elegante.
7

Además de los vestidos sencillos para tu boda, puedes usar uno mucho más elegante, ya que en las notarías ahora esto está permitido, por ejemplo este lindo vestido confeccionados con dos tipos de tela con corte cintura alta ideal para las mujeres que tienen ell cuerpo más ancho en la parte superior.
6

Cuando eres una chica bajita es ideal que siempre busques vestidos de largo hasta los tobillo y con escote en tipo V, además que es necesario que uses unos taconea altos  y delgados para alargar las piernas. Este lindo vestido en corte imperio te quedará hermoso y además te verás muy elegante.

3

Otra forma de usar los vestidos es con un poco de color, por ejemplo si tu vestido tiene cinturón puedes colocar el color que más sobre sale en la fiesta de celebración. Si te gusta este lindo diseño puedes mandarlo a confeccionar con tu modista de moda.
4

Actualmente los vestidos estilo antiguo hoy en día están de moda, por ejemplo puedes usar un lindo vestido  tipo Marily Monroe con corte cintura alta ideal para que escondas los kilitos que tienes de más. A este lindo diseño también le puedes agregar un lindo cinturón del color que más te guste.
2

Como puedes ver hoy en día por fortuna puedes usar un hermoso vestido largo o corto para los matrimonios civiles, así que lo único que debes hacer es buscar el vestido que más te favorezca de acuerdo a tu forma de cuerpo.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti en el día de tu boda. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario