Vestidos De Novia Para Embarazadas

¿Estas embarazada? ¿No sabes que vestido usar?, aquí te ayudare para que puedas encontrar el modelo de vestido de novia perfecto para ti. Para toda mujer que esta gestando es complicado escoger el vestido de novia perfecto, más aun cuando ya se tiene más de 5 meses de gestación, en donde la barriguita es cada vez más grande, pero no impedimento para que encuentres el vestido perfecto.

Según los meses de que estés embarazada tienes que encontrar el vestido que se adecue a ti, por lo general estos tipos de vestidos los venden en tiendas especializadas en ropa para gestantes.

Si vas a comprar el vestido no lo compres un mes antes, porque al estar embarazada iras subiendo de peso y tu barriguita aumentara, debes comprarlo cercano a la fecha de la boda, otra manera es que lo compres un poco más grande, un día antes de la boda, vas donde la costurera para saber si te queda el vestido y le hagan algunos arreglito.

En el momento que vayas a elegir el vestido de novia, tomate un tiempo, y procura estar tranquila, de esa forma encontrar el vestido indicado para ti, no olvides que si tu estas tranquila, tu bebe lo sentirá, no te estreses por todo, piensa que tienes un bebe que depende de ti, tomate todo con calma.

En ese post te mostrare una gran variedad de vestidos para embarazas, en el cual podrás guiarte de uno para saber cómo es que buscas un vestido, es momento de tomar decisiones y tener paciencia para encontrar el vestido, solo fíjate en la comodidad, que te haga sentir muy bien.

vestido-de-novia-largo

Vestidos de novia para mujeres gestantes.

En la primera imagen vemos un lindo vestido de color blanco, este vestido está cubierto parte de los hombros y el brazo, tiene un escote en “V”, el resto del vestido cae suavemente por el material de la tela, es un vestido sencillo, que te da la comodidad y que te puedas movilizar con facilidad.

En la imagen superior, vas a encontrar un vestido estilo romano, una tira que da la vuelta en el cuello, esta delineado de dorado la parte del busto, que divide el vestido en dos parte, en la parte inferior del vestido es totalmente suelto.

En la tercera imagen es similar al primer vestido que has visto, en este caso tiene unas tiras gruesas, en la parte del busto es un poco más tapado, antes de iniciar la barriguita  cae el vestido de una manera sencilla.

En la última imagen del vestido, es un vestido manga larga con encaje, es solo un diseño con la diferencia que tiene una cinta plateada terminada a parte del busto.

vestidos-de-boda-para-gestantes

Vestidos con estilo original 

En la primera imagen, es un vestido de novia sin tiras, solo tiene una cinta plateada debajo del busto, es un vestido que cae suave, es para una mujer de 3 meses de embarazo. En este caso el vestido es simple pero elegante, que te hará ver estupenda el día de la boda.

En la segunda imagen vemos un vestido con un diseño que rodea la parte del cuello, el vestido inicia en la parte del busto, es un vestido suelto, con pocos pliegues también lo puede usar una mujer de 3 meses de embarazo. Aunque es un vestido simple, elegante y con bastante estilo, ideal para que lo elijas el día de tu boda.

vestidos-largos-para-boda

Vestido con detalles de diseño

En el primer vestido son un poco más elaborado que cubre un poco más tu barriguita, tiene una abertura en la parte de adelante el vestido que es como un color crema brillante. Este tipo de vestido es suelto, no aprietan demasiado a una mujer embarazada de 2 meses.

El segundo vestido tiene demasiado detalle como un velo encima de la tela del vestido desde la parte superior hasta el suelo. No aprieta para nada la barriguita de la mujer, es suelto este vestido, como lo ves en la parte superior del vestido está bien sujeto para darte toda la comodidad que necesitas.

vestidos-para-senoras

Espero que te gustara mi post con los modelos de vestidos para mujeres embarazadas, aunque varían un poco, lo que tienen en común es que no te aprieta demasiado, todo depende del gusto que tienes por ciertos diseños y los meses de embarazo que tienes, con esos factores sabrás que te gusta y como buscarlo. El vestido de novia, lo es todo, porque serás el centro de atención el día de tu boda, pero no te preocupes tendrás varias elecciones y uno de ellos será ele elegido para ti. Toma en cuenta que sea fácil de colocar para ti, que no te quede tan ajustado, que no sea demasiado complicado el vestido, que te haga sentir cómoda, fresca y elegante.

Un vestido de novia para una mujer embaraza tiene ciertas características : es sencillo, con poco suelto, no aprieta, variedad de colores, caídas suaves del vestido. También dependerá como es que tu lo buscas, en eso influye tu personalidad y en el lugar donde se realizara la boda, eso cambiara el estilo del vestido. No olvides que menos siempre es mas, no quiere decir que entre mas diseños y que este sobre cargado de pedreria seria mejor, no lo es, como uno característica especial es que estos tipos de vestidos son muy sencillo.

vestido-de-novia-para-embarazadas

No dudes en dejarnos un comentario, queremos saber de ti, qué opinas de este post, si te ha sido de ayuda y como te ha ido con la búsqueda del vestido para tu boda. Tú como lector eres importante para nosotros y queremos escucharte cuando dejes un comentario. Si quieres buscar sobre temas relacionados, sigue leyendo nuestra página web donde encontradas post similares o sugiere que tema te gustaría que habláramos.

No tengas miedo de preguntar, como mujeres embarazadas se tienen inquietudes y es el momento para aprovechar, pero si tienes una idea mejor que puedas aportar, tan solo deja un comentario sobre que vestido de novia sería ideal para ti, sé que la búsqueda para ti requiere de esfuerzo porque estas embarazada hasta para medirse los vestido, te cansaras más rápido y sentirás fatiga, pero todo debes hacerlo con tranquilidad.

¡Vamos a buscar el vestido de novia! ¡Animo tu puedes conseguirlo! ¡Lo lograras!

¡Es ahora o nunca chicas!

No olvides ingresar a:

Deja un Comentario