Vestidos De Novia Para Embarazadas Gorditas

El día de nuestra boda es uno de los días más importantes en nuestras vidas, por eso es tan importante encontrar el vestido adecuado y apropiado para nuestra forma del cuerpo, pero si tú eres una chica  gordita y estás embarazada y aún no sabes qué estilo de vestido es el apropiado para ti, a continuación te mostraré algunos diseños ideales para este momento de la vida.

5

No olvides que parte importante de tu atuendo es el maquillaje y los accesorios, así que te recomiendo que compres tus accesorios de acuerdo al corte del vestido y tu maquillaje déjalo en manos de expertos,  aunque depende del tipo de maquillaje que quieras y de tu presupuesto.

En este artículo te hablaré de los diversos vestidos tanto cortos como largos que están de moda en esta temporada y que te serán muy útiles en caso de estar embarazada. Espero te gusten y los tengas en cuenta para el día de tu boda.

Vestidos De Novia Para Gorditas Embarazadas

VESTIDOS LARGOS

3

Las mujeres embarazadas por necesidad deben estar cómodas especialmente si están en los últimos meses de su embarazo, así que recomiendo que usen vestido en corte imperio que además de ser muy cómodo también ideal para que tu cuerpo se vea simétrico y este caso tu pancita no se vea con mucho volumen.

9

Los vestidos con corte imperio son ideales para las mujeres que tienen las caderas y el abdomen con mucho volumen ya que el ajuste de la parte baja del busto y la falda suelta permite que el cuerpo se vea simétrico, así que si estás embarazada tienes muchas opciones de vestidos corte imperio para escoger, te aseguro que te verás espectacular.

6

Otro corte ideal para ti es el vestido en corte princesa, pero debes tener cuidado con el ajusto del abdomen ya que muchos vestidos se ajustan en esa zona con el fin de lograr que el cuerpo se vea con más cintura, pero hoy en día encuentras diferentes diseños, así que seguramente encontrarás uno ideal para tu embarazo.

4

Los vestidos largos hasta los tobillos, el escote en V y la falda con pliegues verticales hacen que el cuerpo se vea mucho más estilizado y de esta manera puedes lograr que tu pancita se vea mucho más pequeña, claro que si estas en los primeros meses este lindo vestido hará que tu cuerpo se vea mucho más simétrico.
4

Otro corte que puedes escoger es la falda en A pero trata de buscar un vestido confeccionado en tela lycrada,  ya que de esta manera no te apretará mucho tu pancita y estarás muy cómoda.  Este lindo diseño es ideal porque ayuda a disimular un poco el volumen de nuestras caderas y del abdomen.

3

VESTIDOS CORTOS

4

Muchas mujeres prefieren el matrimonio civil y esto tiene una ventaja ya que podemos usar diferentes diseños y vestidos como por ejemplo los vestidos cortos. En este caso te muestro un hermosos diseño en corte tubo confeccionado con tela blonde lycrada. Si te gusta este diseños recuerda que debes estar lo más cómoda posible así que busca un diseño que no ajuste tanto tu pancita.

12

Nuevamente recomiendo los diseños en corte imperio ya que son muy cómodos, elegante y al mismo tiempo ayuda a las mujeres a ocultar el volumen en el abdomen y en las caderas. En este caso te muestro un diseño romántico confeccionada en tela tipo blonde ideal para usar en los matrimonios celebrados en campo abierto.
4

Otro corte ideal es el de cintura alta,  en la imagen te muestro un diseño muy sencillo ideal para las mujeres que quieren casarse sin tantas complicaciones. Este hermoso diseño te lo recomiendo ya que ayuda  a ocultar el volumen del vientre debido a su falda suelta. Es importante que tengas en cuenta que si eres una mujer de estatura baja te conviene usar vestidos cortos con escote en forma de V ya que de esta manera logras estilizar tu figura.

 

14

Los vestidos de colores son una linda opción pra el día de tu boda, así que si tienes la oportunidad de incluirle color a tu vestido hazlo ya que está de moda. Te recomiendo que uses tonos pasteles ya que son los colores más elegantes e indicados para un matrimonio civil especialmente en campo abierto.
3

Los vestidos en corte canesú también son una buena alternativa para usar el día de tu boda, pero estos vestidos los recomiendo cuando las mujeres están en el primer trimestre de gestación, ya que la mayoría de estos vestidos están confeccionados con tela que se expande, asíq ue si tienes mucha pancita este diseño podría ser muy ajustado.

13

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti en el día de tu boda. Te recomiendo que siempre tengas en cuenta la forma de tu cuerpo, ya que de esta manera lograrás encontrar el vestido apropiado para ti.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario