Vestidos De Novia Para Embarazadas De 7 Meses

Estar embarazada es una de las etapas más bonitas para una mujer, pues comienzan a surgir cambios en nuestro cuerpo, que nos causan mucha alegría. Sin embargo, desde la concepción del bebé las mujeres tenemos que ir cambiando un poco nuestros hábitos, ya sea en la alimentación o en el vestido.

Lo que antes usábamos con tanto gusto, hoy en día con el paso de los meses quizá ya no nos quede igual. Pero, ¿Qué pasaría si has decido casarte estando embazada? Para algunas chicas, esto es muy hermoso y les encanta la idea que su hijo comparta con ellas el momento más glorioso de su vida.

Claro que otras mujeres por simples casualidades llegan a casarse cuando están en la etapa de gestación. Ahora bien, para hacer esto, deberás conocer un poco sobre que vestido utilizar durante la celebración, teniendo en cuenta que tu pancita, ya no es la misma y que ya no te quedará cualquier vestido.

Por eso, en esta ocasión queremos ayudarte a elegir el atuendo de novia más perfecto para embarazadas de 7 meses. Es recomendable que identifiques tu tipo de cuerpo y el tamaño de tu bebé, algunas chicas tienen pancitas menos grandes que otras. Adicionalmente, como en todo matrimonio, debemos hacer uso del color típico del vestido, estamos hablando del blanco o crema.

Además, tendrás que prestarle mucha atención al lugar donde se realizará la boda y la hora en que empezará, de esta manera podremos optar por un estilo diferente a otro, aunque claro, estando embarazadas solo podremos hacer uso de algunos vestidos especiales.

5. Tifanny Rose

Durante un matrimonio, se suelen utilizar mucho maquillaje para resaltar en la fiesta. Sin embargo, estando embarazadas nosotras no podremos hacer eso, pues solo le haríamos daño al bebé. Lo más recomendable, es que te centres en tu peinado, trata de que este juegue con tu vestido y haga relucir tu rostro.

Claro que, existen algunos cosméticos naturales que podrás ponerte sin problema, pero nunca en exceso, como brillos o rubores. Durante, toda mi vida como diseñador de vestidos, he escuchado a miles de mujeres quejarse porque nada les entra estando embazadas, para estas chicas lo único que me queda decirles, es que busquen bien.

Actualmente, podemos encontrar vestidos tan sencillos como complejos que se adaptan a cualquier cuerpo sin problema. Recordemos, que al pasar la 7 semana de embarazo, la pancita comenzará a notarse aún más y quizá te sea un problema vestirte, pero tranquila nosotros te ayudaremos. Presta atención, a estos modelos para embarazadas, vamos allá.

Diseños de vestidos de boda para embarazadas de 7 meses

En esta ocasión, hemos preparado un listado de algunos vestidos perfectos para mujeres embarazadas próximas al matrimonio. Ponemos a tu disposición una amplia gama de imágenes que podrán servirte de inspiración para la elección de tu futuro vestido. Una mujer con 7 meses de gestación jamás se verá igual a una de 2 meses. Así que si te interesa ver como conseguimos rápidamente un vestido de novia adecuado para ti, quédate con nosotros.

  • Durante los 6 y 7 meses de gestación, se puede recomendar un escote con forma de ‘‘V’’, perfecto para tratar resaltar el busto y verte más sensual con esa pancita. Puede ser, una elección acertada para mujeres un poco gorditas que están próximas a tener un bebé. Puedes decidirte por estilos tradicionales como en esta ocasión, que se luce un vestido con velo, brazos y hombros completamente libres. Tendrás que, elegir un vestido muy sencillo y libre, el cual no ajuste para nada la zona de tu vientre ni cintura. Como puedes ver en la modelo, esta mujer no está haciendo uso de ningún tipo de cosméticos, más su peinado es bastante complejo y trabajado con el fin de ganar elegancia.

Vestidos de novia para embarazadas de 5 a 7 meses3

  • En esta otra imagen, podemos ver un vestido completamente más moderno que el anterior, de corte largo y perfecto para mujeres de 7 meses de gestación. Es un diseño bastante ligero, el cual te permitirá caminar y bailar a gusto, además puede ser muy útil para matrimonios por el verano, pues no tiene ningún tipo de manga que tape los brazos.

vestidos de novia para embarazadas 4

  • Finalmente, veremos un vestido de novia de corte pequeño, el cual puede ser ideal para bodas en una iglesia o catedral, en esta caso se incorporan las mangas para darle un toque más primaveral. Este diseño llega a la altura de las rodillas, puede ser tu mejor elección, si es que consideras que tu pancita es un poco grande y te molestan los atuendos largos. El peinado, como te dije es algo básico, más el maquillaje podría ser tranquilamente solo un gloss labial y listo. Para resaltar aún más, te recomiendo utilizar algunos aretes u otro tipo de joyas que mejoren tu aspecto. Ojo, no olvides tu ramo de rosas.

7. Tiffany Rose.

Como puedes ver, estos son algunos diseños que podrás utilizar sin problema estando embarazada, nos vemos en el próximo artículo y mucha suerte en tu futura elección.

Deja un Comentario