Vestidos De Novia Para Disimular Embarazo

Sabemos que el día más importante tanto en un hombre como en una mujer, es una boda, pues en esta se unen para llegar a amarse por mucho tiempo es por ello que es fundamental que tengan en cuenta algunas recomendaciones mucho más si es que la novia llega a ese tan especial como un embarazo, pero para disimular eso es ideal que el vestido tenga esa característica especial que haga que no se note en lo más mínimo esa pancita gorda, por eso es que hemos hecho este artículo.
noviasencinta

Por otro lado tienes que saber que los vestidos en su totalidad tienen que ser ideales para que al momento de que los use dicha novia, pues no tenga ninguna incomodidad, es por ello que más adelante te daremos a conocer y elegir el vestido que más te guste y sobre todo que vaya con tus gustos y preferencias. Recuerda que dichos vestidos tiene que ser tanto de gustos como de tus preferencias, pues debes saber que el vestido te ayudara mucho, bueno antes de darte algunos modelos de los cuales puedes elegir, te daré algunas recomendaciones.

Recomendaciones antes de elegir el vestido adecuado

  • Antes de comenzar a darte los vestidos que deberás usar, tienes que saber que es fundamental que tengas en mente el modelo del vestido, así también como los diseños que deben tener, es ideal que el vestido te sea muy cómodo, así como el acho y la altura de dicho vestido ya que si te queda muy ajustado, pues te será muy incómoda al momento de caminar.
  • Por otro lado debes saber que para acompañar a un vestido siempre existen los complementos, pues estos aportan mucho al vestido ya que son de una vital importancia al momento de acompañarlos y cuando hablamos de complementos nos referimos básicamente a las sandalias de tacón, estos tienes que ser los más cómodos posibles, así como que tipo de velo llevarás, algunos otros complementos como aretes, collar, corona, etc.
  • Por otro lado tienes que tener en cuenta que como estas gestando no tienes que sofocarte mucho ni mucho menos cansarte ya que podría afectarte a tu bebe, es por ello que deberías, usar los complementos y demás que sean lo más cómodos posible.
  • También debes tener en cuenta el maquillaje, ya que gracias a este tendrás un vestuario complaciente y sobre todo que resaltara toda esa belleza que llevas contigo.

Algunos modelos de vestidos de novia para disimular el embarazo

Hermoso vestido en color blanco sencillo

Como puedes este hermoso  y bello vestido sin duda te gusta mucho y será de tus preferidos ya que es muy bello, además puedes notar que es perfecto para una novia, sin duda te encantará, además ese escote hace muy sexy al vestido. Puedes usarlo de preferencia con unas sandalias de tacón plataforma, para que no te sean muy incomodas al caminar, recuerda que tu maquillaje es muy importante.
4408 1278499694 4c345b6eef287

Hermoso vestido con encajes para disimular ese embarazo

Aquí podemos apreciar otro hermoso vestido con encajes perfecto e ideal para que vayas a tu boda, sin duda es muy bello y perfecto, esos encajes le dan un toque mucho más especial, sin duda es muy bello y hermoso, la parte de abajo es muy bello y adecuado para cubrir la parte del vientre, también podemos apreciar la hermosura en todo su acabado, sin duda será de tus favoritos.
ATH zoom1

Vestido escotado en color blanco para novia gestante

Por otro lado tenemos este otro hermoso vestido, igual de escotado y hermoso, sin duda te encantará mucho, además como puedes notar, disimula muy bien el vientre, por otro lado tienes que elegir muy bien las sandalias de tacón, así como el maquillaje que debes tener, debe ser el adecuado, sin duda te verás muy bella y encantadora.
wedding dresses gowns 2017 2018the perfect taurus wedding dress photography courtesy carolina herrera www c

Bello vestido con encajes en color blanco para tu boda

Si gustas del color blanco para tu vestido de novia, pues el siguiente vestido será uno de tus favoritos, pues como puedes ver se trata de un vestido muy hermoso y bello a  la vez, esos encajes dan mucha elegancia en cuanto a su acabado y el diseño de este muestra mucha ternura y sin duda disimulara muy bien ese vientre, de preferencia trata de que las sandalias de tacón sean plataforma, para que no te canses al caminar.
trajes de boda para embarazadas1

Vestido de novia estilo campana con escote

El estilo campana de este vestido es muy bello y hermoso, pues como puede ver es perfecto, además puedes notar que el vestido tiene un bonito y bello diseño, ideal para esa boda soñada, es perfecto e incluso el vestido es amplio por lo cual, no afectara a tu vientres y disimulara muy bien ese embarazo, pero de cualquier forma, te verás divina.
Vnoviaparagorditas 6 thumb

Buenos mis amigas queridas, espero que este artículo sea uno de tus favoritos, pues como puedes ver hemos tratado de mostrarte algunos modelos de vestido de los cuales puede elegir y sobre todo que disimule ese embarazo, además te hago recordar en que debes seguirnos en nuestras redes sociales  y estar al tanto de cada una de nuestras publicaciones.

Deja un Comentario