Vestidos De Novia Para Dia

A muchas mujeres les encantan celebrar su matrimonio en horas día, pero se les complica un poco en el momento de escoger el atuendo indicado para su boda, ya que no es lo mismo usar vestidos de novia para la noche que para el día.

2

Una de las ventajas de los matrimonios de día, es que podemos usar vestidos tantos largos como cortos, por eso a continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos adecuados para tu matrimonio en hora del día, espero te guste y te pueda servir como una guía para el momento de escoger tu vestido.

Vestidos de Novia Cortos

Los vestidos de novia son una linda opción, especialmente para la época de verano, además estos lindos vestidos los puedes combinar con diferentes accesorios que te harán lucir hermosa y sobre todo muy elegante.

4

Por lo general los vestidos en corte princesa son una de las mejores opciones para las chicas al momento de escoger su vestido de boda, pero como tu boda se va a celebrar de día entonces no es  conveniente usar un vestido largo en corte princesa, así que puedes darte el lujo de usar un lindo vestido corto.

2
5

Hoy en día los vestidos de novia de colores y están de moda, así que puedes buscar un hermoso vestido que puedes usar para este día. Pero si no te gusta los vestidos de un solo tono puedes usar un lindo modelo como el que te muestro en la imagen, en la parte superior un color blanco y en la parte inferior una linda falda de color rosa tipo tul.

2
6

Los vestidos serios pero con diseño diferente en la parte de la falda están de moda y son una buena opción para los matrimonios celebrados en horas del día. Este estilo de vestido lo recomiendo para las chicas que tienen las caderas delgadas, ya que los pliegues de la falda hace que esta zona del cuerpo se vea con mucho más volumen.

2

2

Si vas a celebrar tu boda de manera sencilla o quieres casarte por lo civil, te recomiendo que también busques un vestido sencillo pero a la vez elegante, por ejemplo puedes usar un lindo vestido de una sola manga y suelto, tal como puedes ver en la imagen. Este lindo pero sencillo atuendo lo puede usar las chicas con cuerpo en forma de pera o en forma de rectángulo.

3
2

Vestidos de Novia Largos

Por lo general a las mujeres nos encanta asistir a nuestras bodas con vestidos largos, ya que nos hace ver muy elegantes y hermosas, además podemos encontrar diferentes diseños de vestidos los cuales podemos escoger el que más nos guste. Pero como el matrimonio va a ser celebrado debes terne en cuenta ciertas pautas a la hora de escoger tu vestido, por eso te recomiendo que te dejes guiar por los expertos.
5

Los vestidos tubo son ideales para las chicas con cuerpo muy delgado o en forma de reloj de arena. Una de las ventajas de este tipo de vestido es que no tiene cola, así que estarás más cómoda en caso de celebrar tu boda en campo abierto.

2

 

8

Los vestidos e corte princesa son ideales pero cunado no son muy largos, por ejemplo puedes usar este lindo vestido pero con escote en V si eres una chica de estatura baja. Por lo general este tipo de vestido es ideal para todo tipo de cuerpo, así que úsalo si te encanta.

10
9

Los vestidos ajustados son los ideales para este tipo de evento, pero antes de escoger un vestido siempre debes tener en cuanta la forma de tu cuerpo, ya que muchos vestidos te encantarán, pero a la hora de usarlos no te quedan bien. Por ejemplo el vestido que te muestro en la imagen es ideal para una chica con cuerpo en forma de rectángulo o en forma de pera.

4

6

Si eres una chica gordita y bajita te recomiendo los vestidos con cuello en V, corte imperio y de largo hasta los tobillos, ya que este estilo de vestido lo que hace es alargar y estilizar la figura, así que de esta manera lucirás más hermosa y sobre todo elegante. Te recomiendo que si tienes mucho busto busques vestidos tipo halter.
7

3

Por lo general los vestidos que recomiendo para las bodas celebradas en horas del día son los que no tienen volumen en la falda, por ejemplo los ideales son los que tienen corte estilo imperio, además de ser un corte elegante también hace que tu cuerpo se vea mucho más estilizado.

Unas de las ventajas de este corte es que es ideal para todoo tipo de cuerpo, así que lo puedes usar con toda tranquilidad.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido ideal para tu boda celebrada en horas del día, no olvides que siempre debes vestir de acuerdo a la forma de tu cuerpo. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario