vestidos de novia para delgadas

Vestido de Novias para Mujeres Delgadas

Hay  una ventaja de ser mujer delgada y es que en la mayoría de almacenes siempre vas a encontrar ropa adecuada para el tipo del cuerpo, en especial si de vestido de novia se trata, aunque también debes tener en cuenta que no todos los diseños son para el tipo de tu cuerpo y no todos te quedarán bien, ya que si eres muy delgada debes buscar un vestido que te ayude a crear visualmente un poco de cuervas.

Por este motivo debes prestar mucha atención a la forma de tu cuerpo, además debes tener una persona que te asesore de la mejor forma para que encuentres el atuendo apropiado para este día tan especial.

Si eres delgada y aún no sabes qué vestido usar, a continuación te mostraré varios ejemplos que muy seguramente te van a gustar.

Vestido Cuello Cuadrado
bod1

Este hermoso diseño es ideal para una mujer extremadamente delgada, con la figura tipo rectangular, ya que por su diseño hace que tu cuerpo se vea con muchas más curvas, en la parte superior es un vestido que tiene un hermoso escote, escote que te quedaría perfecto en caso de que tengas poco busto, tiene unas mangas de tela tipo tul que te ayudará a ocular la delgadez en tus brazos, también el ajuste en la cintura hará que tu cuerpo tenga el efecto que justamente estás buscando, el de una cintura de avisa.  Otra de las ventajas que tiene este vestido es que el ajuste en la parte de la cadera hasta la mitad de la pierna y la caída de la falda hace que tu cadera resalte mucho más. Este vestido también lo recomiendo para mujeres delgadas pero con figura tipo pera.

Vestidos Cuello en Corazón
bod2

Este hermosos diseño es ideal para cualquier tipo de figura, es el llamado corte princesa, viene ajustado en la parte superior  del cuerpo,  en caso de tener más volumen en la parte superior de tu cuerpo que en la parte inferior este vestido te ayudará a crear una mejor simetría en tu cuerpo, ya que la caída de la falda logrará disimular la delgadez de tu cadera y de tus piernas. También sirve para aquellas mujeres con la forma de su cuerpo tipo rectangular, ya que el diseño está creado para que visualmente tu cuerpo se vea con curvas. De igual forma lo puede usar una mujer que tenga la figura modo pera, pues como te comenté anteriormente, este vestido está creado para generar una simetría en tu cuerpo.
bod6

Este hermoso diseño es ideal para una mujer que sea extremadamente delgada, o que tenga un poco de caderas, por ejemplo puede ser mujeres con figura tipo pera o figura rectangular  ya que el diseño hace que tu cuerpo se vea con  curvas. En la parte superior del vestido tiene un hermoso diseño cruzado que hace que tu busto se vea con más volumen, adicional tiene un hermoso aplique en piedras plateadas y brillantes que le da al vestido un toque de elegancia. En la parte de la cintura tiene un aplique tipo cinturón de color plateado, además es ajustado y hace que tu cuerpo se vea con mucha más cintura. Además viene ajustado en la cadera  y de ahí sale una falda con una hermosa caída muy suave y delicada. Debes tener cuidado con las líneas verticales que hace la caída de la falda, ya que por lo general este tipo de líneas hace que tu cuerpo se vea más delgado.

Vestidos Cuello V

bod5

Este hermoso vestido es ideal para las mujeres que tienen la parte superior mucho más ancha que la parte inferior, es decir un cuerpo tipo triángulo invertido. Si te gustan los vestidos con mangas delicadas y estás buscando resaltar tu figura este diseño es uno de los que mejor te quedará ya que el ajuste en la parte superior y el escote tipo V hace que tu figura se vea mucho más estilizada en esta zona, también el seudo o falso cinturón ayudará a que visualmente tu cuerpo se vea con mucha más curvas en esta zona.

bod3

Si la forma de tu cuerpo es rectangular este vestido es el ideal para ti, ya que hará que tu cuerpo se eva con mucho más curvas, en la parte superior tiene un hermoso escote tipo V y luego vemos en la parte de la cintura e inicio de las caderas que el vestido está completamente ceñido, de ahí baja la falda estilo corte princesa que hace que disimule un poco la delgadez de las piernas. Si tienes cuerpo tipo pera también puedes usar este tipo de atuendo, ya que el cinturón debajo del busto y el vestido ceñido en la parte de la cintura y el inicio de las caderas,  hace que tu cuerpo se vea mucho más estilizado.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti, de acuerdo a la forma de ttu cuerpo, recuerda que es importante que encuentres el vestido más adecuado y con el que te sientas cómoda. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario