Vestidos De Novia Para Delgadas Y Altas

Algunas mujeres tienen una estatura alta, por eso en muchas ocasiones encontrar el vestido indicado para la estatura y forma de cuerpo es complicado, por eso te recomiendo que vayas a las tiendas especializadas en vestidos de novia ya que los expertos podrán aconsejarte de mejor manera y tú podrás encontrar el vestido de tus sueños.

2

La ventaja de ser alta y delgada es que al usar vestidos largos se ve muy elegante, pero a veces también se tienen muchos inconvenientes ya que en muchas ocasiones el novio es un poco  más bajo que la novia, motivo por el cual es importante disimular un poco la estatura y esto lo logras con diseños de vestidos en corte princesa, la espalda descubierta y las mangas tres cuartos o sin mangas, también es importante conseguir un calzado adecuado para que no quedes más alta que el novio.

2

También puedes usar un lindo vestido en corte cintura alta, ya que este corte hace que tu cuerpo se vea mucho más simétrico pues logra dar la apariencia de una cintura pequeña y de caderas anchas.

Tendencias de Vestidos de Novia para Mujeres Delgadas y Altas

A continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos de novia ideales para las chicas que son muy delgadas y altas, espero les guste y sea de gran ayuda para ti y tengas en cuenta que tienes infinidades de diseños de los cuales puedes escoger el que más te gusta.

Vestidos Corte Princesa

2

Como te comenté anteriormente los vestidos de corte princesa hace que disimules un poco tu estatura, esto es una ventaja para ti ya que la mayoría de las mujeres nos encanta los vestidos de corte princesa especialmente para este día tan especial. Escoje el vestido apropiado para ti de acuerdo a tu gusto y a la celebración que tengas planeada hacer.
2

Este lindo diseño es el ideal para ti, ya que tiene el escote ideal en la parte de la espalda ya que con el corte princesa y este escote te ayudará para que no te veas tan alta a la hora de la boda, claro que todo depende del novio, pues si tu novio es alto no tienes problema en usar otros diseños para el vestido de  novia.

2

Otro aspecto fundamental que debes tener en cuenta a la hora e escoger tu vestido de novia es que los escotes en estilo V hacen que el cuerpo se vea con más altura, así que trata de escoger otro estilo de escote en tu vestido te recomiendo el escote en forma de corazón en caso de tener poco busto, ya que te ayudará a crear la apariencia de un busto un poco más grande.

2

Vestido Corte Cintura Alta

2

 La gran ventaja de los vestidos de corte cintura alta es que ayuda al cuerpo de las mujeres que tienen el cuerpo en forma de rectángulo ya que este corte hace que el cuerpo se vea con cintura. Por fortuna hoy en día encuentras diferentes diseños ideales para cualquier tipo de boda

2

Si no tienes mucha cintura o tu cuerpo es en forma de rectángulo te recomiendo que además de usar un hermoso vestido de corte cintura alta también uses una falda de corte en A tal como te muestro en la imagen, ya que de esta manera lograrás que tu cuerpo se vea con cintura y con caderas.

2

Si no te gustan los vestidos convencionales hoy en día existen diferentes diseños que te permite escoger el más apropiado para ti. En este caso te recomiendo un vestido confeccionado con tela estilo seda, cuello bandeja y un lindo moño en la parte de la cintura que te favorecerá para que no te veas tan delgada.

2

Vestido Corte Imperio

2

los vestidos corte imperio son una gran ventaja ya que permite que los cuerpo de forma de manzana y forma triangulo invertido se vean simétricos pero también permite que los cuerpo muy delgados se aparente más caderas, así que no le temas a usar este corte ya ue podrás encontrar hermosos diseños ideales para ti.

2

Es importante a la hora de usar este corte que tengas en cuenta que los pliegues verticales de la falda pueden hacer que tus piernas se vean mucho más largas, pero si no tienes inconveniente en lucir más alta puedes usar con toda tranquilidad uan falda con pliegues verticales. 

3

No olvides que puedes encontrar diversos diseños de vestidos, no le tengas miedo a usar el corte imperio pues es un corte elegante pero a la vez muy sencillo, así que todo depende de ti y de la forma como vayas a celebrar tu boda. No olvides que los zapatos y los accesorios son parte importante del ajuar de la novia, así que escoge perfectamente tus accesorios de acuerdo a tu vestido.
2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál de corte imperio vestido es el más adecuado para ti en el día de tu boda, te aconsejo que te dejes guiar por los expertos y busques un vestido que se adapte a la forma de tu cuerpo. 

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario