Vestidos De Novia Para Cuerpo Rectangular

El día de la boda es el más especial para todas las mujeres, motivo por el cual  queremos vernos hermosas, así que buscamos el vestido ideal para este día especial, pero en muchas ocasiones no logramos encontrar el vestido adecuado para la forma de nuestro cuerpo, por eso es importante conocer qué forma de cuerpo tenemos con el fin de poder encontrar el atuendo apropiado.

2

Cómo Elegir Un Vestido De Novia Para Cuerpo Forma Rectangular

Si aún no has encontrado el vestido adecuado en este artículo te explicare cómo escoger el diseño ideal para ti.

FORMAS DE CUERPO
2

Cada mujer es única y cada mujer tiene el cuerpo en forma diferente, pero por lo general siempre compramos los vestidos sin conocer qué forma de cuerpo tenemos, por eso te aconsejo que para lograr  un efecto de cuerpo simétrico es importante conocer la forma de cuerpo. A continuación te mostraré una imagen donde podrás conocer las diferentes formas de cuerpo que existen, ya que de esta manera lograrás conocer bien la forma del tuyo.

CUERPO EN FORMA DE RECTÁNGULO

El cuerpo en forma de rectángulo por lo general lo tienen las chicas que son muy delgadas  y la característica de este cuerpo es que no tienen una cintura marcada así que la cintura, las caderas y los hombros hacen un rectángulo tal como lo puedes ver en la imagen.

¿Qué Corte De Vestido Es El Ideal?

Para esta forma de cuerpo te recomiendo que uses vestidos con corte princesa ya que este corte ayuda a que tu cintura se vea pequeña y las caderas anchas debido a la forma del vestido. Otro corte ideal es el imperial ya que por su diseño ajustado debajo del busto y la falda con mucho vuelo hace que el cuerpo se vea simétrico.

Vestidos De Novia Corte Princesa

2

Las mujeres siempre soñamos para el día de nuestra boda usar un hermoso vestido en corte princesa y por fortuna este lindo corte queda espectacular en todas las formas de cuerpo, así que si tienes cuerpo en forma de rectángulo no te preocupes puedes usar este vestido con toda tranquilidad.
2

Una de las ventajas de este corte es que puedes encontrar diferentes diseños de vestidos los cuales puedes escoger de acuerdo a tu gusto, por ejemplo hoy en día puedes encontrar apliques de piedras plateadas, como por ejemplo este lindo vestido que tienen unas hermosas flores de piedras en la parte superior.

2

Hoy en día nos permiten vestirnos de distintos colores en nuestras bodas, por eso en los almacenes especializados de vestidos para novia encontramos diferentes diseños y colores ideales para cada tipo de cuerpo, solo es cuestión que te midas varios vestidos y escojas el más apropiado para ti.
3

Como las chicas que tienen esta forma de cuerpo no tienen cintura, lo mejor que pueden hacer es buscar un vestido que en la parte superior tenga un corset pues  el corset hace que el cuerpo se vea con muchas más curvas. Así que tu figura se verá espectacular.
3

Vestidos De Novia Corte Imperio

2

Los vestidos en corte imperio además de ser hermosos son una excelente opción para las chicas con cuerpo en forma de pera, en forma de triángulo invertido o en forma de rectángulo pues una de las ventajas es que al tener el cinturón debajo del busto hace que nuestra figura se vea con la cintura pequeña.
2

Cuando las chicas tienen poco busto es ideal que usen un escote en forma de corazón ya que de esta manera lograrás hacer que tu busto se vea un poco más grande.  Este lindo diseño es muy romántico ya que la parte superior tienen un hermoso encaje que hace del vestido elegante y delicado.

2

Los vestidos de colores están de moda y hoy en día encontramos diferentes diseños y colores que nos permiten escoger de acuerdo a nuestros gusto, hoy en día el color champaña está de moda y además de ser un color sobrio también es un color elegante, así que úsalo sin problema y te aseguro que te veras hermosa.

3

Si tu boda va a ser en campo abierto o en la playa lo ideal es que uses un vestido de tira, una de las ventajas de este corte es que puedes agregar un hermoso cinturón de piedras delicado o un hermoso broche para adornar el vestido y agregarle un poco de más de elegancia al hermoso vestido de novia que vayas a usar en caso de ser de un solo tono.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger el tipo de vestido para tus eventos según el tipo de tu cuerpo, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger el color del vestido que más te favorezca de acuerdo a la forma de tu cuerpo, especialmente si tienes la figura en forma de rectángulo.

Los accesorios también son ideales para que logres que tu atuendo se vea mucho más hermoso y elegante. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios..

Deja un Comentario