Vestidos De Novia Para Cuerpo De Pera

Consejos para Escoger tu Vestido de Novia para Cuerpo de Pera

Las chicas que tienen el cuerpo de pera por lo general son mujeres delgadas en la parte superior del cuerpo,  normalmente las mujeres tienen poco busto y las caderas, muslos y trasero anchos, este tipo de cuerpo es muy común en las mujeres latinoamericanas, una hermosa representante de las mujeres con cuerpo en forma de pera es Jeniffer López.

2

Si tienes esta forma de cuerpo no te preocupes, ya que seguramente será muy fácil escoger el vestido de novia apropiado para ti, a continuación te daré algunos consejos y te mostraré algunos vestidos que son ideales para esta forma de cuerpo.

Consejos:

2

  • Debes evitar los vestidos en corte tubo que sean muy ajustados al cuerpo ya que la idea es lograr que tu cuerpo se vea simétrico y muchas mujeres tienen las caderas con mucho volumen, claro que si eres una chica delgada con el cuerpo en forma de pera los vestidos en corte tubo te quedarían perfectos.
  • Evita las faldas con volados en la cintura y caderas pues de esta manera harás que esta zona se vea mucho más ancha. Lo volados es mejor que los uses en la parte superior del cuerpo pues podrás darle un poco más de volumen a tu busto.
  • Evita los estampados grandes en la falda ya que estos estampados lo que hacen es que tu cuerpo se vea con mucho más volumen.
  • Usa vestidos que se ajusten debajo del busto y que la falda tenga una caída fluida,  es decir los cortes imperio, pues estos vestidos acentúan cintura y oculta el volumen de tus caderas.

Vestido Corte Princesa

2

Uno de los cortes que también favorece la figura de una mujer con cuerpo en forma de pera son los corte princesa, pero debes tener mucho cuidado a la hora de elegirlo pues la idea es hacer que nuestro cuerpo se vea simétrico.

2

Como la idea es ocultar el volumen de nuestras caderas lo podemos hacer con un hermoso corte princesa, ya que el vestido ajusta la parte superior y luego baja con una amplia y hermosa falda como en los cuentos de hadas. Si tienes poco busto y quieres usar un vestido straple te recomiendo que uses el escote en forma de corazón pues te ayudará para verte un con poco de volumen en esta zona.
2

Otro estilo hermoso es el corte princesa con escote en la espalda V y en la parte de adelante un hermoso diseño ideal para las mujeres con poco busto, otra ventaja que tienes al escoger este diseño es que la falda tiene unos pliegues verticales que hace ver las piernas mucho más largas.
2

Para el día de tu boda recomiendo este hermoso diseño de vestido, pero lo que si te recomiendo es que tengas mucho cuidado a la hora de usar el escote, por ejemplo para las mujeres que tienen el busto mediano es ideal el escote pronunciado, pero para las chicas con poco busto lo mejor que puedes hacer es usar vestidos sin escote tal como el vestido de la imagen anterior.
2

Vestido Corte Imperio

3

El vestido en corte imperio es el ideal para las chicas que tienen las caderas muy grandes pues como te comenté anteriormente este corte al ser ajustado en la cintura y su falda suelta permite que nuestra cintura se vea muco más pequeña y ocultemos el tamaño de nuestras caderas.

2

Si estás decidida a usar un lindo vestido de corte imperio, pero aún no has escogido cuál es el ideal para ti, este lindo diseño te lo recomiendo ya que queda perfecto para las chicas que tienen  busto pequeño o grande y los pliegues verticales de la falda hace que tus piernas se vean más largas y de esta manera disminuya el volumen de las caderas.
2

Otro diseño ideal de corte imperio es este hermoso vestido que tienen esl escote en forma de corazón y la falda completamente lisa. Este lindo diseño lo recomiendo para las chicas con cuerpo en forma de pera pero ue sean delgadas, ya que la falda es un poco ajustada.
3

Cuando uses este tipo de chalecos recomiendo que no tenga tanto volumen en la parte de la falda ya que de esta forma puedes agregarle más volumen a tus caderas. Es importante que antes e comprar tu vestido te midas muchos con el fin de poder escoger el que más te quede perfecto de acuerdo a la forma de tu cuerpo.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger el corte apropiado de tu vestido de novia, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger el color del vestido que más te favorezca de acuerdo a la forma de tu cuerpo, especialmente si tienes la figura en forma de pera.

Los accesorios también son ideales para que logres que tu atuendo se vea mucho más hermoso y elegante. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario