Vestidos De Novia Para Civil

¿Que buscas de un vestido de novia civil? lo que toda chica quiere es lucirse el dia de la boda, pero si e preguntas ¿ como lo logramos? tan solo debes conseguirte un vestido corto que se adecué a la forma de tu cuerpo. Si aun no has empezado a buscar te tengo varios modelos que puedes comprar y hacerte la vida mas fácil porque te he pre seleccionado los vestidos.

Te he simplificado la búsqueda porque ya no tendrás que buscar en las tiendas especializadas ni en mas páginas de venta de vestidos de novias, porque lo que se caracterizan un vestido par una boda civil es que siempre son cortos  y un poco mas atrevidos. En este post encontraras varios diseños sencillo hasta con encajes que te permitirá ser el centro de atención en la boda, viendote hermosa y espectacular.

Te mostrare una galería de diseños de novias para boda civil ¿te parece si los vemos?

Vestido de Boda en Corte Evasé

Es un hermosos vestido de color blanco, en la parte superior del vestido tiene un torero manga larga. El vestido es liso en el área del busto, en la parte inferior del vestido tiene un diseño que llega hasta la rodilla. El cabello es recogido con unos aretes largos.

Vestido de boda en corte en A

Es un lindo vestido para una boda civil es de satén, en la parte superior del vestido es completamente liso, en la parte inferior del vestido llega hasta la rodilla con un corte en A, la falda tiene unos pequeños pliegues. Tienen unos lindos zapatos en punta, con un corte de cabello recogido y con unos aretes de color blanco.

Vestido de boda en corte A hasta la rodilla

Es un vestido de color blanco  y con un diseño de encaje. Este vestido tienen un corte en A , este tipo de vestido llega hasta la rodilla. En la parte de atrás del vestido tiene un escote muy sencillo pero muy sexy.

Vestido de boda con corte sirena 

Es un vestido muy hermoso y muy funcional, porque este tipo de vestido tiene un corte sirena con cola extraíble, que hace un vestido espectacular. Tiene un lindo collar como accesorio, tiene el cabello recogido, con unos lindos aretes largos.

Vestido de boda hasta la rodilla sin tirantes 

Es un vestido de color blanco, es un vestido sencillo con corte sirena. En la parte superior del vestido no tienen tiras y en la parte inferior al finalizar el vestido tiene unos pequeños pliegues. La modelo tiene el cabello recogido y en la mano tiene un ramo de flores.

Vestido de boda con encaje 

Es un vestido de color blanco con una cintura de color negro, en la parte superior del vestido tienen un encaje en el área de los hombros. Este vestido en el área de la cintura tienen un gran moño con en el borde del vestido. En la parte superior del vestido tiene una balaca blanca  y los zapatos son color plateado.

Moderno vestido con encaje para novia 

Es un vestido de color blanco con encaje. Es un vestido sencillo pero elegante, tienen como accesorio un lindo collar con unos zapatos blancos en punta. Sería ideal que eligieras este hermoso vestido, no olvides que lo vestidos entre más sencillos son más bonitos.

Vestido de novia con tul

Es un lindo diseño de vestido de color blanco, en la parte superior del vestido es strapless en la cintura tiene una cinta blanco que forma un moño, en la parte inferior del vestido es un tul. Este vestido llega hasta las rodillas con unos zapatos plateados, además tienen un lindo peinado con unos aretes blancos. Este vestido seria ideal para ti.

Vestido de Novia de Tafetán

Es un lindo vestido estilo strapless que es pegado hasta el área de la cintura, en la parte inferior del vestido tiene un pequeño recogido como una flor, tiene unos lindos zapatos de color plateado en forma de punta. El cabello lo tiene recogido y su maquillaje es suave destacando el labial que es más fuertes. Este estilo de vestido es más juvenil y un diseño diferente para ti.

Espero querido lector que te guste mi post con toda la información sobre los modelos de vestidos para novias para las que se casan en una boda civil. En cada uno de los las fotografías encontraras el link donde pueden ingresar y comprar el vestido de boda, es un página de confianza donde no solo puedes comprar vestidos de novia sino otro tipo de ropa que te puede gustar, te invito a que conozcas esta página donde te ofrece una gran variedad de ropa.

Los vestidos de bodas civiles se caracterizan por ser cortos, son más sencillos y te da la facilidad de moverse de un lado a otro. Es importante que elijas el vestido según donde se realiza la boda si es un lugar campestre o en un hotel. De eso dependerá como sera el vestido para que tengas la comodidad que necesites y

Si tienes un buen presupuesto tienes un rango más grande para comprarte el vestido, en los link que te pase esta con los precios y como sería él envió del vestido. Es una de las maneras más fácil de comprar sin salir de casa, no necesariamente tienes que comprarla en una tienda física, el internet nos abre las puertas a un mundo nuevo que te beneficia a ti.

No dudes en escribirnos sobre los vestidos de bodas civiles, si deseas puedes dejar un cometario en este artículo o tan solo una pregunta si es que tienes inquietudes, estaremos dando respuesta en el menor tiempo posible. Tan solo queremos ayudarte en  lo que necesites.

¡Estas lista para elegir un lindo vestido de novia! ¡Solo depende de ti! ¡Vamos chica es tu día!

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario