Vestidos de Novia para Chaparritas

Cuando llevas tu vida a un ritmo normal donde trabajas llegas a casa y todo evoluciona de acuerdo a tu vida. Pero como todos los días no son iguales, puede ocurrir que el día menos esperado en vez de ser un día normal pase hacer un día de emoción ¿porque? porque llegará el día en que tu novio te pida matrimonio, algo que el sueño esperado por mujeres, porque es como soñar casándote con el príncipe azul, estando en un cuento de hadas, donde sueñas con un vestido precioso lleno de brillo con el amor de tu vida.

Es así que cuando estas comprometida con tu pareja, empiezas a pensar en muchas cosas en las cuales debes estar pendiente, por ejemplo debes tener claro en que fecha va hacer la boda, porque con base en este fecha, debe planear todo lo que con ella conlleva preparar una boda con estilo.

Porque este evento no es un día común y corriente, es un único día especial en tu vida, el cual te quedaran lindos y hermosos, recuerdos, por es te motivo es importante que le dediques tiempo a este evento tan especial para ti.

Ya teniendo este parámetro fijo que es la fecha, tienes que sentarte a pensar en el lugar de la misa y la recepción, pero si prefieres para que no queden los dos lugares aislados puedes hacerlos en un mismo lugar, así lograrás que todos lo invitados puedan asistir al mismo lugar, porque en ocasiones las personas tienden a ir solo a la recepción cuando no son tan cercanos a la familia, pero si te fijas este es otro punto que debes analizar ¿cuales? los invitados porque si tus invitados son muchos, tendrán que buscar un lugar amplio que haya capacidad para varias personas. Cada detalle que pienses siempre va enlazado con otro, por lo tanto debes mirar muy bien cada detalle en la boda.

Ahora el detalle dulce de la boda o tiene el pastel, así que debes mandarlo hacer con tiempo suficiente, y con un motivo especial, debes tener claro que tipo de temática quieres en la fiesta de la boda, porque las hay en flores, el tradicional, el que plasme el momento en que se conocieron, hay más opciones entre las cuales quieras escoger, la idea es que logre cumplir con tus expectativas.

traje-de-boda-con-un-solo-hombro

El paso siguiente es el vestido de novia, porque tu serás la protagonista de este día tan especial, todas las miradas de los invitados caerán sobre ti, así que tienes que lucirte en este día. Entonces empezar a salir de compras para mirar en que boutique estará tu vestido ideal, es una gran decisión así que prepárate para medirte muchos vestidos, hasta encontrar el indicado.

Cuando ya hayas encontrado el vestido perfecto para tí será muy sencillo que lo sepas, porque será cuando te des cuenta que se ajusta a tu medida y esá bajo tus parámetros especiales, tanto que sentirás la emoción de querer lucirlo de inmediato. Ten presente que los accesorios adicionales juegan un papel importante para que el vestidos pueda lucirse con estilo.

Un claro ejemplo es el velo o adornos en flores en la cabellera, este detalle es especial porque le dará un toque chic al vestido, lo mismo sucede con el ramo de flores, este es un símbolo que mantiene el vestido a nivel de pureza y frescura. Hay algo que no debes dejar pasar por alto, por ejemplo la tela que escoges para el vestido debe guardar concordancia con la tela el vela que escogiste. El toque de brillo para ese día te la dará la joyería, la cual la puedes conseguir en diamantes, oro o plata, utilizar el collar, los aretes o candongas, y un brazalete, esto ayudará a que le de vida no solo al vestido sino a tu cuerpo.

El detalle de sutileza lo  ofrecerá el maquillaje, ten presente que el maquillaje de día es diferente al maquilaje para la noche, así que debes tener en cuenta si tu boda quedo para el día o la noche, para así saber que maquillaje utilizar. El toque de elegancia lo complementa el peinado, este detalle deberá llevarse a cabo siempre y cuando el cabello esté en buenas condiciones, es así que es bueno que le realices un tratamiento antes del día de la boda, porque la idea es que haya un buen peinado con un cabello sano y lleno de brillo.

Y como tu boda va a ser como un cuento mágico, no puedes olvidar las sandalias, las cuales deben ser de tacón alto, para que te de altura, y no olvides mantener una postura con cabeza en alto yh bien elegante para verte hermosa y radiante en el mejor día de tu vida. Si son muchos puntos en los cuales tendrás que estar atenta pero no olvides que será un día especial que quedará plasmado en nuestra mentes y corazón.

I. Hermosos Diseños de Vestidos de novia 

traje-de-boda-con-volantes

Un vestido de corte princesa al estilo cenicienta, donde su escote es estraple en forma recta y su talle hasta la cintura va en pliegues ceñidos al cuerpo en forma diagonal, lo más interesante de este vestido empieza en esta parte en su caída, donde lo hace de manera especial y delicada, destacando unas ondas en velo de forma horizontal, solo hasta las rodillas, de ahí en adelante empieza una caía fija sin nada de pliegues. El peinado más acorde para este vestido es el cabello recogido con un pequeño aplique en el, no olvides las sandalias de tacón para que ganes altura y así mismo el vestido pueda verse en todo su esplendor.

traje-con-strapless-para-boda

Este es un vestido ideal para demarcar tu figura y hacerte ver más alta. El estraple es ideal porque de marca más el frente de tu cuerpo, marcando el busto con pliegues dando la forma de una concha de mar. La forma en que el vestido está ceñido al cuerpo, es de manera elegante y ya cuando llega a las rodillas se empieza a formar un ángulo mayor en forma de cono. Es así que debes conseguir una sandalias altas y un toque de arreglo para el cabello.

traje-con-escote-halter

Un vestido ideal para bodas en la playa, donde la brisa y el mar serán el fiel acompañante para que este vestido tenga el glamur y la belleza que tu necesitas para lucirlo un día especial como lo es tu boda. Su tela es delgada y suave de forma que se une de manera perfecta a tu cuerpo, mostrando la silueta y el encanto que tienes.

Un vestido con corte inglés ideal para bodas, porque te ofrece un detalle único y es la forme en que se abre el vestido en forma de cono, haciendo que tu cuerpo se vea esbelto y con una cintura bien marcada.

II. Causas por las cuales hay que ajustar los vestidos de novia

traje-con-escote

El día de la boda se convierte en un nivel de estrés muy alto para tí, porque debes estar al tanto de todos los detalles que el trae. Por eso no te puedes confiar cuando te tomas la primer medida del vestido, porque así como puedes adelgazar puedes aumentar de peso, ya que todos los organismo son diferentes, por lo tanto algunas mujeres por el estrés y las ansias de que llegue el momento tan esperado, tiende a perder el apetito o a comer exageradamente. Por lo tanto  es preferible que dos días antes te vuelvas a medir el vestido, para verificar las medidas, porque si llega a ver algún inconveniente, puedes realizarle algunos ajustes al vestido a tiempo.

Ten presente que si dejas los detalles del vestido para último momento, corres el riesgo de que no puedas estar lista para ese día, es mejor que logres dejar todo con tiempo, y siempre verificar que no falte ningún detalle.

III. ¿Que peinado puedes lucir el día de la boda?

diferentes-tipos-de-peinados

Par el día de la boda el peinado es otro de los grandes interrogantes que te empiezas a formular cada día. Pero para esto debes tener presente que todos tenemos rostros diferentes, por lo tanto hay peinado que te favorecerán más que otros. En la imagen te podré indicar que hay variedad de rostros, los cuales solo debes tener presente es la forma del cabello que debes aplicar en cada uno de ellos.

- En los rostros ovalados, lo ideal es llevar el cabello recogido, sin que le des mucho volumen en la parte superior, o sino el rostro empezaría a notarse alargado.

- Para los rostros largo, es mejor que dejes el cabello suelto, donde puedas lucir tu esbelta cabellera.

- En los rostro en forma de corazón, debes lucir el cabello medio recogido, con la intención de que logres dejar un poco de cabello y se note una buena combinación.

- Para los rostro circulares, es bueno que tengas el cabello recogido, para que tu rostro pueda verse un poco delgado.

- En los rostros cuadrados, puedes dejar el cabello suelto en capas, con la intención de que las capas logren dar realce a tu fisionomía.

- Para los rostros en forma de diamante, lo ideal es que lo dejes suelto, y con un estilo libre y fresco, porque lo esencial es que puedas lograr llamar la atención hacia el cabello.

Ahora es el momento en que empieces analizar entre cual de todos estos modelos está tu rostro, porque esto te permitirá saber cual te podría favorecer el día de la boda.

IV. Diferencias entre un vestido para bodas en la playa y bodas en salón

traje-de-boda-con-tirantes

Cuando la boda se celebra en una playa o en un salón, ambos lugares son diferentes, ya que para los eventos en la playa, la tela debe ser más suave, que se preste para cada movimiento en que la brisa se manifiesta en el lugar. En las fiestas de salón puedes utilizar ya una tela ás gruesa, en la cual puede llevar pedrería, puesto que el juego de luces hará un contraste perfecto con las piedras, haciendo destellos especiales. Por lo tanto son dos lugares diferentes, en los cuales debes tener presente estos parámetros para cuando sea la hora de elegir el mejor vestido para la boda.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a más inquietudes si deseas más ayuda, sobre vestidos de novia para chaparritas, estamos para brindar los mejores consejos.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario