Vestidos De Novia Para Casarse Por El Civil

Hoy en día muchas personas profesan religiones diferentes, motivo por el cual es más común que las parejas se casen por lo civil. Este tipo de matrimonio permite que usemos cualquier diseño de vestido sin ningún inconveniente.  

civ

El vestuario lo escoges tú de acuerdo a lo que tengas planeado, por ejemplo hoy en día muchas parejas se casen en campo abierto o en playa así que el vestido de novia para esta clase de evento es diferente al que debes usar cuando te cases directamente e una notaría.

Si ya próximamente tendrás tu boda y aún no has tomado una decisión del tipo de vestido que vas a usar, a continuación te mostraré algunos diseños, que seguramente te ayudará a escoger el vestido más apropiado para tu matrimonio civil.

TENDENCIAS DE VESTIDOS DE NOVIA PARA EL MATRIMONIO CIVIL

VESTIDOS ENTERIZOS 

civ4

Por lo general cuando se celebran los matrimonio civiles a muchas mujeres no les gusta vestirse completamente de blanco, así que buscan tonos sobrios para lucir hermosas y sobre todo elegantes. Si decidiste no llevar un vestido de color blanco te recomiendo los tonos pasteles para que vayas a tu boda hermosa.
3

Hoy en día encontramos diferentes diseños de vestidos ideales para cualquier forma de cuerpo, este hermoso vestido por ser de corte princesa es especial para todas las mujeres, así qque si quieres ir a tu boda civil como una princesa no dudes en usar este tipo de corte.
3

Si soñaste casarte con un vestido largo, no tee preocupes pues por fortuna para los matrimonios civiles está permitido el uso del diseño que quieras. Este hermoso diseño de corte cintura alta es ideal para las chicas que son muy delgadas y que tienen poca cintura.

3

Otros tonos especiales para bodas tanto civiles como para bodas en iglesia es el color champaña, además de ser un color muy lindo, también es sobrio y sobre todo elegante, así que si estás pensando en usar un hermoso vestido de este tono pero aún no te has decidido te lo recomiendo y te aseguro que te verás sensacional.
3

VESTIDOS DE DOS PIEZAS

3

Otra opción linda para el día de tu boda son los vestidos de dos piezas y una de las ventajas de este diseño es que lo puedes armar tú, por ejemplo puedes comprar una falda que te guste y agregarle la blusa perfecta con unos hermosos accesorios y de esta manera lucirás espectacular.

civ5

Este hermoso diseño es ideal para este día especial, pero recomiendo el diseño de la blusa para las chicas que sean muy delgadas pues el volumen de la blusa puede ocasionar que tu cuerpo se vea con unos centímetros de más.
3

Cuando no nos gusta ir vestidas de un solo tono también podemos buscar un hermoso conjunto de falda de un tono y una blusa o chaqueta de un tono ya sea más oscuro o más claro, depende de las proporciones de tu cuerpo, por ejemplo si tienes las caderas anchas pero poco busto lo mejor que puedes hacer es usar un color oscuro en la falda y un color claro en la blusa.
3

Este lindo conjunto de blusa y falda es ideal para las bodas civiles que van a ser celebradas en campo abierto por ejemplo en una finca o en la playa, claro que debes tener en cuenta que si vas a celebrar tu boda en la playa  es mejor que uses una blusa sin mangas.

3

 

BLUSA Y PANTALÓN

civ6

A muchas chicas les encanta estar cómodas para el día de su boda, especialmente si lo van a celebrar en campo abierto, motivo por el cual prefiere usar conjuntos que sean de pantalón y blusa, claro está que estos vestidos también son los más ideales cuando el matrimonio es en temporada de invierno.

3

Hoy en día podemos encontrar diseños fabricados en telas delgadas ideales para la época de verano, como por ejemplo el hermoso diseño de pantalón y blusa de la imagen confeccionado en tela tipo chalis ideal para un matrimonio celebrado en una finca.
3

Algunas mujeres se casan o vuelven a casarse después de los cuarenta y por lo general prefieren vestidos mucho más cómodos con telas delgadas y de colores pasteles, motivo por el cual recomiendo  este lindo diseño ideal para cualquier evento al que estés invitada.
3

Si eres una chica con cuerpo en forma de triángulo invertido o con cuerpo en forma de rectángulo recomiendo este hermoso diseño de pantalón y blusa unido que tiene  el corte imperio con el cual podrás lucir tu cuerpo con cintura y caderas, la ventaja de este pantalón es que es ancho y aparenta se una hermosa falda.

3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti en el día de tu boda. Recuerda que es importante agregarle los accesorios de acuerdo al diseño del vestido ya que de esta manera lograrás darle más elegancia a tu atuendo.

 Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario