Vestidos De Novia Para Campo

La mayoría de mujeres tiene un gran sueño, una quimera extraordinaria la cual nos mantiene vivas, aunque algunas no lo vean de esa forma, pero la mayoría de damas, sí. Casarnos en algún momento de nuestra vida es lo que las mujeres como nosotras, con el hombre indicado, en el momento indicado, en el lugar ideal, con el vestido perfecto.  A muchas mujeres les encanta la naturaleza, las flores, mariposas, los colores tan románticos. Si tu gran sueño es que tu boda se realice en el campo y no sabes qué tipo de  vestido utilizar para vislumbrar en su boda ideal.
vestido-novia-innovias-monica

VESTIDOS EXCLUSIVOS PARA UNA BODA EN E CAMPO

Los vestidos de novia para una boda en el campo son diseños exclusivos para una boda genial y su decoración puede ser de bordados con flores de colores combinado con fondo blanco en el caso de los bordados, en el caso de los de encaje es mucho más elegante, sin embargo, también se combinan pocos colores con el vestido, y en el caso de los tejidos es mejor que se combinen colores bajos.

En la siguiente sección encontrarás muchos diseños de vestidos de novia para ti, exclusivamente para que te veas espectacular en tu boda campestre, y combines muy bien con la naturaleza.

VESTIDOS PARA TU BODA IDEAL EN EL CAMPO…

Este tipo de vestidos son los que toda mujer desearía lucir.

  • VESTIDOS DE NOVIA TEJIDOS A CROCHET

* En esta foto se observa que la dama porta un vestido tejido con rombos grandes y pequeños tejidos a crochet, se pueden tejer con varios diseños.

Este tipo de vestidos se pueden utilizar con un forro fino por dentro hasta la rodilla o inclusive más arriba dependiendo el gusto, y la capa de afuera tejida con bobos al final del vestido. Se puede combinar con sandalias bajitas color blanco o plateado de tiras.

vestido-de-novia-tejido-a-crochet

* En esta imagen se ve a una dama utilizando un vestido blanco y hermoso todo tejido a crochet. Se puede combinar con unos guantes largos hasta más arriba del codo para estilizar la figura y su estética.

Este vestido tiene tejidos flores encima y con un forro pequeño dentro desde el busto y separado con una falda pequeña.

vestido-en-espejo

  • VESTIDOS DE NOVIA BORDADOS

* Este modelo de vestidos de novia son de tela lisa para que se pueda lucir el bordado del otro color arriba y en el borde de éste.

En esta foto se observa a una novia luciendo un hermoso vestido color blanco con bordes de flores bordadas de color fucsia y rosado, igualmente en la parte de la cintura.

fatima-arrieta

* En la segunda foto se observa a una dama portando un vestido blanco ajustado en hasta la cadera y acampanado en la parte de abajo. Este vestido está bordado de flores rosadas (rosas) en el contorno del busto y al borde del vestido de la parte de abajo como acabado perfecto para la ocasión. Combinado con un buque del mismo color del bordado.
novia-en-jardín

  • VESTIDOS DE NOVIA CON PEDRERÍA

Este tipo de vestidos se tornan mucho más elegantes si se coloca un detalle en pedrería por más sencillo que sea el diseño, con pedrería se ven mucho más lindos.

* En esta imagen se observa que la novia utiliza un vestido estraple totalmente blanco de,  menos en el detalle que tiene en la cintura de pedrería color plateado. Combinado con una roa blanca en el cabello.

vestido-con-cinturon

* En esta foto se ve que la novia luce un vestido elegante entallado hasta la cintura, que posee diseños de pedrería en los tirantes gruesos y en la parte de la cintura, acompañado con un buque, el velo y, su collar y pulsera de plata fina. Además el borde del vestido es de encaje formando flores grandes.
imagen-de-un-vestido-hermoso

  • VESTIDOS DE NOVIA ESTILO SIRENA

Este tipo de vestidos son muy elegantes, demasiado diría yo. En este caso, en la foto se ve a una novia portando un vestido escotado en la parte del busto hasta la cintura en la parte delantera en forma de “v”. Desde la parte de la cintura hasta abajo con un forro por dentro. Y en la cola se nota que es un modelo tejido de simulando ser una cola de sirena.
vestido-hermoso-de-color-blanco

* En esta foto aparece una dama portando un vestido en forma de cola de sirena sencillo y elegante, abierto en la parte del busto así como la primera foto pero hasta el ombligo no hasta la cadera, con las mangas largas tejidas a comparación del primer diseño. También es acampanado en la parte final del vestido.
vestido-muy-largo-para-boda

  • VESTIDO DE NOVIA ESTILO PAVORREAL

* En esta foto se observa a una dama luciendo un vestido blanco bordado con flecos desde más abajo de la parte del derrier culminando como cola de un pavo
real, descubierto en la parte de la espalda con una tira tejida larga como partiendo esa parte hasta la cintura, dándole inicio a la parte final del vestido acampanado con la cola pavo real.

bestido-pavo-rela-modelo

* En esta imagen se observa a una novia utilizando un vestido de cola tipo pavo real extensa, con la parte de la espalda descubierta en forma de ondas hasta la cintura, y con mangas diseñadas hasta las muñecas tejido y muy largo.

vestido-con-cola-larga

  • VESTIDOS DE NOVIA ABIERTOS EN LA PARTE DEL BUSTO

* En esta foto aparece una novia luciendo un vestido bordado blanco descubierto desde la parte del busto hasta la cintura y dentro una tela tul blanco - trasparente, con manga cero diseñadas de forma detallada con bordado de flores.
novia-seria-de-blanco

* En esta foto hay una dama que porta un vestido descubierto en la parte delantera del busto con diseños de flores pequeñas, no tiene dos tirantes sino solo uno que se amarra en la parte de atrás, combinado con unos aretes de plata y un maquillaje natural.
maquillaje-de-mujer

  • VESTIDOS DE NOVIA CON BOBOS

* Este tipo de vestidos son formados de bobos separados unos 7 cm de distancia dando un estilo extravagante, con estraple recto en la parte del pecho, sin accesorios exagerados, con unos zapatos taco cuña pequeños y blancos con un lazo en el medio.

mujer-con-vestido-largo

* Este vestido visto en la siguiente imagen tiene un diseño extravagante de color perla brillante de raso elegante recogido y con bobos al costado de la cola larga de forma doble.
vestido-de-novia-6-

  • VESTIDOS DE NOVIA ENGAÑOSOS

Este tipo de vestidos parecen ser vestidos enteros, sin embargo, en realidad son de dos piezas. De una blusa con tirantes gruesos y bobos formados de tul en la parte del término de la blusa; en la parte de abajo formada con tul y un forro fino de color blanco hacia el término del vestido.

mujer-vestida-de-novia

  • VESTIDOS DE NOVIA CORTO ADELANTE CON COLA LARGA

Esta clase de vestidos son muy elegantes como en este caso, la novia utiliza un vestido blanco combinado con plateado de pedrería en la parte del busto menos de la cintura, pero sí en la cadera, y desde abajo diseño de la tela con bobos y tejido en la parte del forro que es un poco largo para que se note el diseño de éste. Combinado con unos zapatos de tiras y diseños de tela en el medio.
point-mariage-2013

Ya hemos terminado de mostrarte los diversos diseños de vestido de novia para una boda espectacular en el campo, en medio de la naturaleza, para que tú los vistas, a tu preferencia. Serás la mujer más bella de tu  boda campestre, y el centro de atención de tu futuro esposo.

Esperamos que te haya gustado esta sección de colección de vestidos. !Suerte con tu elección!

Artículos Recomendados:

  1. Vestidos De Fiesta Rojos Para Gorditas
  2. Como Elegir El Vestido De Novia Segun El Cuerpo
  3. Como Elegir Tu Vestido De Novia

Deja un Comentario