Vestidos De Novia Para Bodas De Oro

Primero empezaremos con definir qué significa el término "Bodas de oro". Pues esta tradición tuvo su apogeo en Alemania medieval, donde parejas de casados que cumplían cincuenta años de estar juntos, realizaban celebraciones muy lujosas y especiales para celebrar tan bello logro, porque no toda pareja dura tanto tiempo estando casados, además de ello a la esposa le colocaban una corona de oro, por ello se le otorgó el título "Bodas de oro".

1

 Por ello es que la celebración de este tipo de evento debes ser realizada con cautela, así como una boda, si en tu boda estuviste espectacularmente regia, entonces deberías mantener aquella belleza y celebrar con gran alegría tus cincuenta años de casados. Pues no es tan fácil cumplir cincuenta años al lado de la persona que amas desde el primer día en que lo viste y por todas la eternidad. Esta celebración es mucho más importante que la boda, la primera vez, puesto que los años pasan y no todos los días se celebran cincuenta años de casados, ni existen aquellas celebraciones importantes todos los días del año.

Para celebrar tu boda de oro debes realizar varias organizaciones como por ejemplo, tu vestuario, es donde empieza la sensación de no saber qué hacer, y te preguntas: qué vestido utilizo?, qué tela elijó, qué color escojo?, corto o largo?. Es por ello que hemos creado la sección de consejos para elegir correctamente el vestido perfecto para aquella ocasión.

Consejos Para Elegir Tu Vestidos De Novia Para Tu Boda De Oro 

  • Qué Modelo Debo Elegir? 

Debes tener en cuenta que es una fecha especial y debes sentirte como tal, es decir, debes sentirte cómoda para celebrar tu aniversario número cincuenta.

Además, si tienes unos kilitos más encima deberías utilizar un vestido que tenga escote uve, y que sea medio corto. Si eres delgada y no tiene mucho busto, deberías utilizar un vestido con adornos variados.

  • Qué Tipo De Tela Debo Elegir

Debes elegir una tela que no te incomode y esté acorde con la estación del año, como por ejemplo: primavera- verano (temporadas cálidas- telas como: seda, gasa, lino fino, tafeta stretch), otoño- invierno (temporadas frías- telas como: hilo grueso, lana, raso grueso).

  • Qué Color De Vestido Elijo? 

Es muy fácil, debes elegir un color que indentifique al nombre de tu cincuenta aniversario, el color dorado, oro u oro viejo, son los colores perfectos para la celebración de una boda de oro.

A continuación te mostraremos algunos diseños de vestidos para bodas de oro, en la galería que hemos escogido especialmente para ti.

  • Corto O Largo?

Deberías tener en cuenta que los vestidos largos son adecuados para épocas frías, y los cortos para épocas candentes, es por ello que debes seguir esta indicación importante.

Galería De Vestidos Para Bodas De Oro Y Accesorios 

Opción #1: Vestido Largo De Encaje

Este tipo de vestido color oro viejo, está hecho de tela tipo estirable como forro y por fuera tela tipo encaje, contiene un escote tipo cuadrado, tiene mangas largas hasta la muñeca, tiene un bello corte inglés en la falda.

Gold Lace Mother Of The Bride Dress Elegant Party Evening Dress Sheath Mother Dress With Long

Con Qué Accesorios Puedo Combinar Mi Vestido De Bodas?

Puedes realizar las siguientes combinaciones con los accesorios que te mostraré a en la parte inferior: unos aretes de perlas, una pulsera de oro y perlas, y unas sandalias tacón alto.

0 original

Opción #2: Vestido Corto De Raso

Este tipo de vestido color dorado, está hecho de tela tipo raso, la falda es corta, contiene un escote tipo redondo, tiene mangas largas hasta el codo que forman parte de la chaqueta.

Trajes para señoras de 50 años 4

Con Qué Accesorios Puedo Combinar Mi Vestido De Bodas?

Puedes realizar las siguientes combinaciones con los accesorios que te mostraré a en la parte inferior: una cartera de mano color oro viejo, unos aretes colgantes del mismo color, un collar fino de oro, y unas sandalias abiertas color oro viejo decoradas con pedrería.

1165420207 f

Opción #3: Vestido Largo En Dos Piezas De Encaje  

Este tipo de vestido color café combinado con blanco humo, está hecho de tela tipo tipo estirable por dentro y por fuera tela tipo encaje, la falda es larga, contiene un escote tipo redondo, tiene mangas largas hasta el codo que forman parte de la parte encimada color blanco humo de encaje que posee el vestido.

vestidos cortos y largos para madrinas

Con Qué Accesorios Puedo Combinar Mi Vestido De Bodas?

Puedes realizar las siguientes combinaciones con los accesorios que te mostraré a en la parte inferior:  una cartera de mano color blanco humo, y unos tacones color beige.

combinar boyfriend jeans para fiesta

Espero te halla gustado este tipo de publicación sobre Vestidos De Novia Para Bodas De Oro. Recuerda que puedes comentar en la casilla inferior, solo colocando tu dirección de correo electrónico, además puedes compartir esta información a todos los contactos que desees. Mucha suerte con su elección, tenga un lindo día. Y muchas gracias por su visita.

2 Comentarios

  1. Olga E. Ramirez. julio 4, 2017

Deja un Comentario