Vestidos De Novia Para Boda En La Playa

Muchas mujeres queremos celebrar nuestra boda en la playa, ya que nos parece un lugar maravilloso y además es muy romántico, pero para poder hacer realidad nuestros sueños es necesario planificar perfectamente nuestra boda, es decir debemos saber qué planeamos hacer y cómo vamos a festejar, además qué vestido vamos a usar.

4

Cuando vayamos a escoger el vestido, es ideal que tengas en cuenta el tipo de cuerpo que tienes con el fin de lograr una armonía y además  verte hermosa y maravillosa.

A continuación te mostraré diferentes estilos de vestido de novia,  tanto largos como cortos para que tengas en cuenta los diferentes diseños a la hora de comprar el tuyo.

Vestidos de Novia Cortos
9

Hoy en día los vestidos con encajes están de moda y además son ideales para las bodas. Como puedes ver en la imagen, este sencillo diseño es straple y  está forrado con tela tipo blonde, lo que hace que se vea elegante.
10

Los vestidos corto que puedes usar para las bodas en la playa pueden ser sencillo y elegantes, tal como el vestido que te muestro en la imagen, ya que es de corte recto, forrado con tel tipo tul y combinado con líneas horizontales en tela tipo seda.

8

Otro sencillo pero hermoso vestido que puedes usar a la hora de tu boda, es el vestido corte princesa con straple con escote en forma de corazón y forrado en tela tipo tul, tal como lo puedes ver en la imagen anterior.

2

Si quieres un vestido un poco más sencillo, puedes pensar en usar uno de corte recto con hermosas mangas largas, combinado con encaje tanto al final de las mangas como al final de la falda. Con este hermoso pero sencillo vestido te verás hermosa.

2

Si no nos gustan los diseños tan sencillo y siempre queremos vernos elegantes, por fortuna en los almacenes encontrarás diferentes diseños de los cuales podrás escoger el adecuado para ti. En este caso te recomiendo este hermoso diseño de una manga, de corte cintura alta y con una hermosa falda en forma de globo.

2

Los vestidos en corte dde princesa son los más deseados para las mujeres en sus vestidos de novia. En este caso si te gusta este estilo de corte, te recomiendo este lindo vestido straple, con un lindo cinturón y la falda confeccionada con varias capas de tela tipo tul.

2

Si te gustan los estilos clásicos, podrías usar un vestido evocando la época de los años 30´s tal como puedes ver en la imagen. Este lindo diseño confeccionado con tela blonde, lo recomiendo para las mujeres que tengan las piernas largas, ya que el diseño  hace acortar las piernas.

Vestidos de Novia Largos

7

A todas las mujeres nos gustan los diseños diferentes y además a muchas nos encantan los vestidos largos para las bodas en la playa. Yo te recomiendo este hermoso diseño de corte imperio con escote en forma de corazón y con hermosas mangas ideales para la playa.

6

Recomiendo que el vestido que escojas para tu boda en la playa no sea tan largo, ya que la arena ensuciará los vestidos con cola larga. Pero si te gusta los vestidos con cola larga, te recomiendo este hermoso diseño de corte cintura alta con hermosas mangas y falda en tela tipo tul.

2

los vestidos para boda en playa entre más sencillo mucho mejor. En la imagen anterior, te muestro un hermoso vestido con mangas caídas, escote en tipo de corazón, corte cintura alta y una hermosa falda en tela vaporosa ideal para el viento en la playa.

3

Entre más sencillo los vestidos mucho más lindos y elegantes se ven, en este caso te enseño un hermoso vestido de corte imperial con una sola manga y una falda que tiene una caída hermosa y vaporosa ideal para los eventos en la playa.

5

Un vestido ideal si vas a celebrar tu boda en la playa y en horas de la noche, es el que te muestro en la imagen anterior. Este hermoso vestido tiene una manga sobre puesta, con escote en forma de corazón y corte cintura alta, recomendado para mujeres con las caderas anchas.

2

Un vestido clásico también es ideal para las bodas en la playa, además que puedes usar diferentes accesorios para adornar como por ejemplo una hermosa pañoleta en la cabeza. Este lindo vestido evoca los años 70´s y tiene un lindo escote en corazón y una falda con encaje.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti en el día de tu boda en la playa. Te recomiendo que el vestido que vayas a usar lo combines con accesorios de color plateado, ya que es el color ideal para los vestidos de novia. No olvides que es importante que escojas los zapatos ideales para que puedas caminar en la arena y estar cómoda.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario