Vestidos de Novia para Boda Civil

"Modelos de vestidos sencillos"

traje-de-boda-con-trasparencias

Te has preguntado ¿cómo es el vestido civil?,  y  no eres la única novia que se hace esa pregunta y  que está eligiendo un diseño convencional para lucir hermosa en el día de la boda, optando casarse por lo civil y de forma religiosa.  Por lo general sabes cómo son los vestidos para una boda católica pero no sabes cómo es el vestido de novia para la boda civil, por eso quiero ayudarte y mostrarte varios modelos de vestidos para tu boda.

¿Has vistos algunos diseños en tiendas especializadas?, aunque algunas novias apuestan por colecciones exclusivas para matrimonios civiles y otras de colección. Puedes llegar a encontrar  vestidos sencillos para una boda civil  hasta escotes que sean asimétricos, que sean por encima de los tobillos, con vuelo, cortos o con encaje.

¿Cómo son los dos diseños que encuentras?,  la respuesta en sencilla son compuestos en dos piezas por ejemplo la falda y el pantalón, donde encuentras modelos que son muy elegantes, siempre luciendo un look más informal. Por eso quiero que mires los diseños de vestidos que te mostraré más adelante, te aseguro que te enamorará.

Te asusta que con el dinero que tienes no puedas comprarte un vestido y debas tener en cuenta que la boda lo pueden realizar en un hotel o en un lugar campestre, según sea el lugar lo elegirás, partiendo de donde será el lugar sabrás como quieres el vestido y buscaras un vestido sencillo y que te de comodidad para dar el sí de una manera legal.

Te haces las siguientes preguntas ¿por qué un vestido sencillo? ¿qué color elegir? ¿dónde se realizara la boda?, los vestidos de boda civil son sencillos es porque trae menos detalles pero no dejan de ser elegantes. También donde se realizara la boda, es fundamental para elegir el vestido que vayamos a usar en una fecha específica. Cuando los vestidos son ceñidos a tu cuerpo y no tiene demasiadas cosas también se debe tener cuidado para no dañarlo, si te preguntas que color es mejor las nuevas tendencias sigue siendo el color blanco, aunque algunas están optando por otros colores  que las hace sentir seguras, ya que es uno de los días más importante en la vida de la novia. Otras de las tendencias que se sigue es dejar al descubierto son los hombros, pero ajustado en el área de las piernas, no elijas vestidos que llegan hasta el suelo porque se usan solo para la iglesia.

Modelos de vestidos

  • Cuatro tipos de vestidos para una boda civil

trajes-cortos-para-novia

En el primer recuadro puedes ver un vestido de color blanco, es un vestido muy sencillo, en la parte superior del vestido es transparente, cuando inicia el busto tiene el complemento del vestido que llega hasta el área de las rodillas, en todo el vestido tiene diseños como plumas caídas, es un vestido no muy ajustado que te da movilidad, es un vestido de manga cero, el estilo del cabello es recogido al estar cubierto los hombros con un moño blanco que hace juego con el vestido.

El segundo vestido es de color dorado clarito, es una tela más fina como seda, en la parte superior del vestido es solo hacia un hombro con un gran diseño, después el borde tiene un doblado hacia el busto, en el área de la cintura tiene como un cinturón, en la parte inferior  es totalmente liso, el vestido llega por encima de la rodilla.

El tercer vestido como puedes darte cuenta también trae otro tipo de diseños con transparencia, que deja ver la piel, iniciado el busto y finaliza antes de la rodilla, es un vestido muy sencillo, tiene varias aplicaciones que lo hacen encantador.

En el cuarto vestido, sus hombros están al descubierto, es un hermoso vestido estilo cisne, inicia el vestido desde el busto finaliza antes de la rodilla, es un vestido especial porque es como si tuvieras plumas finas que caen suavemente.

  • Dos tipos de modelos de vestidos para una boda civil

originales-trajes-para-novia

El primer vestido ves que es un vestido muy corto, es a la mitad de la rodilla el largo del vestido, tiene un diseño muy  sencillo comparado al que has visto anteriormente, es más tapado este vestido, según la etiqueta si estás bien tapada, puedes tener un vestido a la mitad de la pierna.

En el segundo vestido observas que es un vestido más juvenil, en la parte superior ves que tiene tiras gruesas con diseño, tiene un escote en “V”, el vestido es apretado hasta la cintura, en la parte inferior del vestido es más bombacho el vestido, con pequeños diseños, es un vestido muy hermoso y encantados, te da la movilidad y la tranquilidad de llevar este tipo de vestido.

Modelos de vestidos sencillos para una boda civil

modernos-trajes-para-novia

Son tres tipos de vestidos diferentes pero lo que tienen en común es que son vestidos muy sencillo, si empezamos a hablar del primer vestido te darás cuenta que es completamente liso, en la parte de la espalda está un poco descubierto, y la parte inferior del vestido es estilo globito, la altura del vestido llega por encima de la rodilla.

El segundo vestido te darás cuenta que es un vestido muy sencillo que inicia desde tu cuello y hombros hasta arriba de la rodilla, es completamente liso este vestido, además es un vestido sin mangas.

El tercer vestido es más común, es el elegido por la mayoría de las novias, es con los hombros descubiertos, le da forma a la figura, en la parte inferior es un poco globito, es para toda chica que quiera un vestido sencillo.

Espero querido lector que te gustara mi post, el tema de que escribí en el día de hoy es muy importante para una futura novia, el elegir el vestido lleva tiempo y dinero, por eso no dudes de buscar un vestido con el cual te sientas cómoda, con el presupuesto adecuado no tendrás problema en conseguir el vestido. No olvides que puedes elegir otro vestido que no sea el blanco si lo deseas, ten en cuenta donde se va a realizar la boda.

Todo vestido tiene un estilo y diseño diferente, según como sea tu personalidad lo elegirás, no compres vestidos que sean pesado o incómodas, que ni siquieras te muevas mover de un sitio a otro, la comodidad lo es todo, porque vendrá la fiesta después de la ceremonia, asi que hay que estar muy preparadas en todo lo que suceda tanto en la ceremonia y en la fiesta. Una boda civil te da la posibilidad de elegir vestidos cortos y sencillos.

Es un día importante para dar el sí, el vestido te da seguridad y el estar feliz con el vestido, no pidas tanto consejos, tan solo colocate el vestido, camina con el, sientelo y toma una decisión , si es el vestido indicado. Recorre toda tienda hasta que estes segura y realices las comparaciones de diseños y precios, para saber cual se adecúa a ti, el tipo de tela, el color, la facilidad de colocarte, el largo del vestido, el tipo de tacones llevaras y si decidirás si el cabello lo llevas recogido o suelto.

No dudes en dejarnos tus comentarios y saber qué piensas de este post, tan solo te damos la mejor información sobre los vestidos de novia, si quieres leer varios temas relacionados, busca en nuestra página web temas de tu interés.

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario