Vestidos De Novia Para Boda Civil En La Playa

Hoy en día celebrar el compromiso y el matrimonio en la playa está de moda, pues además de ser un maravilloso y hermoso lugar también es romántico haciendo realidad el sueño de toda mujer, pero para las bodas celebradas en la playa los vestidos de novia varían,  así que debes tener cuidado al escoger el vestido para este día especial.

4

Antes de escoger tu vestido te aconsejo que tengas en cuenta la forma de cuerpo que tienes, pues de esta manera podrás escoger el vestido más apropiado para ti.

Tendencia De Vestidos De Novia Para Boda En La Playa

A continuación te mostraré diferentes estilos de vestido de novia,  tanto largos como cortos para que tengas en cuenta los diferentes diseños a la hora de comprar el tuyo.

Vestidos Cortos

2

Los vestidos con encajes están  ala vanguardia de la moda y además son los perfectos para para las bodas en la playa ya que nos ayudará a no sentir tanto calor. Como puedes ver en la imagen, este sencillo diseño tiene mangas delicadas con tela suave ideal para este tipo de vento, además también está forrado con tela tipo blonde que hace del vestido una pieza muy elegante.

2

si no te gustan los vestidos tan clásico, también puedes encontrar diseños diferentes y muy modernos que te harán ver hermosa. Por ejemplo este lindo y sencillo vestido de tela fina con diseño asimétrico en la parte de la falda. 

3

Uno de los diseños más usados para las bodas de la playa es el de la imagen anterior, este vestido además de ser hermoso también es sencillo y lo mejor por el corte princesa de la falda permite que toda mujer lo luzca perfecto.

10

Las rayas horizontales son una buena opción, aunque debes tener cuidado si eres una chica con curvas pronunciadas ya que este tipo de rayas hace que nuestro cuerpo se vea con más volumen. Este lindo vestido es ideal para bodas en la playa ya que es un diseño sencillo y su tela suave y delicada que permite el manejo del calor.

2

Si quieres un vestido no convencional puedes usar los vetsidos   confeccionados completamente en tela blonde, como por ejemplo el lindo diseño que te muestro en la imagen, claro que debes tener cuidado con los accesorios que uses, ya que se pueden enrredar en el vestido y dañarlo.

3

Por fortuna en las diferentes casas de novias podemos encontrar diversos diseños que podemos probarlos hasta encontrar el adecuado para este día tan importante. Si no te gustan los vestidos tan tradicionales puedes usar este hermoso vestido straple con diseño abombado en la falda.

2

Muchas mujeres a pesar de querer celebrar su boda en la playa no les gusta usar vestidos de novia diferentes a los tradicionales, por fortuna podemos encontrar el hermoso vestido corte princesa corto para que no te preocupes a la hora de caminar en laa playa.2

Si te gustan los vestidos de época, podrías usar un vestido evocando la época de los años 70´s  como el que te enseño en la imagen.  Este hermoso diseño está confeccionado con tela blonde que lo hace ver mucho más elegante. Recomiendo este lindo diseño a las chicas con piernas largas.

VESTIDOS DE NOVIA LARGOS

2

A muchas mujeres les encanta los vestidos largos pero para la playa recomiendo que la falda no sea tan larga para que puedas caminar mejor. En este caso te presento un hermosso vestido de encaje  en corte sirena y con falda larga. Si te gusta este diseño debes tener en cuenta la forma de tu cuerpo pues no a todas las chicas les queda perfecto.

2

Muchas mujeres tienen la tendencia a creer que entra más sencillo el vestido es mucho mejor, por eso muchas chicas escogen este tipo de diseño de corte cintura larga y falda con mucho vuelo.

2

Los vestidos que está de moda para este año son los que evocan la época antigua, estos lindos diseños son ideales para las bodas en la playa, además que puedes darte el lujo de usar accesorios de perla largos. No te límites a la hora de buscar tu vestido de novia, te recomiendo que mires muchas opciones y luego escojas la que más te favorezca.

3

En muchas oportunidades entre más sencillo el vestido es mucho más lindo, como por ejemplo este lindo diseño de corte A ideal para las mujeres que tienen el cuerpo en forma de pera o reloj de arena. 

7

Todas las mujeres queremos vernos hermosas el día de nuestro matrimonio y por lo general buscamos un hermoso diseño diferentes a los demás. En este caso te muestro un lindo corte imperio con escote en forma de corazón y el largo de la falda ideal para la playa.

2

Si definitivamente no quieres un vestido con mangas pero quieres esconder el volumen de más en tu cintura y cadera te aconsejo un vestido en corte imperial ya que por el corte hace que tu cuerpo se vea simétrico, así que te verás hermosa sin duda.

2

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para ti en el día de tu boda en la playa. Te recomiendo que el vestido que vayas a usar lo combines con accesorios de color plateado, ya que es el color ideal para los vestidos de novia. No olvides que es importante que escojas los zapatos ideales para que puedas caminar en la arena y estar cómoda.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario