Vestidos De Novia Para Barbie

Como olvidar, a la entrañable muñeca muy conocida por la mayoría de niñas pequeñas y mujeres grandes de todo el mundo, aquel personaje ficticio que llenó nuestra infancia de alegrías y juegos. Nos referimos, a la muñeca Barbie, la cual durante toda su trayectoria de éxito pasó por la televisión y hasta llego al cine con muchas películas conocidas, tales como Barbie rapunsel. Hoy en día, la mayoría de niñas todavía siguen a este personaje, juegan con ellas y les gusta cambiarle de ropa o combinar accesorios.

Por eso, en esta ocasión queremos enseñarte algunas de las prendas más buscadas por las niñas en jugueterías, nos referimos a los vestidos de novia para Barbie. Estos típicos atuendos son muy requeridos por la gran mayoría de pequeñas, de esta forma pueden vestirlas diferentes y más que todo pasar momento de relajación jugando con estas.

Así que, si eres una fiel amante de estos muñecos ficticios te recomendamos seguir leyendo este post, pues aquí veremos algunos modelos de vestidos para tu Barbie. Claro, que algunas personas optan por diseñarles su propio vestido de novia para los muñecos de sus hijas, para esto tendrás que conocer un poco sobre textilería y tener varias ideas que en nuestro artículo verás.

Así como en el mundo real, existen diferentes colores y estilos para vestidos de novia, algunos de ellos no se alejan mucho de la realidad, pues podemos destacar los atuendos con corte largo, medio o corto, además algunos estilos, como el de sirena, encajados, voluminosos y hasta el tradicional vestido de cola larga con velo incluido.

De los colores, que se pueden para una Barbie, podemos encontrar el blanco, crema, rosado, azul turquesa, entre otros. Claro, que depende de ti, que tipo de vestido quieres para tu muñeca. Existen algunos diseños tan elegantes y detallados que pueden servir para colección en vez de juego, pero ya verás tu misma el mejor uso que le puedes dar a estas prendas.

Barbie bride wedding dress Monique Lhuillier

Todas las barbies, por lo general son delgadas, con las mismas medidas, así que no te será difícil encontrar un vestido que le encaje perfecto, lo que si deberás tener en cuenta, es el tamaño, pues no todas las muñecas son del mismo porte.

Las muñecas barbies fueron creadas para causar revuelo entre todas las niña mostrando su gran belleza facial, es por eso que puedes encontrar a la mayoría de muñecas mostrando una bonita sonrisa y un cutis angelical. Por lo tanto, no sería descabellado utilizar algunas joyas para decorar el vestido de tu muñeca, así como realizarle un peinado de moda que encaje perfectamente con el estilo.

Puedes usar, pendientes, cadenas, brazaletes y hasta diademas sobre su cabello. La mayoría de niñas, siempre han querido imitar las tradicionales muñecas Barbie, vistiéndose como ellas, actuando como estas, en fin todo lo relacionado con estos personajes. Actualmente, pueden seguir haciéndolo desde la comodidad de su casa con sus muñecas. Muchas empresas, al ver el rotundo existo que tuvo pusieron a la venta algunos modelos muy conocidos que a continuación, te mostramos, vamos allá.

Modelos de vestidos de novia para Barbie

Cabe resaltar que las barbies, pueden llegar a tener un cabello completamente diferente, en cuanto al color estamos hablando, claro. Por lo tanto, debes tener en cuenta este punto antes de optar por los accesorios a usar.

No debes olvidar, que cuando tengas tu vestido de novia para tu muñeca por lo menos tendrás que conseguir un elegante esmoquin para tu ‘‘Ken’’, así podrás jugar a la boda soñada que siempre quisiste tener.

La ropa para juguetes, a veces suele costar un poco caro, al igual que las prendas para bebés, pero tranquila no suelen ser grandes cifras de dinero. Además, si tu madre o alguna persona mayor, es amante al bordado y tejido, fácilmente, podrán ayudarte a tener un atuendo muy bonito para tu Barbie. A continuación, te mostramos algunos de los modelos más comprados por las niñas, algunos contemporáneos, o tradicionales. Empecemos.

  • En primer lugar te mostramos uno de los vestidos modernos para muñecas Barbie, en esta ocasión y así como en el mundo real, podemos destacar un atuendo voluminoso en la zona inferior conservando así un diseño elegante, además se puede observar un estilo bastante actualizado por el uso de un escote ceñido al cuerpo, brazos y hombros completamente libres. Como te dije, hace un momento, puedes utilizar joyería de utilería para completar el personaje, sin mencionar los bonitos peinados que puedes realizar, pero bueno eso ya lo dejamos a tu criterio.

386

  • Ahora, podemos observar, un vestido un poco más tradicional, en donde todavía se sigue conservando el uso de un velo como detalle para el cabello de la Barbie. Además, de un atuendo voluminoso y de encaje. Tiene algunos detalles florales que harán a tu muñeca una de las más bonitas.

224

Estos son algunos de los vestidos para Barbie que podemos encontrar a la venta en diversos establecimientos o jugueterías. Nos vemos en el próximo artículo, donde hablaremos sobre otros temas de interés para ti.

Deja un Comentario