Vestidos De Novia Para Bajitas Y Gorditas

Seguramente, estas muy próxima a tu matrimonio y no tienes idea de cómo vestir para esa fecha, tranquila que en primer lugar lo que necesitamos saber es el tipo de boda que se celebrará, pues hoy en día también se suele llevar un vestido largo para matrimonios civiles al igual que en los religiosos. Una vez determinado esto todo será pan comido. No todas las mujeres tenemos la misma anatomía, algunas chicas son más altas, otras más bajas, gorditas, flaquitas, etc. Por suerte, la mayoría de tiendas ha escuchado nuestras suplicas y han puesto a la venta vestidos de boda en todas las tallas y modelos.

En esta oportunidad queremos enseñar algunos bonitos diseños para chicas rellenitas y de baja estatura, te daremos algunos consejos para ser la sensación en tú matrimonio y que por ningún motivo pases por alto ante los ojos de tus invitados. Es común que estés pensando que las gorditas y bajitas no pueden verse bonitas a la hora de elegir un vestido de matrimonio ¿verdad?, pues eso no es así y más adelante verás porque.

Actualmente, podemos encontrar vestidos de corte largo, mediano y pequeño para diferentes tipos de matrimonios, así que no tendrás problemas en proyectar una imagen perfecta al igual que cualquier mujer delgada y de tamaño mediano.

En primer lugar, debes saber que el color a elegir en un matrimonio por la iglesia debe ser el tan tradicional y conocido ‘‘Blanco’’, en bodas civiles puedes lucir igual o un poco diferente, esto ya va depender de tus gustos. Antes de comprar tu vestido debes saber en qué lugar se realizará la ceremonia, pues no es lo mismo vestirse para una boda en la playa como para una iglesia, si me entiendes ¿No es cierto?

vestidos de novia para gorditas5

Es necesario que analices tu figura y anatomía previamente a la adquisición de tu vestido de novia, puedes pedir la ayuda de una amiga si es que no sabes cómo hacerlo, la idea está en que averigües que partes de tu cuerpo pueden verse más bonitas que otras y cuales resaltan aún más.

De esta manera ser gordita y bajita no será un problema, pues dejaremos al aire libre nuestros mejores atributos, claro que siempre conservando el estilo recatado. Puedes combinar tu lindo vestido de novia con un maquillaje apropiado, el uso de joyería y un peinado espectacular, rescatando así lo que más te hace ver bella y glamurosa.

Es muy recomendable que recuerdes llevar un calzado apropiado para tu matrimonio. Existen diversos modelos de vestidos dedicados a mujeres rellenitas y de baja estatura, esto tienen detalles propios que ayudan a mejorar tu imagen, acompáñanos a ver cuáles son.

Diseños y tips para lucir vestidos de novia para bajitas y gorditas

En esta ocasión te mostraremos que no tiene nada de malo se gordita y bajita, pues de todas maneras luciremos espectaculares en nuestro matrimonio, ahora te dejo con los mejores tips para elegir y vestirte el día de tu boda. No olvides que deberás comprar tu vestido con unos cuantos meses de anticipación con la finalidad de probarte y hacer pequeños arreglos si es que se necesite. Además debes pasearte por la mayoría de tiendas antes de comprar uno, elige la mejor opción. Finalmente, si no llegas a conseguir un bonito vestido en tu ciudad, podrás comprarlo vía online en tiendas virtuales, pero ten mucho cuidado con los estafadores, sin más que decir, empecemos.

vestidos de novia para gorditas1

  • Bien dicen que lo tradicional no pasa de moda, así que el primer diseño que veremos el día de hoy es que está basado en las antiguas ceremonias matrimoniales ¿Las recuerdas?, pues si no es así, aquí te dejamos algunas fotografías como ejemplos. Te cuento que, lo tradicional se caracteriza por llevar un velo en la cabeza, un vestido blanco con cola larga y detalles propios del virreinato. Personalmente, te voy a recomendar los vestidos ceñidos, aquellos que se encajan perfectamente en tu cuerpo ajustándose en toda tu figura, quizá puedas creer que este diseño es peor para una mujer gordita, pero no es así, los vestidos con más volumen y amplios suelen hacerte ver más rellenita y grandes, ya lo sabes.

vestidos de novias gorditas1

  • La siguiente opción es muy parecida, pero en esta ocasión ya no usaremos ningún tipo de velo, en vez de eso lo puedes sustituir por una horquilla de flores blancas o una diadema, en esta ocasión se puede observar un vestido más moderno, se evita el uso de tirantes y se opta por dejar al aire libre los hombros, se puede apreciar un perfecto escote que deja entrever parte de nuestros atributos. También, podrás encontrar vestidos con cortes en la espalda, estos son perfectos para matrimonios civiles.
  • Finalmente, no olvides que puedes verte más alta utilizando unos tacones medianos, agrega tu diseño un bonito collar, maquillaje sencillo y elegante peinado, listo.

Sigue estos consejos para conseguir lucir un vestido de novia para chicas gorditas y bajitas de estatura, nos vemos en el próximo artículo, suerte.

Deja un Comentario