Vestidos De Novia Para Bajitas Y Delgadas

¿Cómo Escoger un Vestido de Novia para Mujeres Delgadas y de Estatura Baja?

Cuando llega la ocasión de elegir el traje para nuestra boda, siempre buscamos la manera de estar a la moda y sobre todo lucir elegantes y hermosas, pero para poder escoger el traje indicado, es necesario tener en cuenta ciertas recomendaciones de los expertos, como por ejemplo saber qué forma de cuerpo tenemos.

2

Otra característica que debemos tener en cuenta es nuestra estatura, ya que de esta manera también podemos hacer la mejor elección de nuestro vestido. A continuación te daré algunos consejos para que puedas escoger de mejor manera tu atuendo en caso de ser una mujer con estatura baja.

Consejos:

  • Una de las mejores opciones que puedes escoger son los vestidos de corte imperio, ya que son de línea recta y esto hará que tu figura se vea mucho más estilizada.
  • No compre vestidos corte princesa, ya que el volumen de la falda hace que te veas más bajita.
  • Es importante que escojas bien el escote del vestido, por ejemplo puedes usar vestidos con escote en V, ya que de esta manera tu cuello se verá mucho más largo y esto hará que te veas un poco más alta.
  • Evita usar un vestido con cola larga o con velo, ya que este tipo de accesorios hace que te veas más bajita.
  • Usa tacones especialmente sandalias, ya que de esta manera podrás lucir unas piernas mucho más largas y lograrás verte un poco más alta.

A continuación te mostraré diferentes diseños de vestido de novia tanto cortos como largos para que tengas en cuenta a la hora de comprar tu vestido.

Vestidos de Novia Cortos

2

Como te aconsejé anteriormente, los vestidos con corte imperio estiliza más la figura, es decir que se esta manera te verás más alta. Si vas a usar un vestido corto, te recomiendo que este sea de largo hasta la rodilla, ya que de esta forma alargarás tu silueta.

2

Otro diseño que puedes usar y te aseguro que lograrás verte más alta, es el vestido de corte imperio pero con la falda recta, tal como puedes ver en la imagen. Este lindo vestido por el largo y el escote en V ayudará mucho más a que te veas más estilizada.

2

Para este diseño de corte imperial pero con la falda ancha, debes tener mucho cuidado, ya que puedes correr el riesgo que tengas el efecto contrario. Recomiendo este tipo de vestido para las mujeres que tengan las piernas largas, ya que si eres bajita y tienes las piernas cortas puedes verte más baja aún.

2

El corte de cintura alta también es ideal para lograr estilizar la figura. En este caso si vas a usar un vestido como el de la imagen, te recomiendo que lo uses en caso de tener el cuello largo, ya que este tipo de escote hace ver tu cuello más pequeño.

2

Este lindo pero sencillo vestido es el ideal para que estilices tu figura, ya que es de corte imperio, con una falda recta y cuello en V. Recomiendo para este vestido uses tacones delgados, ya que los gruesos acortarán tus piernas

2

Como te dije anteriormente los vestidos tubo también son una buena opción para estilizar la figura, aunque debes tener cuidado en caso de los cuello en forma redonda, ya que podrían hacer que tu cuello se vea más corto y de esta manera acorta tu figura.

Vestidos de Novia Largos

5

Como te aconsejé anteriormente, los vestidos de corte recto horizontal son ideales para que tu figura se vea mucho más larga. Este diseño con cuello en U, corte cintura alta, falda recta y una pequeña cola te ayudará mucho a que tus piernas se vean más largas.

3
Este lindo diseño de corte cintura alta con escote en V, sin cola es el perfecto para lograr estilizar la figura, aunque te recomiendo que uses sandalias delicadas con tacón delgado, ya que al usar tacón grueso te verás mucho más bajita.

2

Anteriormente te aconseje los vestidos de corte recto, tal como el que ves en la imagen, una de las ventajas de este vestido es el cuello en V, ya que hace que el cuello se vea más largo, además la falda con pliegues horizontales estiliza tu figura. 

2

Este lindo vestido lo recomiendo pero sin la cola, recuerda que la cola larga hace que tu cuerpo se vea mucho más bajo. En este caso el corte del vestido y el escote es el ideal, aunque puedes usar la cola si usas unos tacones largos y evitas usar velo.

2

Entre más sencillo y sin volumen te verás mucho más estilizada. En este caso el vestido de la imagen es el ideal para que uses el día de tu boda, ya que tiene el corte perfecto para hacerte ver más alta.

3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido ya sea largo o corto para tu boda,  no olvides que siempre debes tener en cuenta la forma de tu cuerpo. 

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

 

Deja un Comentario