Vestidos De Novia Corte Sirena

Todos sabemos que es muy importante para toda dama, encontrar a la pareja perfecta, para que en el momento adecuado puedan unir sus vidas en matrimonio, teniendo una boda espectacular, siendo la novia más hermosa del mundo, si deseas ser mucho más que eso, deberías utilizar un bello vestido corte sirena que está muy de moda en esta nueva temporada venidera, para el año 2017.  

A continuación, en la siguiente sección te mostraremos algunos diseños de este tipo de vestidos preciosos, sus bellos escotes y telas que puedes combinar con algunos accesorios que te presentaremos en la siguiente sección.  

Nueva Tendencia En Vestidos De Novia Corte Sirena…

 

Vestidos De Novia Corte Sirena: Con Diversos Escotes

Vestidos Para Novia: Escote Tipo Ilusión

Este tipo de escote consta en portar una malla o encaje trasparente encima de cualquier escote, como lo veremos a continuación.

ilusion

Cómo Puedo Combinar Mi Vestido?

Quedaría perfecto con unos bellos pendientes largos de plata y perlas blancas, con unas sandalias tacón alto brillantes, lindos y plateados, con un hermoso estilo de peinado recogido elegante con un gancho en forma de peineta plateada ajustando el peinado.

1b

 

Vestidos Para Novia: Escote Tipo Redondo

Este tipo de escote consta en que la parte alta del pecho tiene forma redonda, en este caso está combinado con unas bellas mangas largas hasta las muñecas.

redondo

Cómo Puedo Combinar Mi Vestido?

Quedaría estupendo con unos bellos aretes largos de oro y perlas blancas, con unas sandalias tacón alto con destellos luminosos, además de combinar tu vestido con este bello peinado recogido completo con rosa en el moñete.

   
2b

 

Vestidos Para Novia: Escote Tipo Corazón

Este tipo de escote se caracteriza por tener copas que realzan el volumen de los pechos, y los forma de manera perfecta realzando tu figura femenina, es uno de los escotes más sexys que existe.

corazón

Cómo Puedo Combinar Mi Vestido?

Quedaría estupendo con unos bellos aretes largos de oro y perlas blancas, con unas sandalias tacón alto con destellos luminosos, además de combinar tu vestido con este bello peinado recogido completo con rosa en el moñete.

3b

 

Vestidos Para Novia: Escote Tipo Cuadrado

Este tipo de escote se caracteriza por tener la forma cuadrada cubriendo el pecho, formando los hombros más anchos, es por ello que es recomendable para damas con hombros delgados.

cuadrado
 

Cómo Puedo Combinar Mi Vestido?

Quedaría muy lindo con unos hermosos zarcillos medianamente largos de oro y perlas blancas, unas sandalias tacón alto color plateado, además de un hermoso peinado recogido completo muy elegante, con una diadema de flores blancas.

4b

 

Vestidos Para Novia: Escote Tipo Uve O En Pico

Este tipo de escote se caracteriza por tener la forma de pico o en uve, es el mejor escote para volver locos a todo mundo, es muy sexy, atrevido y elegante, claro que no es adecuado para todo tipo de ocasión como una reunión de trabajo, sin embargo, si es adecuado para fiestas durante la noche o cualquier fiesta elegante juvenil, hasta para una cena romántica.

uve

Cómo Puedo Combinar Mi Vestido?

Quedaría muy lindo con unos hermosos pendientes color perla hechos de plata, además puedes utilizar un peinado semi recogido con flores detrás, y de calzado unas bellas sandalias tacón alto, decoradas con pedrería floral que le da un retoque final al atuendo.

5b

 

Vestidos Para Novia: Escote Tipo Palabra De Honor, Recto

Este tipo de escote se le conoce como escote palabra de honor o recto, pues su apariencia es ser un estraple recto sin ninguna forma ondeada, siempre es acompañado por un cinturón en la parte inferior del vestido.    

recto

Cómo Puedo Combinar Mi Vestido?

Quedaría estupendo con unas sandalias tacón alto color plateado brillante, con un bello peinado semi recogido con flores, además de unos aretes colgantes color perla con rojo.  

hhh

 

Vestidos De Novia Corte Sirena: Con Diversos Tipos De Telas

Vestidos Para Novia: De Tela Tipo Tul

Este tipo de tela consta en darle un estilo voluminoso al vestido de novia, usualmente se utiliza para la cola tipo sirena y el velo de novia.

He aquí un ejemplo:

tul

 

Vestidos Para Novia: De Tela Tipo Encaje

Este tipo de tela consta en llevar la misma tela de encaje floral encima de otra tela color blanco entero, además se utiliza para la cola de la novia.

He aquí un ejemplo:

encaje

 

Vestidos Para Novia: De Tela Tipo Gasa

Este tipo de tela consta en que el vestido se vea más liso, elegante, suave y holgado, pues con ayuda del viento esta tela tiene vuelo.

He aquí un ejemplo:

gasa
 

Vestidos Para Novia: De Tela Tipo Organza

Este tipo de tela es brillante, fina y medio trasparente, se utiliza para colocarlo encima de cualquier vestido y en la parte que prefieras, como en la cola tipo sirena.

organsa

Debes recordar que la nueva moda en el diseño exclusivo de vestidos de novia, son los de corte tipo sirena, espero te haya servido esta información presentada anteriormente. No olvides que puedes compartir esta publicación con quienes desees, y por supuesto puedes comentar en la casilla de la parte inferior, además hay algunos artículos relacionados que puedes leer. Muchas gracias por tu visita, tenga un bello día.

Deja un Comentario