Vestidos De Novia Corte Recto

¿Estás buscando vestidos para novia de corte recto? Pues, entonces estas en el lugar indicado. En esta oportunidad, queremos enseñarte algunos modelos muy usados y pedidos, por las novias de este año, en cuanto a diseños de corte recto. Debes saber que, actualmente podemos encontrar diseños muy actuales y con detalles tradicionales. Por eso, antes de comprar un vestido recto, es imprescindible que analices los pros y contras. Pero, tranquila que nosotros te ayudaremos a elegir el que mejor te convenga. Para que tengas un poco de conocimiento, cuando hablamos sobre los diseños de corte recto, nos referimos a aquellos vestidos largos y con caída hasta el suelo. Así que, no busques más que ahora empezamos.

51d290ee409faca4ad4f98de0c175713

Estamos seguros que los vestidos de corte recto te gustarán muchísimo, después de haber leído este post. Sin embargo, si es que deseas otro modelo, no puedes dejar de ver nuestras anteriores publicaciones, en las cuales te mostramos muchos diseños de vestidos de novia, perfectos para todos los gustos y necesidades. Pero, estamos seguros que con estos diseños te quedarás, pues son muy elegantes y bellos. Actualmente, podemos encontrar sub modelos, de vestidos rectos para novia, algunos con encajes, otros más tradicionales, con velo, etc.

Modelos de vestidos para novia de corte recto

A continuación, te queremos presentar una galería de fotografías referenciales, en donde se evidencian algunos vestidos para novia de corte recto. Los cuales, te podrán servir de guía o inspiración para tu próxima compra. Además, es indispensable que compres tu vestido con algunos meses de anticipación, con el fin de que puedas analizar, si es que te gusta o prefieres realizar algunos cambios. Sin más que decir, pasaremos a mostrarte las imágenes y darte los tips necesarios para hacer una buena elección.

Anteriormente, también hemos visto vestidos para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:''Modelos de Vestidos de Noche para Bodas''

vestido de novia recto 33

  • Entre los vestidos de corte recto, para novias. Podemos encontrar los diseños más tradicionales, con velo y cola. Por otro lado, también se pueden ver diseños más modernos, escotados, libres de mangas y ceñidos al cuerpo. Así que, antes de comprar uno de estos. Es importante, analizar tu figura. Si es que crees poseer un busto bonito, puedes elegir un vestido escotado de tipo recto. En caso de que tengas unas bonitas piernas, seguramente te interesarán los que llevan cortes de tela en esta zona. En fin, siguiendo estos consejos previos, conseguiremos elegir el mejor vestido para nosotras. Ahora bien, estos son los vestidos más pedidos por las mujeres, toma nota.
  • En esta oportunidad, podemos ver un vestido blanco de corte recto, o también llamado estilo imperio, por sus pocos detalles representativos en la tela. Adicionalmente, no es un vestido muy apretado, pues se aprecia un diseño voluminoso en la caída de la falda. Además, cuenta con una pequeña cola. Se rescata también, un escotado muy ligero, el cual permite que los hombros se puedan apreciar de mejor manera. Los brazos, no están cubiertos con ningún tipo de tela. Puedes combinar este diseño, con un peinado recogido y algunos pendientes brillosos.

vestido de novia con escote corazon y corte recto

  • A continuación, se aprecia un vestido lineal de corte recto, pensado para matrimonios por la iglesia en tiempos de invierno. Este diseño es muy moderno, el cual combina armoniosamente un vestido sencillo de color blanco, con tela transparente. Esta misma que permite evidenciar la piel de los brazos de manera sutil. También, se consideran mangas y demás telas que cubren la parte superior del vestido. Cuenta con un escotado poco pronunciado. Este vestido, es muy bonito, pues se encuentra ajustado a la cintura y caderas. Para concluir, puedes combinar el vestido con joyería y calzado formal.

vestidos de novia corte recto

  • En esta tercera imagen, se aprecia un vestido de corte tubo o también llamado recto. Es de color blanco y conlleva algunos detalles veraniegos. Por lo que, está pensado para ceremonias en la playa. Adicionalmente, se puede observar que la tela con la que está creada, es muy lisa y sin muchos adornos. Como verás, en esta novia podemos ver un escotado de tipo ‘‘U’ muy ligero y sencillo, el cual no es para nada pronunciado. Se aprecian brazos libres de mangas y hombros cubiertos por algunas telas en forma de ostión. Para finalizar, puedes combinar este vestido con tacones sencillos o sandalias.

elblogdeanasuero avance vestidos novia 2016 jesc3bas peirc3b3 vestido recto sin mangas con detalle plateado en la cintura

  • En esta última imagen, se observa un vestido de corte recto, muy largo el cual llega hasta el suelo, además cuenta con una cola pequeña. También, se aprecia un vestido blanco ligero y poco ajustado. En la cintura, se puede ver un bonito detalle que envuelve esta zona, atrayendo todas las miradas hasta aquí. Finalmente, es un vestido muy recatado, pensado para estaciones de primavera o verano.

43175  mfvo43175

Estos son algunos de los vestidos para novia de corte recto, que podrás tener en cuenta a la hora de adquirir tu atuendo para boda. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, en donde hablaremos sobre más vestidos para mujeres. No olvides, seguirnos en nuestras redes sociales, para mejores detalles y tips.

Deja un Comentario