Vestidos De Novia Corte Canesu

¿Buscas vestidos de novia con corte canesú? Pues, entonces estás en el lugar correcto. En esta oportunidad, veremos muchos de los modelos canesú, para señoritas que gustan de los diseños, libres de mangas y con un estilo moderno. Estos vestidos de novia, son muy utilizados en épocas de primavera o verano, pues son bastante liberales, además se los puede encontrar en diferentes cortes y detalles. Ten en cuenta, que el matrimonio es una ceremonia muy importante y formal, por eso deberás prestar mucha atención a la elección de tu futuro vestido.

traje de novia blanco de corte imperio y velo
 

Los vestidos canesú, son muy conocidos y utilizados por la mayoría de novias en todo el mundo. Más adelante, verás el porqué de su rotundo éxito. Claro que, si prefieres otros modelos de novia, puedes darte una vuelta, por esta misma web, en donde verás diseños geniales que te quedarás sorprendida. Por ejemplo, en otros post, hemos hablado sobre los diferentes colores, en vestidos que puede utilizar una novia actual. Ahora bien, sin más que decir, pasemos a los cortes canesú, vamos allá.

Modelos de vestidos de novia con corte canesú

A continuación, podrás ver muchas fotografías referenciales, en donde te proponemos algunos vestidos de novia con corte canesú. Los cuales, podrás comprarlos en tiendas locales de tu ciudad o mandarlos pedir desde otros lugares, pues no son nada fuera de lo común. Claro que, antes de adquirir uno de estos deberás tener en cuenta tu figura y tipo de cuerpo. También, es adecuado analizar el lugar y la hora en donde se llevará a cabo tu boda de ensueño. Pues, existen diferentes vestidos canesú, pensados para diferentes lugares.

Anteriormente, también hemos visto vestidos para mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual puedes ingresar haciendo clic aquí:''Vestidos de Fiesta para Señoras Gorditas''

arcadia cegm

  • Muchas son las personas que prefieren el corte canesú en sus vestidos, ya sean de boda o atuendos casuales. Personalmente, me encantan pues, son mucho más modernos que otros y son perfectos para cualquier tipo de mujeres, altas, gorditas, bajas y delgadas. Por lo que, no tendrás por qué preocuparte, en esta elección. Sin más que acotar, ahora mismo te mostramos los vestidos de novia, por los que podrás elegir, vamos allá.
  • En esta primera imagen, apreciamos un vestido largo de color blanco, muy elegante y moderno, pensado para matrimonios por la iglesia durante el día. Este elaborado, a partir de una tela muy fina y ligera, esta misma que se encuentra ceñida a la cintura, con un escote corazón semi pronunciado. También, cuenta con ligeros detalles plateados que bordean la cintura de la novia. Por otro lado, se pueden apreciar los brazos y hombros libres de telas, propios de cortes canesú. Para complementar, este diseño bien podrías llevar puesto, un peinado recogido o suelto.

elegante traje de novia de corte imperio

  • El siguiente vestido de novia, es de corte largo, el cual llega hasta el suelo y tiene una cola ligeramente pronunciada. También, cuenta con una tela con transparencia, la cual deja ver la falda del vestido. Es de tipo ceñido en la cintura y un poco libre en la zona inferior, asiendo alusión a un atuendo de tipo sirena. El escotado que lleva, es semi ceñido con tirantes que lo sujetan a los hombros. Podemos ver, el corte canesú, pues no cuenta con mangas que cubran los brazos de la modelo. Además, si es que deseas complementar tu vestido, puedes elegir pendientes plateados y unos tacones altos o bajos, según sea tu talla.

vestido de novia de corte imperio con tirantes

  • En esta siguiente imagen, vemos un vestido de novia de corte imperio, con detalles de canesú. Pues, los brazos se encuentran libres de mangas. Sin embargo, en este diseño se aprecian telas que cubren los hombros de la novia. Este atuendo, es un poco escotado y muy ceñido a la cintura. Por otro lado, un poco más voluminoso y vueloso en la zona inferior, con una cola un poco larga la cual llega hasta el suelo. Este modelo, es perfecto para matrimonios por la iglesia. Para terminar, tienen algunos detalles brillosos en el escote de la señorita. Combínalo, con un peinado recogido y algunas joyas, ya sean pendientes o brazaletes. Pruébalo, que estamos seguros te encantarán.

diseno de vestido de novia de corte imperio con cola

  • Finalmente, nos encontramos con otro vestido de novia con corte canesú en los brazos y hombros del cuerpo, pues no cuentan con mangas, ni telas. Dejando, ver libremente una piel bonita y tersa. Además, este vestido nos permite apreciar escotado de tipo corazón. El color básico, de este vestido es el blanco tradicional. Pero, esta creado a base de bordados. Por otro lado, vemos un vestido voluminoso y con cola en el suelo. Mientras que, el escote es muy ajustado y moderno. Para terminar, este atuendo puede ser llevado sin velo, pero si con algunas orquídeas o diademas, en un cabello recogido.

vestido corte imperio para boda2

Estos son algunos de los vestidos de novia con corte canesú, que podrás comprar en tu casa de novia más cercana. Mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde verás muchos más temas de interés. No olvides, seguirnos en nuestras redes sociales, adiós.

Deja un Comentario