Vestidos De Noche Verde Menta

Si deseas saber el color que marcará una nueva tendencia en este siguiente año 2017, entonces debes seguir leyendo este pos de moda femenina. Para que luzcas bellas con tus hermosos vestidos que puedes conseguir en Aliexpress y ligthinthebox, y adquirir los accesorios en cualquier tienda donde te encante comprar. 

A continuación te mostraremos algunos diseños de vestidos de noche color verde menta, con algunos accesorios recomendados que podrían combinar perfecto con tu vestido y tipo de estilo.

Nueva Tendencia En Vestidos De Noche: El Color Verde Menta Marcará La Nueva Temporada De Verano 2017 

Vestido De Noche De Gasa Gruesa

Este tipo de vestido color verde menta, contiene un escote tipo asimétrico, está hecho de tela tipo estirable por dentro y como cubierta tela tipo gasa, en la falda tiene un corte por la pierna. Si aun no sabes qué accesorios puedes combinar con tu vestido, entonces te presentaré algunos que quedarían perfecto con tu vestuario, como por ejemplo: unos tacones altos color dorado, unas pulseras consecutivas estilo shakira de oro, unos pendientes redondo de oro, y una cartera de mano del mismo color.

1

Vestido De Noche De Encaje

Este tipo de vestido color verde menta, contiene un escote tipo asimétrico, está hecho de tela tipo estirable por dentro y como cubierta tela tipo encaje del mismo color, tiene una sola manga hasta el codo. Lo puedes combinar con los siguientes accesorios que te quedarán perfecto con tu vestido verde menta, los cuales son: unos tacones descubiertos color plateado, unos aretes de plata, una cartera de mano del mismo color, y si deseas puedes combinarlos con una manicura en colores menta. 

2

Vestido De Noche De Tafeta Stretch  

Este tipo de vestido color verde menta, contiene un escote tipo redondo, está hecho de tela tipo tafeta stretch, tiene mangas tipo cero, un corte plizado en la falda. Lo puedes combinar con los siguientes accesorios que te quedarán perfecto, son los siguientes: un collar redondo de oro, una cartera de mano color beige, un anillo de oro, y unas sandalias tacón alto color beige. 

3

Vestido De Noche De Gasa Fina

Este tipo de vestido color verde menta, contiene un escote tipo uve, y cuello agua o tortuga, está hecho de tela tipo estirable por dentro y por fuera una gasa tan fina que se nota bastante el forro elegante que contine, posee unas mangas tipo cero, una falda medio plizada. Lo puedes combinar con los siguientes accesorios que te quedarán perfecto con tu vestido verde menta, los cuales son: pendientes redondo en rosa, una pulsera gruesa color rosa pálido, una cartera de mano del mismo color y unas sandalias tacón alto color verde jade, con una abetura por el lado de los dedos. 

5

Vestido De Noche De Seda 

Este tipo de vestido color verde menta, contiene un escote tipo corazón, está hecho de tela tipo seda, tiene tirantes que derivan del medio del busto, un corte largo en la falda y plisado (corte inglés), en la parte del busto contiene un diseño encarrujado con una trenza al medio donde derivan los tirantes. Lo puedes combinar con los siguientes accesorios que te quedarán perfecto con tu vestido largo verde menta, los cuales son: una cartera de mano color verde jade (verde menta, plateado, hueso, coral, dorado), unos tacones color plateado (dorado), 

6

 

Vestido De Noche Corte Inglés De Gasa  

Este tipo de vestido color verde menta, contiene un escote tipo asimétrico, está hecho de tela tipo estirable por dentro y encima una tela llamada gasa, tiene una sola manga tipo cero. Lo puedes combinar con los siguientes accesorios precisos para tu vestido, los cuales son: una cartera de mano color dorado y unas sandalias tacón alto abiertos color dorado.

7

 

Vestido De Noche De Tafeta Stretch Color Combinado 

Este tipo de vestido color verde menta combinado con color negro, contiene un escote tipo redondo, está hecho de tela tipo tafeta stretch, tiene mangas tipo cero, en la parte de la falda se observa un diseño medio plizado y en la parte final tiene una franja color negro. Lo puedes combinar con los siguientes accesorios que te quedarán perfecto, los cuales son: un collar color negro, unos aretes del mismo juego, y unos tacones color beige altos con plataforma. 

8

Espero te haya gustado este artículo. Recuerda que puedes comentar nuestra publicación en la casilla inferior, tan solamente colocando tu dirección de correo electrónico, además de compartir esta información sobre Vestidos De Noche Verde Menta  a tus amistades. Mucha suerte con tu elección, tenga un buen día. Y muchas gracias por su visita.

Deja un Comentario