Vestidos De Noche Verde Esmeralda

Fabulosos Vestidos de Fiesta Color Esmeralda

Los vestidos verdes color esmeralda oon elegantes y hermosos, además ideales para asistir a los eventos celebrados en horas de la noche. Puedes encontrar diferentes tonos de verde esmeralda que podrás usar tanto en época de verano como de invierno. Este hermoso color favorece a las mujeres de piel oscura y clara.

4

El color verde esmeralda lo puedes usar para asistir a eventos o fiestas como cumpleaños o bodas. Este hermosos color ha estado en tendencia desde años atrás. Tú tienes la oportunidad de elegir el vestido de acuerdo a tu gusto.

A continuación te mostraré diferentes vestidos tanto largos y corto de color verde esmeralda, espero te guste y logres escoger el vestido adecuado para  ti.

Vestidos Cortos
9

Los vestidos cortos también son ideales para que asistas a fiestas en horas  de la noche. Este lindo diseño podría ser ideal si quieres hacer que tu cuerpo se vea con más cintura.

14

Los vestidos confeccionados con tela blonde, son hermosos y además hacen que te veas elegante. Este lindo vestido lo recomiendo para las chicas delgadas que quieren tener cintura.
15

Cuando tu cuerpo tiene las caderas y cintura ancha, este lindo diseño podría ayudar a verte estilizada, además que este vestido lo puedes usar especialmente para fiestas en campo o playa.
10

El diseño de este hermoso vestido lo recomiendo para las chicas que tienen el cuerpo en forma de pera, es decir que las caderas sean más anchas. Además que este diseño hace que tu cuerpo se vea con más curvas.
12

Los vestidos ajustados los recomiendo para las chicas delgadas, especialmente con cuerpo en forma de pera o con cuerpo en forma de reloj de arena. Este hermoso diseño es ideal para las chicas que son bajitas ya que el cuello en V hace que la figura se alargue.

8

Vestidos Largos
5

Cuando estás invitada a una reunión donde tienes que asistir elegante, lo ideal es que uses vestidos largos, pero recomiendo que este tipo de vestidos los combines con sandalias delgadas. Este lindo diseño de corte cintura alta es ideal para las chicas muy delgadas.
6

Este lindo diseño de tela con brillantes y una sola manga lo recomiendo para las chicas que son muy delgadas, ya que este tipo de tela es muy ceñida al cuerpo y de esta manera el vestido puede ser favorable o desfavorable para ti.

16

Hoy en día podemos encontrar en los diferentes almacenes vestidos con bolsillo, además de ser elegantes también son ideales para las chicas que nos encanta este tipo de vestido.  Para este diseño recomiendo que las chicas tengan poco busto y que tengan cuerpo de forma dde pera.
7

Cuando nuestro cuerpo en forma de triángulo invertido, este lindo vestido podría ser el ideal para lograr que nuestro cuerpo se vea simétrico, ya que este corte hace que nuestro cuerpo se vea con más caderas.

2

Cuando eres una chica muy delgada una de las ventajas que tienes es que puedes usar cualquier tipo de vestido, claro está que si no tienes mucha cintura lo mejor es que uses vestidos de corte cintura alta para lograr el efecto visual de cintura.
3

Otro vestido lindo son aquellos que tienen la combinación de dos tipos de materiales diferente como por ejemplo las piedras en la parte superior y una tela vaporosa en laa falda. Este lindo vestido es de corte princesa, ideal para las chicas con cuerpo en forma de pera y de triángulo invertido.

Consejos para Combinar el Color Verde Esmeralda

Muchas mujeres nos preguntamos qué color sera el ideal para combinar este lindo tono de verde, a continuación te daré algunos consejos para esto:

  • Puedes usar los zapatos y el bolso del mismo color.
  • Trata de usar colores como el plateado para poder hacer una linda combinación.
  • Los accesorios negros también son ideales para que combines este lindo color, así que puedes usar un hermoso bolso en forma de sobre con unas sandalias negras.
  • También puedes usar colores como fucsia, rojos, azules o naranja para que logres hacer que tu vestido se vea con un poco de color, te aseguro que te verás hermosa.

17

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido color verde esmeralda es el más adecuado para ti,  recuerda que este tipo de diseños y de material están en pleno furor, así que aprovecha para ponerte hermosa y a la moda. 

No olvides combinar con los zapatos, cartera y accesorios adecuados para este color. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario