Vestidos De Noche Sin Espalda

Hoy en día en los diferentes almacenes podemos encontrar diferentes diseños de vestidos y podemos escoger el que más nos guste.  Por ejemplo los vestidos que están de moda hoy en día son con escote en la espalda, especialmente vestidos para asistir a fiestas en horas de la noche.

Pero si te gusta este estilo de vestido debo darte algunas recomendaciones para que los puedas usar sin ningún inconveniente.

  • Para usar este tipo de vestido es necesario que tengas tu espalda exfoliada y bien hidratada.
  • Ten cuidado con el tipo de brasier que vas a usar,  ya que no puedes darte el lujo de mostrar las tiras con este tipo de vestido, así que mejor usa brasier de silicona.
  • Si vas a usar este tipo de vestido es necesario que uses el cabello recogido o una linda trenza para que puedas lucir ttu espalda.

A continuación te mostraré diferentes estilos de vestidos para fiesta de noche sin espalda, espero sea de tu gusto y de acuerdo a las imágenes logres escoger el vestido más apropiado para ti.

Vestidos de Color Verde

20

Los vestidos de color verde oliva son una buena opción, pero es bueno que lo puedas combinar de manera adecuada.  Este lindo vestido tiene solo unas tiras suaves en la parte de la espalda, así que si tienes poco busto te aconsejo que no uses brasier.

16

Este hermoso y elegante diseño es ideal para  las chicas que son muy delgadas, pues como puedes ver en la imagen la espalda es totalmente descubierta. Este hermoso color lo puedes combinar con accesorios plateados.

17

15

Vestidos Color Rojo

14

Los vestidos en tela blonde o tela encaje en esta temporada se pusieron de moda, así que si vas a asistir a un evento con este tipo de vestidos, ten por seguro que te verás hermosa. Este lindo diseño tiene la espalda con escote pero tiene las mangas, por eso puedes usar tranquilamente un brasier con tiras.

12

Este hermoso vestido de corte sirena es ideal para las chicas muy delgadas o chicas con cuerpo en forma de reloj de arena, como puedes ver en la imagen este este lindo vestido tiene piedras plateadas, así que lo mejor es que uses este color para combinar el vestido.

13

10

Vestido Color Azul

7

Este lindo diseño de color azul rey está confeccionado con tela blonde, además este lindo diseño de corte A con espalda destapada es ideal para las fiestas en horas de la noche, así que te verás bella, pero recuerda que es necesario combinar este vestido de manera adecuada con accesorios adecuados.

8

Los vestidos con tela tipo seda brillante también son una buena opción para la fiesta en horas de la noche, además que este diseño de vestido de cuello halter es ideal para chicas tanto con poco busto como con mucho busto ya que este tipo de cuello realza los senos. Este lindo corte cintura alta lo recomiendo para chicas con poca cintura.

2

9

Vestido Color Negro

3

Los colores oscuros son elegantes y además ideales para asistir a fiestas en horas de la noche, por eso si te gusta este color úsalo sin ningún inconveniente. En este caso este lindo vestido es ideal para las chicas muy delgadas.

4

Los vestidos con mucho brillo especialmente negros sin ideales para las fiestas en horas de la noche, por ejemplo este lindo vestido de corte cintura alta con mangas y sin espalda lo puede usar una chica con las caderas anchas, ya que la cintura se verá mucho más pequeña.

6

5

Vestido Color Rosa

2

Los vestidos rosa son una buena opción para fiestas en horas de la noche, especialmente cuando usas telas brillantes. Este lindo diseño tiene en la espalda alta una tira con broche que te ayudará para sostener el busto en la parte de adelante. 

3

Cuando compres un vestido de espalda descubierta siempre debes tener en cuenta el escote, ya que puedes correr el riesgo de verte un poc, vulgar, además cuando uses un escote estilo vestido de la imagen debes usar un brasier de silicona en caso de tener busto grande, pero este tipo de vestido recomiendo para las chicas que tienen poco busto.

4
5

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido para fiestas sin espalda  es el más adecuado para ti, recuerda que este tipo de diseños y de material están en pleno furor, así que aprovecha para ponerte hermosa y a la moda. 

No olvides combinar con los zapatos, cartera y accesorios adecuados  de acuerdo al color que vas a usar. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario