Vestidos De Noche Rosa Claro

Los vestidos color rosa claro son una buena opción para que los uses en caso de ser invitada a una reunión o a un evento en horas de la noche, claro que recomiendo que siempre tengas en cuenta el tono de piel antes de usar un vestido de este color, ya que si eres muy blanca quedarás muy pálida.

4

También te recomiendo que a la hora de buscar los vestidos tengas en cuenta la forma de tu cuerpo, pues de esta manera lograrás verte mucho más hermosa y elegante. También es importante que revises las tarjetas de invitación ya que ahí por lo general te dicen cómo es la forma que debes ir vestido, en muchas ocasiones te piden que vayas con vestido de coctel.

A continuación te mostraré diferentes diseños de vestido de color rosa para que tengas en cuenta a la hora de comprar el tuyo en caso de ser invitada a una fiesta o evento.

Vestidos Largos

2

Para este lindo tono recomiendo que lo combines con accesorios plateados, como puedes ver en la imagen, aunque los zapatos es ideal que uses sandalias delicadas para que no te veas muy recargada.  Este lindo vestido está confeccionado con tela de encaje en la parte superior del vestido y en la parte inferior forrado de tela tipo tul, lo que hace que sse vea hermoso y elegante.

2

3

Los vestidos de corte cintura alta son ideales para todo tipo de cuerpo, así que este lindo corte lo puedes lucir sin ningún problema. Como puedes ver en la imagen este lindo color lo combinan con un cinturón blanco y un bolso dorado, tú también lo puedes hacer aunque te recomiendo que lo combines con plateado seguro quedarás mucho mejor y más elegante.

3

5

Si la fiesta es muy elegante puedes usar vestidos con mangas largas, como por ejemplo este lindo diseño que te muestro en la imagen. Este atuendo está confeccionado con tela tipo encaje y tela satín mate, además tiene un lindo cinturón con accesorio color plateado, ideal para que combines el atuendo con accesorios de color plata.

4

8

Los vestidos en corte princesa además de ser hermosos también son  elegantes e ideales para cuando vayas a asistir a una fiesta en horas de la noche. Si eres una chica joven puedes usar este lindo vestido con colores oscuros por ejemplo accesorios rosa oscuro o fucsia, quedarías sensacional.

 

6

Los vestidos en corte sirena son ideales para las chicas muy delgadas o que tengan cuerpo en forma de reloj de arena. Este lindo diseño con escote en V lo puedes usar en caso de tener estatura baja. Combina este vestido con colores como son el fucsia, el dorado o el plateado.

7

Vestidos Cortos

9

En muchas fiestas está permitido usar vestidos cortos, pero aunque esté permitido debes tener en cuenta que es necesario ir elegante, por eso debes elegir bien el vestido adecuado y una de la mejor forma de elegirlo es de acuerdo a la forma de tu cuerpo y tu estatura.

2

10

Los vestidos corte tubo son ideales para las chicas que son muy delgadas o que tienen el cuerpo en forma de reloj de arena. Este lindo vestido tiene un diseño con canotillos dorados en la parte derecha superior y en la parte izquierda inferior, así que puedes combinar este lindo color con accesorios dorados.

3
12

Los vestidos en corte princesa también son una buena opción especialmente si las fiestas a la que estás invitada es en horas de la noche, por lo general este corte lo debe usar las chicas que poco tengan caderas, para que acentué la cintura y de esta manera tu cuerpo verse con curvas.
13

Si la fiesta a la que vas a asistir va a ser celebrada en época de invierno pero no en temperaturas muy bajas, puedes usar un hermoso vestido corto con una chaqueta delicada, tal como puedes evr en la imagen. En este caso recomiendo que uses zapatos cerrados de color nude con plateado y accesorios plateados.
4
14

Este lindo vestido es ideal para las chicas que tienen las caderas angostas, porque el bolero de la falda hace que tu cuerpo se vea con mucho más volumen. Este lindo color lo puede usar las chicas con tonalidades rosas fuertes como por ejemplo un fucsia para que le des más color a tu atuendo.

17
20

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para comprar en caso de ser invitada a una fiesta que será celebrado en horas de la noche.

Siempre debes tener en cuenta la forma de cuerpo a la hora de comprar tu vestido, no olvides que los accesorios son parte fundamental de un atuendo. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

Deja un Comentario