Vestidos De Noche Para Xv Años

Quizás uno de las fechas más importantes es cumplir quince años, donde empieza una nueva etapa en la vida de la hija y claro, de los padres, donde una serie de pensamientos embargan tu mente. Otro tema sería la organización de la fiesta de quince años, la torta, las invitaciones, el vestido, peinado y accesorios. Por lo mismo, en este artículo te presentaremos algunos diseños de vestidos para tu fiesta de quince años, y algunos accesorios que pueden lucir. 

Nueva Tendencia En Moda Para Quinceañeras: Galería De Vestidos De Noche Para Quince Años

Vestido Para Quinceañera Color Lila Bebé 

Este tipo de vestido color lila bebé, está hecho a base de tela tipo tafeta brillante y falda de organsa, contiene un escote tipo corazón, tiene un corte acampanado en la falda.

3cf810a0106a0c46ecfd4b9a1ae41424
 

Qué Tipo De Accesorios Puedo Utilizar Con Mi Vestido De Quince Años?  

Te quedarían perfectos los siguientes accesorios recomendados: unas sandalias tacón alto color plateado y negro, y una cartera color plata para que guardes tu cámara junto con la funda plateada.  gris plata shop cuple 1 z

Vestido Para Quinceañera Color Lila

Este tipo de vestido color lila con diseños en pedrería plateada, está hecho de tela tipo raso por dentro y por fuera gasa, contiene un escote tipo ilusión (escote corazón y cuello de tul redondo), tiene una falda acampanada.

4 vestidos de noche para 15 aos 1224 6
 

Qué Tipo De Accesorios Puedo Utilizar Con Mi Vestido De Quince Años?  

Te quedarían perfectos los siguientes accesorios recomendados: un reloj de oro, unos aretes color negro, unas sandalias color oro viejo y una cartera dorada. 

fiesta de fin de anofc15e

Vestido Para Quinceañera Color Verde Esmeralda 

Este tipo de vestido color verde esmeralda, está hecho de tela tipo tafeta stretch por dentro y por fuera gasa, contiene un escote tipo corazón, tiene la parte interna corta de la falda y encima una cola de gasa incorporada.

Vestidos de xv años verde esmeralda 4

Qué Tipo De Accesorios Puedo Utilizar Con Mi Vestido De Quince Años?  

Te quedarían perfectos los siguientes accesorios recomendados: un collar, pulsera y anillo de oro con dije de esmeralda, unas sandalias tacón alto color plata, y una cartera de mano color plata.

21 08 2013 vestidosdefiesta look2 modaellas

Vestido Para Quinceañera Color Fucsia 

Este tipo de vestido color fucsia, está hecho de tela tipo tafeta brillante como forro y con gasa de cubierta, contiene un escote tipo corazón, es corto por delante y la cola larga.

257daece59b86fad6b1f4208f8152c0b

Qué Tipo De Accesorios Puedo Utilizar Con Mi Vestido De Quince Años?  

Te quedarían perfectos los siguientes accesorios recomendados: un collar, una cartera de mano y unas sandalias tacón alto color plata. 

como combinar vestido verde plata

Vestido Para Quinceañera Color Rosa Pálido 

Este tipo de vestido color rosa pálido, está hecho de tela tipo organza por dentro y por fuera gasa, contiene un escote tipo corazón, y corte acampanado en la falda. 
vestidos de noche de 15 aos 25 8
 

Qué Tipo De Accesorios Puedo Utilizar Con Mi Vestido De Quince Años?  

Te quedarían perfectos los siguientes accesorios recomendados: una pulsera gruesa, unos aretes de plata, una cartera de mano color plateado, y sandalias tacón alto color beige.

consejos para elegir los accesorios1

Vestido Para Quinceañera  Color Rojo

Este tipo de vestido color rojo, está hecho de tela tipo oragansa en todo el vestido con diseños de bobos en la falda, contiene un escote tipo corazón, tiene la falda delantera corta y detrás una larga cola de pato, y un cinturón plateado de pedrería.

hermosos vestidos para fiesta de 15.
 

Qué Tipo De Accesorios Puedo Utilizar Con Mi Vestido De Quince Años?  

Te quedarían perfectos los siguientes accesorios recomendados: una cartera de mano color negro, unos aretes de plata con dije negro, y unas sandalias tacón alto color negro y plateado como el cinturón. 

i 33838

Vestido Para Quinceañera Color Celeste Cielo

Este tipo de vestido color celeste cielo, está hecho de tela tipo organsa y gasa encima, contiene un escote tipo corazón.

imagenes de vestidos de 15 años de noche largos
 

Qué Tipo De Accesorios Puedo Utilizar Con Mi Vestido De Quince Años?  

Te quedarían perfectos los siguientes accesorios recomendados: una cartera de mano color plateado, un collar y pulsera de plata, y unas sandalias tacón alto color plateado. 

piezas plateada

Vestido Para Quinceañera Color Negro Y Blanco 

Este tipo de vestido color blanco y negro, está hecho de tela tipo organsa, contiene un escote tipo  corazón y solo un tirante.

vestidos de fiesta para 15 años (3)

Qué Tipo De Accesorios Puedo Utilizar Con Mi Vestido De Quince Años?  

Te quedarían perfectos los siguientes accesorios recomendados: como viste anteriormente unas mangas negras, además unos aretes y pulsera negras, una cartera de mano color negro de cuero, y unas sandalias tacón alto color negro también. 

outfit noche buena 3

 

Recuerda que puedes comentar en la caja que aparecerá en la parte inferior (todo sobre qué le pareció el tema), solamente digitando tu dirección de correo electrónico, además no olvides que puedes compartir esta información sobre los más lindos Vestidos De Noche Para Xv Años a todos tus contactos. Mucha suerte con tu elección, muchas gracias por su visita. Tenga un buen día.

 

Deja un Comentario