Vestidos De Noche Para Señoras

"La edad no tiene límites para vestir con elegancia"

El mundo vive en constante cambio día a día, por este motivo no puedes quedarte en el pasado, es el momento de ir al mismo ritmo de la moda. El hecho de que ya tengas más edad o que sea gordita o delgada, esto ya no influye para nada. Tranquila aquí lo más importante es debes permanecer bella todo el día estes en casa o trabajando. para que este bella debes buscar vestidos que resalten tu silueta, colores que te hagan lucir preciosa, ten presente el tono de piel, porque para la piel blanca resalta mejor los colores oscuros y para las de piel morena puede utilizar los tonos claros y llamativos.

Siempre debes cautivar cuando entres a un lugar, ser el centro de atención y ¿de que forma lo puedes lograr? lo puedes hacer eligiendo el diseño que más te llame la atención, el tono que contraste con tu piel y los accesorios ideales, para que completes tu traje perfecto. Puedes mirar diseños exclusivos que hay en revista y así puedes determinar cuales cumplen tus expectativas, pero sin en algún llegado caso te gustó un detalle de uno vestido y otro detalle de otro vestido, trata de mirar si logrando combinar ambos detalles en un solo vestido, se puede ver auténtico y elegante. Ten presente que el vestido debe estar dentro de los estándares de la elegancia.

Animate a ser una mujer con la edad suficiente, de atraer miradas y causar sensación, aquí la edad no cuenta, cuenta es el grado de elegancia que le des a tu cuerpo.

I. Vestidos para señoras gorditas

A. Modelo 1

traje-corto-color-granate

El día que quieras lucir tu cuerpo y decidas irte de fiesta, lo puedes hacer con la certeza de que serás la que tiene la bella natural. El vestido ue ves en la imagen, tiene manga y un recogido en la mitad de la cintura, lo que hace que tu cadera luzca con su belleza natural, luego cae, el vestido muy suave. Es un modelo sencillo pero elegante, lo puedes utilizar en fiestas de noche, con unas zapatos cerrados de tono ocre, le darán un toque chic para tu vestido.

B. Modelo 2

traje-de-colores-oscuros

Puedes lucir sensacional, mostrar tu actitud y belleza ante cualquier evento al que asistas. El vestido que ves en la imagen, es perfecto para ti, porque lo puedes utilizar para ir a la oficina y trabajar fuertemente luciendo bella y radiante. Lo interesante es que es de manga larga con un diseño en la mitad de la camisa, como un corrugado, en forma en cuadrada. No es necesario que uses cinturón, porque la pretina de la cintura ya tiene acentuada tu cintura. Lo puedes utilizar en cualquier color que sea de un solo tono, pero teniendo claro que debes combinarlo con un bolso y joyería, así resaltará tu belleza y glamur imponente que tienes.

C. Modelo 3

traje-corto-color-negro

El día que quieras lucir sensual y hermosa pero al mismo tiempo elegante, puedes utilizar este vestido negro que ves en la imagen. Lo interesante de tu sensualidad, es el escote en V, con tiras delgadas ceñido al cuerpo. De ahí en adelante empieza a caer en pliegues simétricos, en forma vertical. Lo puedes combinar con sandalias de color negro y joyería plateada. Un vestido sencillo pero  sensual, que te hará sentir aún mas bella. Por lo general se utiliza un bolso de mano pequeño.

D. Modelo 4

traje-corto-de-color-brillante

Cuando te llegue una invitación para uan fiesta en la noche, no te preocupes, ni alarmes, puedes recurrir a un vestido como lo ves en la imagen, tiene unas tira en tela delgada tan sutiles que casi no se ven, por el color que tiene, que es beig. Lo interesante de este vestido es que tiene destellos en tela satín, es una tela que se facilita, para darle ese brillo natural. El vestido tiene un velo en tono beig, que guarda contraste con el tono de la piel. Para mantener el nivel de elegancia puedes utilizar una cinta delgada, para hacer le un moño en diagonal que irá perfecto en tu cintura.

El accesorio adicional que puedes incluir son el velo que llevarás en los brazos y las sandalias de tacón alto, para estilizar tu figura.

E. Modelo 5

traje-corto-con-encaje

El vestido de mangas 3/4, te servirá para invitaciones de noche, donde será las estrella que más brille esa noche, ¿sabes porque? por el estampado que uses hará resaltar tu belleza, sin  la necesidad de un escote tan pronunciado. Este estampado es tan suave con flores pequeñas, que lucir un vestido así, sería espectacular lograr combinaciones de sandalias cerradas pero de tacón alto, para que puedas estilizar tu figura.

II. Vestidos para señoras delgadas

A. Modelo 1

traje-color-turquesa

Para cuando decidas ir a un evento de gala, lo puedes hacer luciendo un vestido espectacular como el que ves en la imagen. Es un vestido que marca tu silueta, en la parte superior va en estraple y lleva un recogido apuntando hacia un lado de tu cuerpo, de tal forma que el trazo de la tela se ve en diagonal, incluyendo en el una flor del mismo tono del vestido.

B. Modelo 2

traje-de-color-azul-oscuro

Un vestido único y particular, que puedes utilizar en verano, es como el que ves en la imagen. Es un estilo tallado en el cuerpo ceñido al cuerpo, un vestido modelo marinero, los trazos a rayas estan en el cuello y en los bolsillos y el resto viene en color azul oscuro. Lo interesante de este diseño es que te permite verte más joven y llena de vida.

C. Modelo 3

traje-color-negro

Para cuando necesites asistir a un evento de gala en la noche, es interesante este vestido que ves en la imagen, porque como en la noche lo importantes es el brillo, este vestido te ofrece precisamente esto, el brillo lo tiene en el adorno en plata, con adornos en pedrería que está en el escote. De ahí en adelante se desata un estilo de pliegues en forma horizontal, ya cuando llega en la parte de la cintura, cae en pliegues muy suaves, lo puedes combinar con un bolso pequeño plateado que tenga bordes plateados, para que haga juego con el vestido.

D. Modelo 4

traje-con-pedreria

Un espectacular vestido negro para fiestas de noche, que no puedes dejar pasar por alto. Tiene detalles tan perfectos que marcan el contorno de tu figura. Empieza con una mangas muy cortas, solamente tapando el hombro y realizando un adorno vertical con pedrería. El corte recto que tiene en el frente empieza el estilo llamativo y que atrae las miradas hacia ti, y es que los pliegues son en zig zag, pero ya en la cintura los pliegues van en un mismo sentido. Si te das cuenta todo vestido tiene un detalle especial, que atrae gustos diferentes. Todo va en ti el modelo que más se ajuste a tu cuerpo.

D. Modelo 5

traje-de-dos-colores

Este vestido da elegancia así como se ve en la imagen, en la parte superior maneja un estampado acorde a la tela que sigue en la parte de la cintura. Cae de forma sutil ceñido al contorno de tu silueta. Lo puedes combinar con sandalias de tacón.

E. Modelo 6

traje-color-azul

Para ti que tienes una silueta delgada, divinamente puedes lucir el vestido largo que ves en la imagen, porque tiene un porte de elegancia, audaz para arrasar miradas en una fiesta y ser el centro de atención. Viene en estraple, y tiene unos pliegues perfectos bien alineados, que hacen que resalten tu belleza.

III. Donde comprar vestidos de noche para señoras

No es necesario que te angusties si aún no tienes un vestido listo para la fiesta, aquí te enseñaremos el lugar al cual puedes ingresar, y adquirir un vestido de acuerdo a tus expectativas.

 

IV. Como elaborar un vestido

1. Elegir la tela: Debes escoger la tela que más te guste, trata de que sea suave y no áspera, porque cuando llegue l proceso de coser,no te vaya a quedar complicado coser. Todos los cuerpos son diferente, entonces debes tomar la medida para el cuerpo al cual vas a elaborar el vestido. En ocasiones se va 3 o 4 metros de tela. En los almacenes, puedes conseguir el molde de una camisa, pero si tienes una camisa en casa la puedes utilizar como molde para elaborar el vestido.

2. Lavar la tela: Debes lavar la tela que elegiste antes de cualquier proceso, después de que la laves deberás empezar aplanchar, para que no le queden arrugas.

3. Elegir el patrón: Tienes dos opciones conseguir el patrón en los almacenes o escoger un vestido que tengas en casa y tomarlo como patrón y sobre el fijaras los parámetros para seguir el vestido. En tus manos esta elegir la opción que te guste o se te facilite más.

4. Tomar las medidas: Empiezas a medir el vestido que tomaste de patrón para poderte guiar.

5. Cortar la tela: Colocas el molde sobre la tela que elegiste, y empiezas a cortar la tela.

6. Coser la tela: El siguiente proceso es empezar a unir las partes, pero lo debes hacer cosiendo las partes correctamente.

Espero te guste mi artículo. No dudes en preguntarnos aquí estaré atenta a mas inquietudes si deseas más ayuda, sobre  vestidos de fiesta para señoras, estamos para brindar los mejores consejos.

Estaré esperando sus comentarios respecto al post.

No olvides leer: 

Deja un Comentario