Vestidos De Noche Para Señoras De 60 Años

Si crees que por tener sesenta años o un poco más de añitos encima, ya eres vieja? pues estás muy equivocada, rotundamente necesitas saber y creer que no eres vieja ni nada por el estilo, simplemente que para sentirte mejor debes dejar lucir tu juventud a flote, sin dejar que ninguna persona te recrimine que tienes arrugas u otro tipo de signos que todo mundo tenga como excusa de decirte que eres vieja y nada te queda bien, pues déjame decirte que existe maquillaje especialmente para damas de tu edad, además de una vestimenta adecuada acorde a tu estilo, es por ello que hemos pensado en ti, y algunos diseños de vestidos para señoras como tú, regias, divinas y con espíritu dispuesta a seguir adelante a pesar de los años que tienes, los cuales son hermosos, son vestidos de noche, por sí tu esposo te invite a una cena romántica, o quizás tu pretendiente o a una fiesta durante la noche, una noche de gala para año nuevo, o cualquier evento elegante realizado durante la noche, por lo mismo, a continuación te mostraremos algunos diseños de vestidos de noche para señoras de sesenta años, que estoy muy segura que te encantarán.

Nueva Tendencia En Vestidos De Para Señoras De Sesenta Años:

¿Cómo Puedo Elegir Mi Vestido De Noche? 

vestidos para señoras de 60 años 3

Paso #1:

Color del vestido según el tono de piel: Para saber qué tipo de color de vestido elegirás debes saber qué color de piel tienes: test blanca, media, (Color cálido), morenas Color frío)

descarga

Paso #2:

Tipo de escote según la forma de tu cuello: Si tienes cuello grueso y corto deberías utilizar los siguientes escotes: uve en pico, ilusión, en u, corazón. Si tienes cuello largo es recomendable que busques un vestido con estos tipos de escotes: barco o bote, palabra de honor o recto, cuadrado, redondo.

descarga (1)

Paso #3:

Tipo de tela según la época del año: verano, primavera (telas suaves como: lino, seda, organza, encaje fino, gasa) otoño, invierno (telas gruesas tales como: terciopelo, satén, raso, tejidos al hilo, tejido de alpaca, encaje grueso)

descarga (2)

Paso #4:

Largo o corto según la estación del año: Los vestidos cortos, o con el estilo de cola de pato, son adecuados para una fiesta de noche en verano o primavera, en cambio en otoño o invierno es necesario optar por vestidos con cortes largos como los vestidos tipo sirena, catedral, corte princesa o corte inglés.

las estaciones

Paso #5:

Diseños de vestido según el tipo de cuerpo y altura: tipo pera (vestido con escote corazón y corte sirena), manzana o redondo (vestido escote uve y corte inglés), reloj de arena (cualquier diseño de vestido según tus gustos), triángulo invertido (vestido con flecos en la cadera y escote uve o corazón, rectángulo o cuadrado (vestido con escote uve, cintura pegada y bobos en la falda), triángulo (vestido con escote corazón y corte en A). Si tienes estatura alta (vestidos largos), en cambio si tienes estatura mediana o baja (vestidos cortos, o estilo tipo pato.

medidas perfectas en una mujer

Galería De Vestidos De Noche Para Señoras De Sesenta Años… 

 Vestido #1: Color Azul Marino

Este tipo de vestido está hecho a base de tela tipo gasa elegante, y un corto largo en la falda.

374b31e3df389069d180be5ea4cd5d14

 Sus Accesorios:

zapatos de fiesta glitter y clutch negro

Vestido #2: Color Negro 

Este tipo de vestido está hecho de una tela llamada raso, este vestido tiene un corte tipo sirena, tiene unas mangas de encaje negro, un escote tipo uve.

11068245 1

Sus Accesorios:

zapatos de tacon ancho y bolso

Vestido #3: Color Rosa Oscuro 

Este tipo de vestido está hecho en la parte de la blusa es de un tipo de encaje y la falda esta hecha de una tela tipo gasa, tiene un escote tipo uve.

e6a7bdb7d9e64491b1c219c8f98fe7a3

Sus Accesorios:

Elegant purple pointed toe low heel font b lady b font shoes with matching lace satin

Vestido #4: Color Negro

Este tipo de escote esta hecho de tela estirable por dentro y gasa por fuera, encaje negro en los hombros.

ee97a235a0eeb1ea339e2d6ec2c939d8

Sus Accesorios:

Plumas perfectas para la temporada (1)

Vestido #5: Color Verde 

Este tipo de vestido esta hecho de un tipo gasa por fuera pero por dentro tiene una tela tipo estirable.

imagenes de vestidos de noche para señoras de 70 años 1

Sus Accesorios:

African font b shoe b font font b and b font font b bag b font

Vestido #6: Color Turquesa 

Este tipo de vestido está hecho de tela tipo raso, tiene escote recto o palabra de honor, contiene una chaqueta que le da un toque elegante al vestido.
may0r 6

Sus Accesorios:

accesorios para un vestido negros de fiesta1

Vestido #7: Color Negro

Este vestido esta hecho de una tela estirable por dentro, en la blusa en la parte de afuera de encaje con mangas desde el hombro hasta el antebrazo acompañado de un cinturón negro en la cintura, la falda esta hecha de raso.

S 145211423799646

Sus Accesorios:

zapatos negros con cartera rigida

Vestido #8: Color Concha De Vino

Este vestido esta hecho de encaje en la parte de la blusa que tiene mangas desde el hombro hasta el brazo, la blusa también esta acompañado de un tipo de collar de raso en el cuello,también acompañado de un cinturón que esta hecho de roso del mismo color del vestido que en el centro tiene una gema preciosa y la falda es de raso.

vestido elegante de encaje4

Sus Accesorios:

5e859f36f4d20b7b7b904f5008b71810

Vestido #9: Color Gris

Este vestido esta hecho de una tela estirable de raso con escote corazón con adornos de perlas preciosas en el centro del escote corazón y en el centro del escote y también de las mangas desde el principio del hombro hasta el final del hombro, el vestido tiene una cola de sirena.

VESTIDONOCHEGRIS

Sus Accesorios:

D2k 900 (1)

Vestido #10: Color Negro

este vestido esta hecho de una tela estirable por dentro y encaje por fuera en todo el vestido con mangas hasta la muñeca, el vestido tiene escote uve.

vestidos para señoras de 60 años ancianas

Sus Accesorios:

25

16

Espero les haya gustado este artículo. Te deseo mucha suerte para que puedas elegir correctamente tu vestido de noche adecuado para los sesenta años y si es posible de más años de edad, si deseas puedes dejar tu comentario y compartir. muchas gracias por tu amable visita.

Deja un Comentario