vestidos de noche para playa

Muchas veces cuando nos invitan a una fiesta, boda o celebración formal nos volvemos locas y no sabemos que ponernos para este día. La cosa se complica un poco cuando la fiesta es por la noche. Si quizá esta semana tienes que acudir a una boda o fiesta muy importante y aún no sabes que vestido usar pues aquí te daremos un empujoncito con algunos tips que te servirán de ayuda. Antes de elegir un vestido debes saber que cuando optes por comprar uno considera la forma de tu cuerpo, tus gustos y comodidad no te dejes influenciar por otras personas y al final tú no te sientas bien usando un vestido que no es de tu agrado.

vestido para playa

Como sabes esta es una celebración formal así que tenemos que tenerlo muy presente. Ahora fíjate si el matrimonio se lleva a cabo en la mañana o por la noche, tampoco olvides la locación donde se celebrará no es lo mismo vestir para una boda en la playa que para una iglesia, mucho cuidado. Además puedes pedir ayuda o investigar sobre las nuevas tendencias por estación del año.

Como elegir tu vestido de noche para una boda

  • Antes de saltar de la emoción o llamar a contarles a tus amigas debes prestarle a tención a las pequeñas cosas y detalles, en esta ocasión a la invitación tomate el tiempo necesario para darte cuenta de toda la información que nos brinda, una vez que acabamos de leerla ya tendremos un indicio de lo podemos usar ese día.

  • A veces en estos partes te dicen la manera que debes vestir, llevar, etc. Si es una boda en la playa de seguro que te dirán que puedes llevar unas lindas sandalias formales para sentires cómoda y relajada. Por otro lado si es una fiesta casual puedes utilizar el vestido que mejor te parezca para deslumbrar y atraer miradas.

  • Seguramente la persona que te invito publicara su fiesta en Facebook, así que considera revisar su muro para coparte de la mayor información que necesites para lucir radiante ese día.
  • Nunca te quejes si te quieren imponer un estilo de ropa, si tu decidiste ir a la boda debes sumirte a sus gustos. Por ningún motivo utilices un vestido blanco ni mucho menos trates de opacar a la novia, recuerda que tu solo eres una invitada y este día le pertenece a los novios. Por otro lado si acudirás a una fiesta de tipo normal nuestro objetivo constará de resaltar por encima de todas, la tendencia este año son los colores vivos como el morado, rojo y beige.

Women Sexy Chiffon Bikini Cover Up Beach Swimwear Dress Scarf Pareo Sarong Wrap

  • Para matrimonios por lo general deberás ir con un vestido ligero y claro para bodas por la noche en la playa mientras que tu pareja podrá lucir con una camisa al estilo hawaiana. Recuerda no ir muy descubierta o llevar un saco por si lo necesites, en la noche a veces ya no suele hacer mucho calor como en el día, claro esto depende del lugar y la playa a la que asistas.
  • Es muy adecuado que tengas en cuenta la religión de los novios para vestirte adecuadamente, por ejemplo, si las personas que van a casarse son muy devotos y creyentes no es apropiado que vayas con un escote o minifalda, solo te verás muy vulgar y claro la familia e invitados de ellos tendrán una imagen mal sobre tu persona.
  • Ahora vamos a considerar mucho el local, en este caso la boda es en la playa pero no sabemos aún con exactitud si se celebrará al aire libre, cerca de ella o en algún local. A veces las novias colocan muchas fotos de donde se realizará la celebración o si tienes mucha confianza con esta persona puedes preguntarle.
  • Debes tener mucho cuidado para elegir el vestido apropiado, como ya te dije el blanco no debe estar en tu lista o por lo menos no un blanco predominante que opaque a la novia.
  • Otro color que jamás debes sacar de tu closet son los vestidos negros, por ningún motivo lo utilices, no deseamos vernos como si estuviéramos acudiendo a un funeral. También puede tomarse como síntoma de burla. Puedes considerar usar algunas piezas pequeñas pero no un color entero.
  • Muchos vestidos tienen detalles brillosos por lo que no es muy buena opción usarlo como ya te dije estos diseños solo opacan a los novios y eso no queremos, ir moderadamente pero a la vez elegante es tu deber.
  • Nosotras como mujeres tenemos una gama amplia de prendas las cuales podemos utilizar en este día claro que lo mejor son los vestidos y las faldas. Puedes agregarte algunas pantimedias si vas a utilizar unos vestidos pequeños. No uses botas es algo que nunca te harán ver bien en una boda.
  • Para complementar tu vestido puedes elegir una joyería apropiada, te aconsejo usar joyas de plata que son un poco más para bodas en la playa por la noche, solo opta por utilizar unos pendientes un brazalete o reloj y un collar, muchas joyas no te harán ver bien.
  • Actualmente los vestido sin mangas son los mejores, busca uno que muestre tus hombros y parte de la espalda, tampoco seas muy vulgar en vestirte con uno que se te vea todo el cuerpo. Si usas un vestido ten en cuenta que este no llegue hasta el suelo, lo más recomendable es por debajo de las rodillas, recuerda que estamos en la playa.

Vestidos largos para la playa 2015 3

Aplica estos consejos que son los más básicos para acudir a una boda o cualquier fiesta por la noche

Deja un Comentario