Vestidos de Noche para Niña

Si tienes una bella hija pequeña en casa, puede ser tu hija, nieta, sobrina, ahijada, o alguien a quien amas mucho y quieres como hija… y la han invitado a una fiesta de gala, de noche elegante, y deseas regalarle un vestido precioso de noche, pero el problema sería que aún no sabes qué tipo de vestido comprarle, qué tipo de diseño o modelo, color, tela, longitud, pues en este artículo te presentamos algunos modelos de vestidos cortos y largos, hechos  exclusivamente para tu niña, existen de varias tallas, y para todo tipo de fiesta durante la noche. Es por eso que hemos creado esta sección para que no te desesperes en encontrar un vestido de noche para tu bella nena. 

Muchas veces las niñas se incomodan con los vestidos de tela gruesa o con encaje que les pica por dentro, pues esto no sucederá si consiguen este tipo de vestidos porque son exclusivos para tu niña.

Como todos sabemos, muchas niñas pequeñas tienen el derecho de asistir a una fiesta preciosa muy bien vestidas, para lucir súper preciosas durante aquella fiestas por la noche, no solamente las mujeres adulta tienen derecho de lucir perfectas, sino también las niñas pequeñas de todas las edades.

modelos-de-vestidos-en-colores-oscuros

Los vestidos de noche para niñas los puedes encontrar solamente en ventas online en Aliexpress, Ligthinthebox, Rosa Clará (Europea), los cuales venden productos muy buenos, u de calidad A1, con diseñadores netamente expertos en moda, están legalmente en las ventas online, son las tiendas online que recomendamos con frecuencia con las cuales trabajamos con todas  nuestras publicaciones  sobre moda en vestimenta y accesorios, son de talla internacional, cobrando muy poco respecto a aduanas a pesar dela distancia.

A continuación, en la siguiente sección te mostraremos todo tipo de vestidos de noche para niña, de todos los estilos y diseños muy elegantes para aquel día especial.

Variedad de Vestidos de Noche Para Niña

En esta imagen vemos a una hermosa niña luciendo un precioso vestido color negro combinado con color gris, hecho a base de tela tipo organza en la blusa y en la falda, tiene de cubierta una tela tipo tul color negro trasparente.  En la parte superior del busto se observa el tipo de escote tipo barco, del cual salen tirantes finos. Tiene un diseño acampanado en la falda y con flecos gruesos, contiene un cinturón color negro drapeado trenzado con doble capa, el cual estiliza el vestido, que se amarra por la espalda.

vestido-con-cuello-redondo

En esta imagen vemos a una hermosa niña luciendo un precioso vestido color plata, hecho a base de tela tipo organza en todo el vestido, tiene un diseño con el mismo color de rosas bordadas.  En la parte superior del busto se observa el tipo de escote tipo barco, del cual salen tirantes finos. Tiene un diseño recto en la falda que llega hasta la rodilla.

vestido-de-tela-brillante

En esta imagen vemos a una hermosa niña luciendo un precioso vestido color negro, hecho a base de tela tipo tafeta stretch combinado con tela tipo encaje de cubierta en todo el vestido, y encima otra capa de tela tipo tul color negro trasparente.  En la parte superior del busto se observa el tipo de escote tipo redondo, del cual salen mangas de encaje hasta el codo. Tiene un diseño acampanado en la falda y con flecos gruesos, contiene un cinturón color negro, el cual estiliza el vestido.

vestido-corto-con-puntos

En esta imagen vemos a una hermosa niña luciendo un precioso vestido color negro combinado con color gris, hecho a base de tela tipo organza en la blusa y en la falda, tiene por dentro tela tipo tul color negro trasparente esponjoso.  En la parte superior del busto se observa el tipo de escote tipo redondo, del cual salen mangas hasta las muñecas de tela tipo trasparente. Tiene un diseño acampanado en la falda y con flecos gruesos, contiene un cinturón color negro que estiliza el vestido, detrás tiene un diseño con cierre.

vestido-de-nina-con-cola

En esta imagen vemos un precioso vestido color dorado combinado con color piel, hecho a base de tela tipo tafeta stretch en la blusa y en la falda, pero de tela tipo stretch cubierta con tela tipo tul en la parte dela falda. En la parte superior del busto se observa el tipo de escote tipo “v”, del cual salen tirantes finos manga cero. Tiene un diseño acampanado en la falda y con flecos finos, contiene un cinturón color dorado con un lazo al medio, el cual estiliza el vestido.

vestido-brillante-con-tirantes

En esta imagen vemos a una hermosa niña luciendo un precioso vestido color azul noche, hecho a base de tela tipo organza en la blusa y en la falda. En la parte superior del busto se observa el tipo de escote tipo recto, del cual salen tirantes muy finos. Tiene un diseño liso y acampanado en la falda, contiene un cinturón color plata bordado, el cual estiliza el vestido.

vestido-liso-para-nina

En esta imagen vemos a una hermosa niña luciendo un precioso vestido color negro eléctrico combinado con color plata, hecho a base de tela tipo organza en la blusa y en la falda, tiene de cubierta una tela tipo tul gruesa trasparente color negro azul eléctrico con redondelas color plata al final.  En la parte superior del busto se observa el tipo de escote tipo corazón, del cual salen tirantes  muy finos. Tiene un diseño acampanado en la falda y con flecos muy gruesos, contiene un cinturón color azul eléctrico con una rosita al medio color plata, el cual estiliza el vestido.

vestido-con-escote-halter-para-nina

En esta imagen vemos a una hermosa niña luciendo un precioso vestido color azul eléctrico combinado con color plata, hecho a base de tela tipo organza en la blusa y en la falda, tiene de cubierta una tela tipo tul color azul eléctrico trasparente.  En la parte superior del busto se observa el tipo de escote tipo halther, del cual salen tirantes finos. Tiene un diseño acampanado en la falda y con flecos gruesos, contiene un cinturón color plata hecho a base de pedrería, el cual estiliza el vestido,  también en toda la blusa se encuentran las decoraciones en pedrería color plata.

vestido-largo-color-azul

En esta imagen vemos a una hermosa niña luciendo un precioso vestido color café, hecho a base de tela tipo raso en la blusa y en la falda pero en la blusa (parte superior) se encuentra un diseño hermoso de tul fino color marro trasparente.  En la parte superior del busto se observa el tipo de escote tipo redondo, del cual salen las mangas cero. Tiene un diseño acampanado en la falda y con flecos gruesos, contiene un cinturón color café con una rosa al costado, el cual estiliza el vestido.

vestido-marron-con-trasparencia

En esta imagen vemos a una hermosa niña luciendo un precioso vestido color negro combinado con color blanco, hecho a base de tela tipo organza en la blusa y en la falda, tiene de cubierta una tela tipo tul color negro trasparente.  En la parte superior del busto se observa el tipo de escote tipo barco, del cual salen tirantes tipo cero. Tiene un diseño acampanado en la falda y con flecos gruesos, contiene un cinturón color negro y una rosita que estiliza el vestido.

vestido-corto-con-puntos

En esta imagen vemos a una hermosa niña luciendo un precioso vestido color azul eléctrico combinado con puntitos color plata, hecho a base de tela tipo organza en la blusa y en la falda tela tipo gasa voluminosa como bobos. En la parte superior del busto se observa el tipo de escote tipo redondo, del cual salen tirantes finos. Tiene un diseño acampanado en la falda y con bobos gruesos, contiene un cinturón color azul eléctrico, el cual estiliza el vestido.

vestido-azul-con-tirantes

En esta imagen vemos a una hermosa niña luciendo un precioso vestido color azul marino combinado con color blanco en la blusa, hecho a base de tela tipo tafeta stretch en la blusa y en la falda tela tipo organza, cubierto de tela tipo seda gruesa color azul marino. En la parte superior del busto se observa el tipo de escote tipo cuadrado, del cual salen tirantes finos. Tiene un diseño acampanado en la falda con flecos gruesos, contiene un cinturón color azul marino con un lazo del mismo color y encima una rosa color blanco, el cual estiliza el vestido.

vestido-de-dos-colores-para-nina

En esta imagen vemos a una hermosa niña luciendo un precioso vestido color negro, hecho a base de tela tipo tafeta stretch en la blusa y en la falda, cubierta la falda de tela tipo organza fina. En la parte superior del busto se observa el tipo de escote tipo redondo, del cual salen mangas tipo cero. Tiene un diseño acampanado en la falda con bobos, contiene un cinturón color negro de elástico por dentro, el cual estiliza la cintura.

vestido-negro-sin-mangas

En esta imagen vemos a una hermosa niña luciendo un precioso vestido color negro, hecho a base de tela tipo organza en todo el vestido, cubierto de tela tipo tul fina con decoraciones de escarcha color plata en forma de puntos. En la parte superior del busto se observa el tipo de escote tipo redondo, del cual salen mangas tipo cero hechas a base de tela tipo tul color negro trasparente con contorno color negro. Tiene un diseño acampanado en la falda.

vestido-negro-con-piedras

Espero les haya gustado este artículo sobre vestidos de noche para niñas, ahora solo queda escoger alguno de ellos para tu hermosa nena.

Gracias por su visita, no te olvides de compartir este artículo y comentar en la parte inferior, leyendo también los artículos relacionados. Suerte con tu elección!

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario