Vestidos De Noche Para Mujeres Gorditas

Seas gordita o flaquita a la hora de elegir un  vestido de noche que nos haga lucir radiantes y espectaculares es un verdadero reto común en todas la mujeres, ya que como sea queremos siempre vernos bien y ser el centro de atención de miles de miradas. por lo tanto esta preocupación no sólo es inherente a mujeres gorditas sino  a todas las mujeres con las distintas formas de sus cuerpos. El tiempo transcurre y a la moda avanza cada día pensando no sólo en las mujeres de tallas perfectas sino  que ahora se ha expandido aún más tomando dentro de sus diseños las formas de aquellas mujeres que tienen un poco más de curvas y grasita, ofreciéndole a ellas una gran variedad de vestidos de noche u otros que pueden usar para cualquier invitación especial.

vestidos de noche para gorditas

Ya no estamos en los tiempos en los que las mujeres gorditas entraban en depresión al relacionar un buena distracción con su cuerpo, muchas de ellas se privaban de asistir a reuniones porque lamentablemente no hallaban un vestido para ellas y los que encontraban eran tan toscos que no les favorecían en nada. Deja ese tema en el ayer y no entres en desesperación, ya que con algunos consejos y tips lucirás  de ahora en adelante lo más bella y sensual que nunca antes  habías imaginado y sepas escoger el que mejor haga lucir ciertas curvas y ocultes otras.

Busca Un Vestido Que Se Adapte A Tu Cuerpo Y Te  Forme Cintura

vestidos de noche para gorditas MODELO AZUL de Asos 600x765

No dejes que la forma de tu cuerpo destruya las ganas de verte radiante y hermosa en cualquier momento, ni permitas que esto sea una excusa para que lastimes tu autoestima, recuerda que con o sin unos kilitos demás eres una mujer virtuosa capaz de enfrentar al mundo sin temor. Hoy en día los consejos de moda son muy útiles si los pones en práctica. Si deseas que se te vea una bonita figura de arena, lo que debes hacer es marcar tu cintura usando  un vestido que marque la línea de tu cintura por la parte más estrecha.

En algunos casos no se puede observar muchas curvas en la cintura, no te preocupes pues puedes  darle la forma usando ciertos accesorios que definirán si o si una cintura, como es el caso de cinturones que presionen o usando un vestido cruzado.

Elige Un Vestido Que Se Adapte A Tu Figura

vestidos de noche para gorditas 2015 2016 600x880

Lamentablemente en el caso de vestidos para mujeres gorditas, si no llevas uno que se amolde a tu figura darás la mala  impresión de tener una imagen descuidada, y sin te ajustan mucho es obvio que te causarán un gran malestar e incomodidad. Es en este sentido que para que luzcas despampanante debes escoger un vestido que calce perfecto y se ajuste a cada una de tus curvas.

  • No permitas que el estar gordita te impida andar a la moda, para que logres esto encuentra el estilo que se acople a tus curvas y te haga por sobre todo sentir elegante y súper cómoda y  a su vez muy segura contigo misma. Presta atención a tu estilo propio para que puedas hallar el vestido que más te conviene. Recuerda que si se trata de elegir un vestido debes tener sobre todo en cuenta que te hagan sentirte bien y puedas usarlos sin problema en cualquier momento y  evento.
  • Sé consciente de cada parte de tu cuerpo y decide céntrate en la parte del tu cuerpo que deseas enfatizar para mostrar. Depende de ti y que dejes los complejos y angustias a un lado de que una mujer de tu talla no puede mostrar alguna parte de su cuerpo, pues sabes te digo que quites esa idea errónea de tu cabeza, pues como cualquier mujer eres libre de lucir tus piernas bien contorneadas, o  tu escote, entre varios.. Es así que puedes mostrar tus piernas anchas usando  un vestido que esté justo por encima de la parte alta de la rodilla.

VESTIDOS DE NOCHE PARA GORDITAS CORTO COLOR TURQUEZA

  • No olvides que lo primordial a tener en cuenta a la hora de vestir es por sobre  sentirse cómoda y confiada al usar un vestido que entalle muy bien cada línea de tu cuerpo.
  • Al escoger un vestido para tu cuerpo debes considerar también la zona de tu busto, cintura y las caderas.
  • Los vestidos hechos con  gasa son una buena elección, opta por estos antes de escoger vestidos en telas pesadas ya que le aportan más textura. Utiliza un corte tipo imperio será mucho más favorecedor para la forma de tu cuerpo.
  • Los colores más convenientes para ti que eres una mujer gordita son los tonos azules o verdes.

Vestidos de Noche para Gorditas 1

  • Para la forma de tu cuerpo te recomiendo que escojas vestidos con escote en  V ya que esta zona del cuerpo es otro punto que te favorece y que no se puede dejar pasar por alto utilizando vestidos drapeados finos y  de  estilo cruzado.
  • Debido a que tus caderas y  trasero son anchos, evita usar colores en tonos muy claros.
  • Por último, elige bien el sostén que vas a usar y una faja apropiada  que modele y contornee  la  forma de tu cuerpo y también te haga sentir súper cómoda y espectacular.

La elección de un espectacular  vestido de noche para las mujeres que son gorditas ya no representa el problema que en el ayer fue tema de gran angustia y preocupación, puesto que hoy en día la moda te provee estilos variados de modelos de vestidos que harán que luzcas  radiante y hermosa.

¿Qué parte de tu cuerpo te gustaría lucir en el caso que seas una chica gordita? Déjame tu comentario.

Deja un Comentario