Vestidos De Noche Para Graduacion

Si deseas verte preciosa en tu fiesta de graduación durante la noche, pues deberías elegir el peinado perfecto para la ocasión, además del maquillaje y accesorios que debes llevar, pero… el vestido??? Cómo olvidarse del vestido!!! Pues no te preocupes porque en este artículo te informaremos sobre los mejores vestidos para fiesta de promoción en tonos fríos y brillantes en vetan online de Ligthinthebox y Aliexpress.

A continuación te presentaremos algunas nuevas tendencias en vestidos de promoción de noche, mediante estímulos visuales (imágenes), que te ayudarán a captar mejor el diseño de los vestidos.

Vestido de moda para graduación

vestido-largo-de-moda

Este tipo de modelo de vestido color celeste, está hecho a base de tela tipo tafeta stretch por dentro y como cubierta una capa de tela tipo gasa. Tiene escote tipo corazón y un diseño hermoso de encaje en la parte del pecho y espalda, y una cola que deriva de la cintura. Todo el diseño quedaría excelente durante una noche bajo la luz dela luna.

vestido-largo-de-moda3

Este tipo de modelo de vestido color azul eléctrico, está hecho a base de tela tipo raso con diseños en pedrería en la parte de busto y de la cintura, tiene cinturón color plata por la cadera, y tirantes finos que derivan del estraple tipo corazón. Que quedaría excelente durante una noche bajo la luz de la luna.

vestido-largo-de-moda1

Este tipo de vestido largo color azul eléctrico, está hecho a base de tela tipo raso en la falda combinado con tela tipo  encaje, tienen mangas largas con tela tipo encaje que llega hasta la muñeca. Tiene escote con diseño tipo barco, un corte largo en la falda, y con flecos finos, con estilo tipo acampanado. Este tipo de vestido lo puedes para llevar a una fiesta, utilizar durante la noche, por el color frío que contiene.

vestido-largo-de-moda2

Este tipo de vestido largo color menta, está hecho a base de tela tipo organza por dentro, y como cubierta una tela tipo gasa, tiene corte largo en la falda cubierta de tela tipo gasa, tiene escote tipo corazón, con flecos gruesos, tiene doble capa porque en la parte dela cintura deriva una partición de capas más arriba que la anterior. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color neutro que contiene.

vestido-de-moda-elegante

Este tipo de modelo de vestido color azul turquesa, está hecho a base de tela tipo raso  con bobos y diseños de pedrería a los costados y al contorno del estraple del busto. Que quedaría excelente durante una noche bajo la luz dela luna.

Elegantes vestidos largos

vestido-de-moda-elegante1

Este tipo de modelo de vestido color azul, está hecho a base de tela tipo tul que reviste todo el raso, y en la cintura un detalle a base de pedrería. Que quedaría excelente durante una noche bajo la luz de la luna.

vestido-de-moda-elegante2

Este tipo de vestido largo color menta, está hecho a base de tela tipo organza en la parte dela blusa con diseño de espejitos brillantes, en la parte dela falda hecha de tela tipo gasa fina brillante contiene diseño con bobos, corto adelante y detrás una cola larga tipo pato pero con bobos formados por capas, tiene escote tipo corazón. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color neutro que contiene.

vestido-de-moda-elegante3

Este tipo de modelo de vestido color azul, está hecho a base de tela tipo gaza con diseños a base de pedrería en la cintura, tiene estrapless tipo corazón, y pequeños detalles de brillantina en el busto. Que quedaría excelente durante una noche bajo la luz dela luna.

elegante-vestido-de-moda1

Este tipo de modelo de vestido color azul marino revestido de tul combinado con plateado en la parte del estraple de color platead, está hecho a base de tela tipo, desde la cintura en forma de “v” invertida de color azul marino con brillantina.  Que quedaría excelente durante una noche bajo la luz de la luna.

elegante-vestido-de-moda

Este tipo de vestido largo color menta, está hecho a base de tela tipo estirable debajo y encima una tela tipo gasa del mismo color, tiene escote tipo corazón con unos tirantes finos, tiene una capa que cuelga dela parte del hombro del tirante, tiene un cinturón grueso del mismo color y dela misma tela. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color neutro que contiene.

elegante-vestido-de-moda2

Este tipo de modelo de vestido color azul turquesa, está hecho a base de tela tipo organza, como textura esponjosa en la capa dela misma tela tipo organza, tiene un diseño hermoso labrado en pedrería en el pecho como flores y en la parte dela cintura, detrás tiene un diseño tipo corcel, y más abajo una flor al costado dela misma tela tiene un corte acampanado en la falda, con flecos ondeados formadas por el doblez del vestido y sus flecos gruesos en ondas labradas con cintas brillantes, con escote tipo recto. Es un tipo de vestido labrado en pedrería con bobos en la parte dela falda superior e inferior. Tu hija puede utilizarlo para asistir a su fiesta de promoción o graduación por la tarde o durante la noche, o una fiesta especial elegante, porque contiene un color tipo azul turquesa que es un color oscuro, que quedaría excelente durante una noche bajo la luz dela luna.

Espero te haya gustado este tipo de artículo sobre Vestidos De Noche Para Graduación. Recuerda que puedes comentar en la parte inferior de la publicación y compartirlo con tus amigas conocidas para difundir la buena cultura de la moda. Muchas gracias por tu visita y suerte con tu elección.

Deja un Comentario