Vestidos De Noche Para Gorditas

Encontrar el vestido perfecto para una mujer gordita es todo un desafío, más aun cuando no conoces muy bien tu cuerpo. No es solo comprar por comprar, por eso eso hay que tener claro cuales son las ventajas que tiene nuestro cuerpo para sacarle provecho con algún modelo de vestido, también debes ver que colores te favorecen según tu tono de piel y en qué lugar se van a realizar la fiesta, antes que todo tienes que hacer una radiografía de todo para poder tomar la decisión sobre que vestido elegir.

Por otro lado es importante que verifiques el presupuesto que tienes para poderte comprar el vestido, no te detengas tan solo mirando una tienda, buscada en diferentes partes ya que  hay para todos los gustos, hay modelos especiales que te ayudan a cumplir con los requisitos de etiqueta, debes tener en cuenta la estatura, para qué veas que tan largo quieres el vestido.

vestidos-modernos

Vestidos cortos para gorditas

En esta imagen ves tres tipos de diseños de vestidos, en el primer vestido de color rojo, que es una gran elección para una chica que quiere ocultar sus brazos, que son gruesos y un escote en “V”  y un poco suelto en el área de la cintura, en la parte inferior del vestidos es completamente liso, llega por debajo de la rodilla, para una chica blanca le queda perfectamente, aunque no es un color rojo escandaloso, lo puedes combinar con un tacón tipo medio que combina con el vestido, los zapatos son de color negro como el bolso , mientras el vestido es de color rojo, para este tipo de vestidos tiene que llevar el cabello suelto.

En la segunda imagen ves un vestido de color negro más atrevido, se ven las áreas destapadas en la parte de los hombros, que es para disimular ciertos defectos , el área del pecho es tapado y es abierto por una pequeña  abertura, que hace que sea sexy el vestido pero de forma moderada, es un vestido que delinea la silueta , puedes ver las combinaciones de diseños donde ves la piel y está cubierto el vestido, este tipo de vestido llega hasta las rodillas, ideal para una fiesta de noche, los zapatos son de tacón alto de color plateado, en este caso la señora tiene el cabello corto de color negro, que le queda perfecto, porque al ser más tapado el vestido; el cabello corto no tapa el diseño del vestido, en caso contrario, que una chica tenga el cabello largo, tendría que recogerse el cabello.

En el tercer vestido tiene otro tipo de diseño donde están un poco tapados los hombros con diseños descubiertos, en la parte del busto te fijas que es completamente tapado, en el área de la cintura muestra un poco de piel pero muy sutil, en la parte inferior del vestido es lisa la tela y el vestido llega hasta el área de las rodillas, es un diseño distinto, que puedes optar por este tipo de vestido, en el caso de los zapatos que son tacón medio pero de color negro, en el caso del cabello es recogido para no dañar el diseño de los hombros.

vestidos-cortos

Vestido de noche color azul 

Es un vestido de color azul oscuro, que en la parte superior del vestido tiene unas tiras plateadas, con un gran escote en “V” que forma muy bien los senos, en el área de la cintura tiene una pequeña división en forma vertical, en la parte inferior del vestido tiene bastante pliegues, al final del vestido tiene varios picos, es decir van en punta, que es parte del diseño, en la parte de adelante llega hasta el área de las rodillas.

En la parte de atrás del vestido ves un pequeño diseño que deja una parte descubierta del vestido, la división del vestido es en forma horizontal, en la parte inferior del vestido  tiene unos pequeños pliegues que lo hacen ver elegante, el largo del vestido llega hasta los tobillos y termina en puntas, a comparación de la parte de adelante que llega hasta las rodillas.

vestido-azul

Vestido de color negro

Este es un hermoso vestido de color negro, en la parte superior del vestido el diseño llega al área de los brazos dejando destapados los hombros, con un escote en “V”, terminado el diseño del escote tiene una aplicación plateada que crea el contraste, el resto del vestido es todo liso desde la cintura hasta el área de las rodillas, al finalizar el vestido tiene unos pliegues muy suaves que llegan hasta tus pies, en el área de los brazos, específicamente en el brazo derecho tiene una manilla plateada con negro, su cabello lo tiene suelto porque tiene el área descubierto de los hombros, tiene unos aretes grandes plateados que hacen juego con todo.

vestido-negro

Vestidos elegantes color azul

En el primer vestido te fijas que es un vestido con un diseño más atrevido, con unas tiras cruzadas en el cuello, con copas medianas en la parte del busto, con la cintura un poco marcada, en la parte inferior tiene varios pliegues pequeños, el vestido llega hasta las rodillas y  los zapatos son de color lila.

En el segundo vestido es más cubierto , que solo deja al descubierto los hombros, con un escote en “V”, en la cintura tiene una división horizontal, en la parte inferior tiene bastante pliegues, el vestido llega hasta los tobillos, los zapatos son de color dorado, en el área del cuello tiene un lindo collar pequeño, en el caso del cabello que es de color rubio y corto. Debes tener en cuenta que una desventaja de tu cuerpo serian las siguientes, si tus brazos son demasiados gordos, buscaras vestidos manga larga, si tienes una gran cintura, compra vestidos que sean mas sueltos, que no sean nada pegados. Usa siempre tacones medio, para que no te canses tan rápido, ya que debes aguantar toda la fiesta y quieres estar tranquila , con una buena cara.

vestidos-en-talla-grande

No olvides que debes lucirte y ser la mejor vestida de la fiesta, cada detalle cuenta, hasta como te vistes, mas los accesorios que te colocaras,  el tipo de maquillaje que vas a usar. Todo esto te puede sumar o restar el como te veas, por eso mirate como una lupa, no quieres verte sobre cargada con todo, hasta el cabello si debes llevarlo suelto o recogido.

https://modelosdevestidosdenoche.com/wp-admin/vestido-negro-con-manga

Espero que te gustara mi post con toda la información sobre los vestidos, que puedes usar en la noche para las mujeres que son gorditas, quise mostrar algunos modelos que puedes guiarte. Una ventaja es si tienes piernas bonitas muestralas mas, si tienes lindos brazos dejarlos al descubierto, si tu espalda es agradable a la vista, con un gran escote en la espalda.

No dudes en dejarnos un comentario, queremos saber qué piensas sobre este tema, si tienes alguna idea para aportas, siempre estamos para escucharte y responder tus preguntas. En nuestra página web puedes seguir leyendo temas relacionados que te pueden gustar. Cuentas tu experiencia como te ha ido consiguiendo vestido para ti, si ha sido fácil o no conseguirlo.

También tienes que ingresar a:

Deja un Comentario