vestidos de noche para gorditas y bajitas

Diseños y modelos de vestidos

1

¿Eres gordita y no sabes como vestirte? A veces por el hecho de ser gorditas se cree que no se encontrara un vestido adecuado, te traigo los mejores vestidos que harán que tengas una excelente apariencia.

Los diseños y modelos suelen ser variados, pero debes dejar una marca especial de quien eres, es hora de encontrar un vestido que saque todas las ventajas que tienes, desde unas buenas piernas o brazos, no te preocupes, vestidos hay para todas.

Te invito a seguir leyendo este post para que conozcas la variedad de vestidos que puedes colocarte sin ninguna preocupación.

Modelos de vestidos

En esta sección conocerás varios modelos que pueden ser de tu gusto y preferencia, todo va en los acabos y colores que puedes usar en la noche, en el tipo de maquillaje adecuado.

Vestido azul oscuro

2

Es un vestido ideal para usar en la noche, en la parte superior del vestido puede notar que en el área del cuello tiene un diseño de rosas que hace que sea el centro de atención, aunque este vestido no es completamente liso puedes ver las líneas horizontales que le dan un toque elegante y juvenil, lo que te hacer ver más delgada, es una de las estrategias que maneja la mayoría de los diseñadores, es una de las alternativas que puedes tener a la hora de elegir este hermoso vestido. Los zapatos deben ser dorados, el cabello suelto y un maquillaje suave, pocos accesorios, se podría decir que es un vestido que te haría lucir mejor. Todo depende de ti que vestido te hace ver mejor.

Vestido color crema

3

Es un vestido que tiene un escote en “V”, se destaca por tener líneas horizontales y verticales para crear un diseño espectacular, es por eso que en el área de la cintura tiene una cinta verte que deja ver un vestido sencillo en un vestido encantador, en la parte inferior del vestido tiene las líneas verticales, llega hasta por debajo de la rodilla, con unos tacones dorados no muy altos, te hace ver elegante y glamoroso para una fiesta, si eres de las chicas que no tiene el cabello largo puedes dejarlo suelto y maquillaje suave.

Vestido negro con mangas largas

4

Es un lindo vestido de color negro con manga larga, tiene un cuello en “V”, es un vestido que te hará lucir más delgada, aunque su diseño es favorecedor porque como sabes el color negro siempre es ideal para usar en la noche , en el área debajo del busto tiene una cinta negra que denota la diferencia de la parte superior e inferior del vestido, para darle un toque más elegante se ven sus tacones de color negro acompañado del accesorio de un bolso de mano, el cabello suelto y un bello collar para acompañar el look.

Vestido rojo

5

El vestido rojo es símbolo de sensualidad, tiene un gran escote moderado con unas mangas largas, tiene un recogido en el área del busto y en el costado del vestido que hace que tenga una pequeña tela que cae con elegancia, en la parte inferior del vestido es completamente lisa la tela, este tipo de vestido llega por debajo de la rodilla. El color de los zapatos que sean de color negro para que sea un contraste, el cabello suelto y un maquillaje suave, porque debes de tener en cuenta que el color rojo es un muy llamativo.

Vestido de color gris

6

Este color puedes usarlo si eres una chica de tono de piel blanco porque quieres que sea ese contraste lo que buscamos es que te veas lo mejor posible, es por eso que se destaca el cuello en “V”, unas mangas largas, con un toque de transparencia  y unas aplicaciones que le dan brillo al vestido, este tipo de vestido lo puedes usar en la noche, en la parte inferior del vestido tiene una caída recta con líneas verticales que te hacen ver más alta, este vestido llegas hasta el área de los tobillos, con unos zapatos plateados dan un look perfecto para una noche especial, opta por tener el cabello suelto y un maquillaje no tan recargado.

Espero querido lector que te guste la variedad de vestidos que acabas de ver, es una excelente alternativa para elegir el mejor para ti, desde el color y los accesorios, todo dependerá del lugar donde realzaran el evento y la estación del año, tienes que ir de acuerdo a estos factores, queremos que seas la chica perfecta para toda ocasión, es por eso que debes aprender algunos trucos como estos para ser la mejor vestida de la noche.

No importa si eres gorda o flaca, sino lo importante es cómo te veas y como te sientas, todo es cuestión de saber vestirnos para cada ocasión. Todo es cuestion de gusto y conocer la etiqueta cuando se tratan de fiestas o reuniones. Después seras toda una experta para este tipo de ocasiones, porque toda chica nos vemos tal cual como nos vestimos y es hora de que te luzcas con el mejor traje, se una chica segura y muestra lo mejor de ti.

¿Cuál vestido te ha gustado mas?

Deja un Comentario