vestidos de noche para gorditas largos

Los vestidos para mujeres son la moda desde siempre, pero algo que es muy difícil para algunas de ellas es encontrar a uno que les quede perfecto y les encaje muy bien, ahora el problema suele empeorar si eres una mujer gordita, digo problema porque en las tiendas es un poco complicado encontrar tallas bastante grandes, dependiendo en donde vivas esto puede variar. Esta vez en este artículo te voy a comentar cuales son los vestidos más predilectos para mujeres gorditas y cómo hacer para verte mejor con estos sencillos tips que te daré a continuación.

elegantes vestidos de fiesta para gorditas2

 

Recomendaciones para vestir vestidos largos

Si eres gordita no te preocupes que no es algo malo, bien podemos aprovechar esto para sacarle provecho a muchas prendas y lucir más lindas que cualquier mujer delgada, según un estudio realizado por expertos las mujeres con más kilitos suelen ser las que buscan muchos hombres, así que vamos a sacar ventaja y empecemos.

- La mayoría de gorditas solemos tener busto, si este es nuestro caso pues lo mejor que podemos hacer es acudir a tiendas de ropa y optar por comprar escotes y blusas con forma de ‘’V’’.

- Por el contrario, si no eres de las mujeres que tienen muchos pechos, pues existen vestidos largos los cuales te caerán a pelo y se llaman los Strapless, estos tienen en su diseño lindos bordados en el busto para ayudarte a mejorar la imagen e incrementar tu pecho.

- Todas las mujeres tenemos algo peculiar que nos diferencia, algunas poseen espalda más ancha que otras, si este es tu caso, te recomendamos no usar tirantes muy finos, usa los que sean de mayor amplitud para verte mejor. De igual manera si posees una cintura amplia te puedes comprar vestidos corbett, estos reducirán un poco medidas.

- Vestidos de colores negros son lo mejor para ti, está comprobado que este color lo que hace es quitar medidas y hacer que te veas más delgada, así mismo si vas a utilizar una correa no la coloques en la cintura porque se verá fatal, ponla debajo de tu busto.

vestido largo con encaje

- Si eres una mujer de caderas anchas puedes adquirir vestidos con corte imperio para atenuar tus caderas, debes evitar en todo momento comprar faldas y vestidos que sean pegados a tu cuerpo, dile no a los bordados de igual manera.

- Una mujer alta tiene su beneficios al igual que una mujer baja, si eres de baja estatura no uses los vestidos Strapless que anteriormente te recomendamos, tampoco trates de utilizar muchos colores en tu vestuario, usa una sola pieza con un color entero. Así te verás más alta. Por el contrario si eres una mujer grande los Strapless te caerán a pelo.

- Para las mujeres gorditas también existen vestidos para fiesta, largos y cortos, depende de la hora que acudir a un evento especial debes elegir el que mejor te acomode a tu cuerpo. Muchas empresas de textil hoy en día han fijado su mirada en este público objetivo, así que no te sorprendas ver en tiendas reconocidas tallas muy grandes.

- Los vestidos que todas las mujeres buscamos son prácticamente las que se adapten a nuestro cuerpo y nos hagan ver muy lindas y sensuales, de las cuales podemos encontrar muchos modelos si nos ponemos a buscar en las tiendas.

 

Ideas para vestidos de noche para gorditas


vestidos de fiesta para gorditas largo azul

  • Para los vestidos largos que se usan de noche sin importar la talla ni la forma te puedo decir que el negro es el más básico y uno de los mejores, luego le sigue el color azul, fue tendencia hace poco tiempo y nuevamente vuelve a ser objeto de uso por muchas chicas. Debes saber que el negro se usa para celebraciones un poco más formales como bautizos, quince años y demás.
  • El color azul es el mejor sustituto para el negro, puedes comprarte un azul oscuro, eléctrico o llegando a un turquesa radiante, considera que el tamaño del final de los vestidos deben llegar hasta unos centímetros debajo de tu rodilla.
  • Los vestidos drapeados se han convertido en tendencia otra vez, así que puedes informarte un poco más sobre estos vestidos, los colores que más se usan nuevamente es el azul y en ocasiones el rojo oscuro, puedes usarlos para cualquier evento desde una simple cita hasta una boda de lujo, te verás radiante y robarás muchas miradas.
  • Un consejo adicional es que utilices los pliegues en colores que sean llamativos y llenos de vida, estos lo utilizan mujeres de todas las tallas quedando fascinadas. Los colores pueden ser morados, violetas, azules o rojos, pruébalos.

En conclusión, toda mujer tiene el derecho y la obligación de verse bien no hay excusa para decir que no podemos salir a una fiesta solo por el simple hecho que somos gorditas, prueba estos tips que te acabo de dar para lucir cualquier vestido y deslumbrar la pista de baile, como siempre te aconsejo en utilizar colores neutros de un color entero como el negro y el azul para reducir medidas.

Deja un Comentario