Vestidos De Noche Para Gorditas Cortos

Por lo general cada vez que somos invitadas a una fiesta, siempre nos ponen a la tarea de salir a buscar el atuendo que vamos a usar, pero cuando las chicas son gorditas tienen un poco de desventaja a la hora de buscar vestidos, pues en la mayoría de tiendas de ropa las talla que venden son pequeñas.

Pero por fortunas algunas tiendas son especializadas en tallas grande o sencillamente la modista de confianza siempre está dispuesta a confeccionar el vestido que queremos de acuerdo al diseño y al color. 

A continuación te mostraré algunos modelos de vestidos cortos y elegantes para que asistas a una fiesta que va a ser celebrada en horas de la noche, espero este artículo te ayude a tener una gu´´ia a la hora de buscar tu atuendo.

Vestidos Color Negro

2

Una de las ventajas del color negro es que ayuda a que nuestro cuerpo se vea con un poco menos de volumen, así que este color es el indicado si quieres atraer miradas  Una de las ventajas de este tipo de color es que lo puedes combinar con accesorios como son dorados, plateados, verdes o rojos.

3

Si te gustan los vestidos brillantes también es una linda y elegante opción, como por ejemplo este lindo vestido de corte imperio y escote en V es ideal para las chicas que tienen estatura baja, ya que alarga y estiliza la figura.

2

Vestidos Color Morado

4

El color morado está de moda, además de ser un color elegante también es perfecto para las chicas con tono de piel clara, ya que da luz al rostro. Este lindo color lo puedes combinar con accesorios plateados o negros. Te aconsejo que uses zapatos delicados de tacón delgado con el fin de evitar que tus piernas se vean más cortas.

5

Los vestidos de corte imperio son ideales para las chicas que tienen el cuerpo en forma de manzana es decir que tiene la espalda, el pecho y la cintura ancha pero las caderas delgadas ya que hace que el cuerpo se vea mucho más simétrico y estilizado.

2

Vestidos Color Verde

6

El color verde también es apropiado para este tipo de eventos, si el evento es muy elegante debes usar tonos oscuros, en este caso recomiendo que combines el verde con colores como son el plateado, el dorado o el negro, tú escoges de acuerdo a tu gusto.

7

Los vestidos ajustados también son una buena opción, así que si te gustan o te llaman la atención lo puedes usar con toda tranquilidad, pero recomiendo que busques los vestidos indicados de acuerdo a la forma de tu cuerpo.

2

Vestidos de Color Azul

8

Hoy en día los vestidos con encaje están de moda, así que si te gusta esta tela te aconsejo que trates de usar un vestido con encaje delicado, ya que el diseño del encaje grande puede hacer que tu cuerpo se vea con mucho más volumen. En este caso el color azul lo puedes combinar con accesorios plateados o negro.

9

Como te comenté anteriormente los vestidos cortes que tienen escote en estilo V son ideales para las chicas bajitas, ya que alargan y estilizan la figura. Aconsejo que uses unas lindas sandalias delgadas con el fin de verte mucho más estilizada.

2

Vestidos Color Blanco

10

En muchas bodaas nos exigen que vayamos vestidas de color blanco, así que es la oportunidad perfecta para lucir un hermoso vestido el cual puedes combinar con accesorios de color nude, plateado o dorado, ya depende de tu gusto.
 

Consejos:

12

  • Cuando vayas a comprar un vestido para asistir a una fiesta ya sea de día o de noche, te aconsejo que permitas que un experto te guíe con el fin de conseguir el atuendo indicado dependiendo de la forma de tu cuerpo, ya que no todos los vestidos son convenientes para nuestro cuerpo.
  • También es importante que tengas en cuenta que los estampados grandes hacen que tu cuerpo se vea con mucho más volumen, por eso cuando vayas a usar estampados lo mejor es que busques de menor tamaño.
  • No olvides que es importante usar la ropa interior adecuada, ya que en muchas ocasiones la ropa interior nso aprieta demasiado haciendo que se nos vean rollitos en otras partes del cuerpo.
  • Si tu vestido tiene cinturón procura que sea delgado para evitar que tu cuerpo se vea con mucho más volumen.

2

  • Usa zapatos delicados, es decir que de tacón delgado y sin plataforma, ya que si usas zapatos muy gruesos tus piernas se pueden ver más cortas y de esta manera te verás más bajita.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido elegante y corto de acuerdo a tus necesidades.

No olvides que siempre debes vestir de acuerdo a la forma de tu cuerpo, así que siempre busca la ayuda de un experto al momento de comprar tu vestido. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario