Vestidos De Noche Para Embarazadas Elegantes

                                                   “Embaraza y sin vestido, conoce como elegirlos”

Bueno chicas, estaremos un poco sensible por nuestro embarazo, no sabes que hacer, te ves y no sabes si te van a quedar los vestidos y sentirte elegante, no hay problema, vestidos hay para todas, no te preocupes, ten tranquilidad, la comodidad para ti es lo principal para este año han llegado nuevas tendencias para elegir el vestido correcto.vestidos-de-fiesta-dia-y-noche-para-mujeres-embarazadas-2014-modelos-de-tiffany-rose-modelos-de-noche-

Sé que no puedes caminar, porque te cansaras que una persona común, es entendible, así que estoy yo para evitarte malos ratos y momentos inoportunos, tengo las respuestas a tus preguntas.

Iras acompañada si o si, tu esposo o alguna hermana tuya, para que te ayuden a probarte los vestidos de noche, y ver cuál te favorece, también debemos ver cuantos meses tienes de embarazo y buscar el adecuado para ti, no queremos que pierdas tu tiempo.

Mira también la fecha de la fiesta, si es lejana la fecha, es mejor que lo compres unos días antes, porque puedes ser que subas de peso por tu embarazo, y no te quedaría el vestido, si es pronto la fecha no hay ningún inconveniente, puedes buscar desde ya.
vestidos-de-fiesta-dia-y-noche-para-mujeres-embarazadas-2014-modelos-de-tiffany-rose
¿Tienes el presupuesto para comprar el vestido? Porque así buscaremos ideal para conseguir, como es de conocimientos de todos, hay lugares más costosos que otros, aunque hay tiendas especializadas solo para vender ropa para mujeres embarazas, si o si, vas a encontrar ese vestido soñado y vas a deslumbrar esa noche.

vestidos-de-fiesta-dia-y-noche-para-mujeres-embarazadas-2016-vestidos-de-noche-modelo-patchwork-de-asos

Ya ha salido la nueva colección primavera-verano 2016 que se llama la línea “premamá”, ahora todas podemos estar a la moda para el vestido de noche, las tendencias que son el vestido largo o cortos para todas las mujeres embarazas, yo aquí te ayudare.

  • El color negro representa elegancia y glamour, para un evento de noche, por eso la marca Asos te tiene esta clase de vestidos en su nueva colección, estarás entre las mujeres más bellas y mejores vestidas.

Hay un modelo de vestido que me gustó mucho, es de la línea Mit Mat Mamá, tiene un hermoso detalle de un cinturón un poco suelto, para no lastimar la barriguita, también poder irte por los de “ Tiffany Rose”  es un modelo que puede elegir para este verano.

  • La marca del modelo Asos, nos muestra también un tono azul marino es una gran ocasión para que tú lo uses.vestidos-de-fiesta-dia-y-noche-para-mujeres-embarazadas-2014-vestido-noche-negro-asos
  • Los vestidos holgados de “patchwork”, si quieres algo mas cómodo, lo has encontrado, esta línea de ropa te fascinara, no te apretara para nada, un vestido largo de noche es el ideal, también puedes colocarte un tono azul del modelo Asos, te hará ver tu barriguita se vea hermosa y tierno a la vez.
  • Es importante que el tipo de zapatos a usar son los cerrados, con un tono marrón.

vestido-a-media-pierna-con-detalle-fruncido-de-asos-maternity-azul-foto
Ahora puedes guiarte también con los modelos de las fotos que he subido, para que tengas el concepto y la imagen más claro de lo que te quiero decir.

Espero que este post, te de unas ideas, porque he leído varios comentarios de embarazadas, preguntando que se deben colocar y que colores elegir para esa noche.

Si claro, sé que se les complica un poco, por el tema del embarazo, para todas la mujeres tenemos varias opciones, ya es cuestión de gustos de cada mujer, además del tono de piel que tengas.

Ahora analiza, cual se adecua más a tu cuerpo, que sea fácil de color, que no te incomode, que te guste el color, el diseño, la forma, la contextura del vestido y piensa que accesorios son más adecuados, sino tienes compra algunos, pero es mejor lo natural, no quieres verte recargada y además que tienes unos meses de embarazo.

Que los escotes del vestido sea sutiles, queremos preservar la belleza de la mujer durante el embarazo, como dicen, cuando la mujer está embarazada se ve aún más bonita.
vestido-ajustado-fruncido-de-lactancia-con-cuello-d
Es hora de que tomes una decisión de todo lo que te he hablado y de las fotos que estás viendo en este mismo instante.

  • No será fácil elegir, comprar es lo más rápido del mundo, arreglarse te llevara tiempo, pero maquíllate suave, como les digo más natural, no se sobrecarguen en maquillaje, es por su bien.

Bueno amigas, espero que les sea útil mi post de esta semana.

Artículos Recomendados:

  1. Como Elegir Un Vestido De Fiesta
  2. Modelos de Vestidos de Noche Cortos para Gorditas
  3. Modelos de Vestidos de Noche para Señoras

Deja un Comentario