Vestidos De Noche Para Damas De Honor

La llegada de la boda demanda muchas cosas que se pueden hacer para lograr que todo el evento se vea de la mejor manera, y es en eso en que entran los vestidos que son importantes para las damas y más allá del vestido de novia, hablamos principalmente de los vestido ideales para las damas de honor, tal vez le den un toque mucho más especial a dicha boda y es que las damitas son muy importantes para engalanar a dicha boda y para ello un excelente vestido precioso es lo que deben utilizar tus damitas para que tu boda sea no solo una de las mejores, sino la mejor de todas.

Debes recordar que los vestidos tienen que ser ideales para una boda de noche, y sobre todo que los vestidos deben tener el mismo modelo, claro, dependiendo deque los novios prefieran aquella tradición de sus damitas, o sino que sea del mismo color pero de diversos modelos, pero se recomienda que dichos vestidos tienen que parecerse entre sí y sobre todo que sea complementario con el color de la boda así se puede lograr una boda perfecta, con los colores bien combinados.

damasyhonor 2

Algunos Consejos Sobre Cómo Preparar Una Boda Perfecta

Para preparar una boda espectacular es fundamental tener todo muy bien organizado, para que así tu boda sea totalmente perfecta, es ideal que tengas todo listo y para ello tiene que hacerte con las personas encargadas que brindan servicios especializados en eventos y mucho mejor si se dedican a organizar solamente bodas.

  • Y si deseas organizarla tú misma solo debes buscar una carpeta o libreta (agenda) que sea de tu agrado, en aquella libreta guardarás toda la información concerniente a tu boda (decoración, bouquet, vestido de novia para boda civil y para boda religiosa, el lugar, el color, las flores, la torta, la comida o plato de entrada con segundo y postre con jugo, los anillos, las sillas, mesas, pileta de chocolate o de agua, bocaditos, etcétera).
  • Debes elegir la fecha de tu boda, si será de mañana, de tarde o de noche. Solo recuerda que si es en una fecha festiva mundial o nacional, es mejor que la cambies puesto que todo será elevado en su precio y no convendrá a tus bolsillos.
  • Debes tener en cuenta en cuánto más o menos se estima tu presupuesto, lo que se gastará en la boda, debes decidir con tu futuro esposo si van a realizar un préstamo  económico por parte de sus padres o familia, o si solamente entre la pareja la pagarán de forma completa. Aunque no se gaste la cantidad exacta de repente más, pero siempre es bueno tener un aproximado, y una solución sino tienen dinero suficiente para cubrir los gastos.
  • Ahora toca realizar la enorme lista de invitados, claro, todo depende del presupuesto que tengan, para ello debemos ser conscientes. Esta lista debe ser revisada constantemente para preguntar si podrán asistir tales invitados, y para hacer algunos ajustes sino pueden en aquella fecha.
  • Elige de qué colores será la decoración de tu boda.
  • Debes escoger varios lugares para tu boda, y elegir uno de ellos para la ceremonia religiosa, la civil y la recepción, si es en un local o iglesia, todo depende dela religión que profesan y mutuo acuerdo de la pareja. Otro asunto importante esque si vasa querer tu boda dentro o fuera del país.
  • Antes de tomar cualquier decisión debes hacer una comparación de presupuestos, para ver si lo que estás eligiendo está a tu alcance.
  • Ambos debes escoger que opción de servicio desean para la comida (buffet o un menú establecido con entrada, segundo y postre, o un family style (es decir, que los platos de comida estarán situados al medio de la mesa, luego sevan pasando a cada invitado, es un estilo familiar como su mismo nombre lo dice, solo se puede hacer así para bodas netamente privadas donde solo los invitados son la familia y amigos íntimos de ambos.
  • Deben arreglar todos los papeleos, visitando el registro civil, iglesias, para que soliciten los requisitos necesarios, todo ello debe ser puntual a la hora dela entrega.
  • Debes tener en cuenta tu vestido de novia, debiendo indagar en internet, revistas, tomando en cuenta la forma detu cuerpo, mira bien tu presupuesto para el vestido.
  • Debes elegir flores o rosas que noteden alergia, flores para decorar la iglesia, para tu bouquet y centros de mesa. Recuerda que las flores no comunes se deben pedir con anticipación para que lleguen a tiempo.  
  • Debes elegir el diseño de la torta que deseas, debes tener un presupuesto para ello, debes degustar el tipo de torta que deseas, además mostrar fotos del modelo que deseas para que lo hagan igual queel que deseas.
  • Deben tener un presupuesto para la música y sonido, dependiendo sus gustos, si desean una banda, un animador que también canta, solamente canciones baladas, bachatas, reguetón, cumbia, salda, rock, etcétera.
  • Elige tú misma el tipo de peinado que utilizarás en tu boda, teniendo varias opciones que queden con tu tipo de rostro.
  • Elige de las diversas opciones de maquillaje, solamente uno que valla de acuerdo con la hora de tu boda, si es de día, un makeup de día,  si es de tarde o de noche, una makeup con brillo en tonos oscuros.
  • Deben revisar su agenda y planificar bien haciendo algunos ajustes sobre el presupuesto y los pedidos.
  • Deben elegir los pajes y damas de honor, deben estar muy bien vestidos, presentables… Para ello hemos pensado en darte algunas ideas para que tus damitas de honor se vistan situ boda será de tarde o de noche.

Nueva Tendencia En Moda Para Damas De Honor: Galería De Vestidos De Noche Para Damitas De Honor

Vestidos para Damas de Honor.jpg8

En esta sección te mostraré algunos diseños de vestidos que puedes utilizar de la colección de Rosa Clará, para damas de honor. Un vestido de noche para damitas de honor es perfecto si tienen los colores oscuros, brillantes como el rojo, azul, plateado, etcétera. 

damasyhonor 4
Vestidos de Festa font b Beauty b font 2015 font b Bridesmaids b font Dress Grey
b639f9316937f30d1c1b0870a2aef543

Vestidos fiesta 2015 sweetheart dama de honor sin tirantes vestidos sexy de encaje sin espalda de
15875f8596ac178b5a2c5e608c77592f
58942850616d37344ff6d8bb6f6789a2
Fotos de Vestidos para Damas de Honor2
vestidos para damas de honor en azul7
vestidos largos de fiesta
5 vestidos de fiesta largos y cortos 1767 2

Gracias por tu visita!

Deja un Comentario