vestidos de noche para bajitas

Vestidos de noche para bajitas: Quizás tenga un reunión muy importante, donde tienes que llevar puesto una ropa muy elegante, pero a la vez, no sabes cual usar, pues no te preocupes, ni te estreses, porque en este artículo te ayudaremos a conseguir y elegir el vestidos adecuado para la fiesta, además recuerda que, como el título lo dice, el vestidos será para mujer que no cuenta con una talla grande, sino, más bien son de talla bajita, pero sin más que decirte comencemos.

vestidos de fiesta para gorditas1

Si no tienes una talla envidiable, y por lo contrario eres bajita, pues déjame decirte que para ti hay una gran cantidad de vestidos, de muchos diseños, colores y modelos, pero lo que nos interesa en este momento son los vestidos ideales para cualquier reunión o fiesta de noche. Antes de comenzar a darte algunos modelos de vestidos, te daremos algunas ideas y recomendaciones de la cuales debes tener para tu siguiente compromiso importante.

Ideas para elegir el vestido adecuado.

Para elegir un vestido, sobre todo en las mujeres es un poco complicado, debido a que hay muchas otras características a tener en cuenta y a continuación te lo diremos.

  • Ten en cuenta el color del vestido, la mayoría de los colores de vestidos para noche no son muy claros, por lo contrario tienen algunos colores un tanto opacos derivados de los colores claros, también es muy común usar colores neutros como el negro o blanco. Por ejemplo el color rojo, el negro o el azul, siempre sentirás que estas en el lugar indicado, con la vestimenta adecuada y el color de vestidos adecuado, así que, el color es muy importante.
  • Te en cuenta también, la tienda donde vas a comprar el vestidos, es decir, hay algunas tiendas ideales para mujeres bajitas, tienen una gran cantidad de vestidos y de muchos diseños y modelos, es por ello, que debes comprar el vestido adecuado, que sea bueno, bonito y barato.
  • Si quieres verte alta en esa reunión de noche, pues lo que debes usar es unos tacos grandes, es decir, las sandalias de tacón tienen que ser de un taco 14 0 15, y así te ayudara a que tengas unos centímetros más.

Recomendaciones para vestirte adecuadamente

  • Una de las recomendaciones que deberías tener siempre en cuenta es a que compromiso de noche irás, es decir, si vas a una fiesta informal, quizás a un compromiso con la empresa, fiesta con los amigos, en fin, todo esto tienes que tener en cuenta.
  • Ahora otra de las recomendaciones es que, todo cuenta a la hora de vestirte, tanto el vestido, y lo que lleves puesto, es decir los accesorios en general, como, el bolso de mano, algunas joyas, los tacones, etc.
  • Por otro lado el tipo de maquillaje es un aporte importantísimo para que tengas en cuenta, mayormente para la noche no se lleva un maquillaje muy cargado y lo qe se busca desde un principio es resaltar los ojos, así que, debes maquillarte de tal manera que puedas mostrar toda esa sensualidad que llevas contigo.

Algunos modelos de vestidos para bajitas

Si gustas mucho del color azul, pues el siguiente vestido será uno de tus favoritos, el color azul como te dije anteriormente es ideal para las fiestas o reuniones de noche. Este vestido es muy hermoso, tiene una detalle lo cual lo hace mucho más hermoso la correa que va en el cuello, sin duda es ideal para salir de fiesta con los amigo, puedes usar unas sandalias de tacos en el mismo color y usando algunos aretes y collares.
modelos de vestidos para bajitas2

Este otro vestido también en color azul es más que perfecto para que lo uses en una reunión de noche, sin duda es muy elegante y perfecto para mujeres que no tienen una estatura alta, además de ser muy sencillo, este vestido se pega al cuerpo de tal manera que delinea tu figura, es un vestido con diseño en rayas muy elegante y además del diseño en flores en la parte del cuello y pecho. Lo puedes usar con unos tacones en color negro o del mismo color, además, con un bolso de mano en color dorado, te verás espectacular.
3781365b89323e1e63981f0160d9ff70

El vestido rojo sin duda es uno de mis favoritos, ya que el rojo emana toda esa sensualidad y pasión. El vestido que estás viendo en imagen es uno de ellos, es un vestidos semi largo, además, tienes un diseño de cola en la parte de atrás, lo cual lo hace perfecto para que vayas a un evento de noche o aperturar la fiesta, sin duda te verás muy preciosa, puede usar unos tacones plateados y un bolso de manos del mismo color.
fotos vestidos noche seda

Sin duda el color que no pasara de moda es el color negro, este por lo general, es un color que combina con todo, este vestido, tiene descubierta la parte de la espalda, es perfecta para una reunión empresarial, además, de ello lo puedes usar para cualquier evento de alta envergadura, es uno de mis vestidos favoritos, así que, no debe faltar en tu closet. El color complementario es el plateado, pero también se puede usar el mismo color.
vestidos para mujeres

Deja un Comentario