vestidos de noche para 15 años

Vestidos de noche para 15 años

Uno de los días más importantes de las mujeres es la fiesta de los 15 años ya que en esta eventos de mucha importancia lo que más prima en las muchachas es el vestido, ya que con ellos van a estar toda la noche y por su puesto durante todo el eventos y para la fotos que llegan después o al finalizar, recuerda que al haber muchos modelos con diseños, pues solo debes elegir a uno y para hacerte la vida más fácil, te daremos algunos modelos de los cuales puedes hacerte con uno de ellos.

a7d185d0198fae302d140d10499d33f9

Los vestidos para quinceañera hay demasiados, de distintos colores, diseños y modelos y elegir entre toda la gran gama que existe, tal vez, pueda ser algo difícil, pero lo único que es gratificante es que cuando llegue ese gran día, estarás usando un hermoso vestido acompañado de todos aquellos detalles que llevaras puesto. Para darte mucha más luz sobre esta celebración, pues te daremos a conocer una breve historia sobre la fiesta de los quince años.

Breve historia sobre la fiesta de quince años

Para llegar al origen verdadero de esta historia pues primero tenemos que indagar dentro de todo el historial que existen, pero para no escapar de esta tradición podemos decir que esta historia probablemente proviene de las culturas precolombinas, hablamos de la azteca y las tribus mayas de México.

Cuando llegaba la fecha en que las mujeres cumplían los quince años, dichas jóvenes salían del seno familiar e iban a la escuela del telpochcalli, en dicha escuela las chicas comenzaban a aprender historia y algunas tradiciones de la cultura, para luego prepararse para el feliz matrimonio, luego de toda esa preparación, dichas quinceañeras regresaban a la comunidad para celebrar la respectiva fiesta.

vestidoestilovictoriano

Cuando llego la inesperada conquista de los españoles, todas aquellas tradiciones se habían perdido. Estos al invadir a dichas tribus, implantaros su propio credo y con ello vino las nuevas tradiciones, y una de ellas fue la misa. Para el siglo XIX, los emperadores de México, hablamos de Maximiliano y su esposa, plantearon en dichas ceremonias, el vals y el vestuario en general, pero en  especial los vestidos.

Cada vez más esta fiesta de iba popularizando y para el año de 1930, tanto así, que en Estados Unidos estas ceremonias se hizo cada vez más frecuentes, y es por ello que a la joven quinceañera se le presentaba ante la sociedad.

vestidos de 15 años blancos 4

Para el día de hoy celebrar un quince años es motivo de reunión familiar e invitados más cercanos a dicha fiesta y para ello la cumpleañera tiene que estar vestido de manera muy elegante, con su vestido que ella ha elegido y la música en general que ambienta el lugar, pero lo único que se recuerda es que aquella inocente niña, pasara a ser todo una mujer.

Algunos vestidos para fiestas de quince años

Vestido de quinceañera en color celeste

Vestidos para quince años en color celeste claro, sin duda es un vestido muy hermoso y bello a la vez, es ideal para una fiesta de noche, además es un vestido muy sensual que emana toda ese atrevimiento de una quinceañera, sin duda es uno de los vestido más hermosos de esta colección.

Vestidos de quinceañera cortos 2015 de Terani Couture 2

Para que todo quede perfecto es fundamental que lo sepas combinar con todos los accesorios, para el calzado puedes usar algunas sandalias de tacón del mismo color, mientras que una corona no estaría nada mal y una cinta de princesa con una varita mágica, en diseños de pedrería, te verás muy hermosa y bella en ese día especial.

Vestido de quinceañera en color azul

Sin duda el siguiente vestido tiene toda esa elegancia y belleza, te verás como una verdadera princesa, todo este vestido emana toda esa dulzura e inocencia que llevas dentro, tiene un diseño hermoso, además de todo el modelo detalles en todo el acabado.

Como puedes ver en la parte del busto tiene unos diseños hermosos, con pedrería, mientras que en la parte de la cintura es un poco corrugado, pero en el acabado del vestido es sencillamente bello y precioso, y para todo aquellos que dudaban de tu belleza, pues este vestido te transportara a un verdadero castillo.

e1181041a6ad58edbeed53b5b9552e4f

Para acompañar a este hermosos vestido puedes usar una corona en color plateado de diferencia, también puedes usar una varita mágica y acompañarlo con algunos artes y collares, sin duda te verás hermosa.

Vestido de quinceañera en color violeta con encajes

Este vestido a pesar de ser muy sencillo es perfecto para la fiesta de quince años, además de llevar esos hermosos encajes y diseño en la zona del busto y cintura, sin duda es uno de mis vestidos favoritos.

Vestidos de 15 años (23)

El color violeta es un muy elegante sobre todo para una fiesta de quince años. Este vestido lo puedes acompañar con una corona en plateado y piedras del mismo color del vestido, para que todo sea mucho más hermoso, puedes complementarlo con algunos aretes y un collar. Además no olvides la varita mágica.

Deja un Comentario