Vestidos De Noche Manga Larga

Toda mujer desea lucir espectacular en una noche de fiesta en invirnos, pues los estilos jamás cambiarán, mangas largas, vestidos largos, colores oscuros pero brillantes.  Pues en este artículo te presentaremos varios diseños de vestidos de moda, con mangas largas, vestidos de noches largos. Los puedes encontrar en Aliexpress, Ligthinthebox, Rosa Clará, porque crean nuevos diseños y los llevar al mercado online mundial.

A continuación te presentaremos algunas nuevas tendencias en vestidos con mangas largas de noche, mediante incentivos visuales (imágenes) que te ayudarán a captar mejor la idea del diseño.

Vestidos Manga Larga De Noche….

vestido-largo

Este tipo de vestido largo color azul marino medio verduzco está hecho a base de tela tipo encaje por encima y debajo tela estirable del mismo color, contiene mangas hechas a base de tela tipo encaje decorado con flores, cubre todo el vestido hasta la parte final que tiene una cola tipo sirena al final. Tiene diseño estraple tipo corazón, un corte largo en la falda, y con flecos finos. Este tipo de vestido lo puedes para llevar a una fiesta, utilizar durante la noche, por el color neutro que contiene.

vestido-de-moda

Este tipo de vestido largo color negro, está hecho a base de tela tipo estirable por dentro  combinado con encaje color blanco plata en la parte del pecho hasta una punta en la cintura, y en las mangas de tela tipo tul también esa misma decoración, hasta la parte de las muñecas. Tiene escote tipo corazón, el modelo dela falda es tipo acampanada con una cola tipo catedral con flecos por el doblez dela falda, encima le cubre tela tipo gasa color negro. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color frío que contiene.

vestido-original

Este tipo de vestido largo color ocre oro, está hecho a base de tela tipo encaje en la parte dela blusa y en la falda tela tipo gasa del mismo color pero del otro tono más claro. Tiene diseño estraple tipo corazón medio en uve, tiene corte largo en la falda, y con flecos finos, con cola tipo sirena acampanada, tiene mangas de encaje hasta el codo. Este tipo de vestido lo puedes para llevar a una fiesta, utilizar durante la noche, por el color frío que contiene.

vestido-negro

Este tipo de vestido largo color negro combinado con tela tipo encaje color dorado, está hecho a base de tela tipo estirable combinado con encaje, tiene escote tipo “v”, contiene mangas largas donde contiene secciones de encaje y todo de tul trasparente, el modelo dela falda es tipo acampanada con una cola tipo sirena con flecos por el doblez dela falda. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color neutro que contiene.

vestido-largo-de-moda

Este tipo de vestido largo color negro, está hecho a base de tela tipo estirable por dentro, y por fuera en la parte dela blusa una tela tipo encaje que llega hasta las mangas. Tiene escote con diseño tipo estraple recto por dentro, un corte largo en la falda, y con flecos finos, con estilo tipo “A”. Este tipo de vestido lo puedes para llevar a una fiesta, utilizar durante la noche, por el color frío que contiene.

vestido-elegante

Este tipo de vestido largo color palo rosa, está hecho a base de tela tipo estirable combinado con encaje, tiene escote tipo “v” por delante y en la espalda, contiene mangas largas donde contiene secciones de encaje y todo de tul trasparente, el modelo dela falda es tipo acampanada con una cola tipo sirena con flecos por el doblez dela falda. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color hermoso que contiene.

vestido-largo-elegante

Este tipo de vestido largo color rojo, está hecho a base de tela tipo estirable combinado con encaje, tiene escote tipo “v” con el contorno en ondas, contiene mangas largas de encaje, el modelo dela falda es tipo acampanada con una cola tipo sirena con flecos por el doblez dela falda y una rajadura por la pierna. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color oscuro que contiene.

vestido-amarillo

Este tipo de vestido largo color negro en la parte dela blusa con teña tipo encaje,  combinado con tela tipo organza brillante en la falda acampanada y esplendorosa, tiene escote tipo barco, contiene mangas largas donde contiene encaje de flores, el modelo dela falda es tipo acampanada con flecos por el doblez dela falda. Este tipo de vestido lo puedes utilizar durante la noche, por el color oscuro y neutro que contiene.

vestido-azul

Este tipo de vestido largo color azul eléctrico, está hecho a base de tela tipo raso en la falda combinado con tela tipo  encaje, tienen mangas largas con tela tipo encaje que llega hasta la muñeca. Tiene escote con diseño tipo barco, un corte largo en la falda, y con flecos finos, con estilo tipo acampanado. Este tipo de vestido lo puedes para llevar a una fiesta, utilizar durante la noche, por el color frío que contiene

Muchas gracias por su visita. Y mucha suerte con su elección, estoy segura que te verás súper hermosa.

Deja un Comentario