Vestidos De Noche Largos Zara

Como todos sabemos, Zara , es una de las mejores tiendas online en la que se puede comprar desde cualquiera de los cinco continentes. Esta cadena de tiendas de moda la cual además es española, cuenta con una maravillosa fama gracias a sus prendas tan modernas y originales que ofrecen al público desde su sitio web.

Allí se puede encontrar una infinidad de modelos de vestuarios ideales para ti , en diferentes colores , tallas , etc.

Pero, en esta ocasión lo que realmente nos importa es encontrar un buen vestido de noche largo, que sea el indicado para ti, es por eso que Zara te da la solución, a continuación te vamos a mostrar una pequeña lista de los vestidos que puedes encontrar en esta popular tienda.

Asi que saca lápiz y papel y anota cual de los vestidos que a continuación te mostremos, es el indicado para ti, para que lo exhibas en alguna reunión importante y te puedas lucir como una mujer súper hermosa y sobre todo , de buen gusto.

Top 3, hermosos y elegantes vestidos Zara

 

Lindo vestido largo en color negro con lazo

4938002830 1 1 1

Este singular vestido, es muy atractivo por donde se le mire, ya que además llega a ser muy moderno y original.

El primer punto a favor de este vestido es su color, pues el negro es un color básico que permitirá combinarlo sin ningún problema ya sea con accesorios dorados o plateados .

El largo de esta prenda es ideal por si llegaras a tener en tu closet un par de zapatos que si o si deben exhibirse en combinación con el vestido; puesto que asi los zapatos pueden llegar a verse y crearás la dupla perfecta para esa noche esperada.
Por otro lado , como de vestidos de noche se trata, las mangas largas de esta confección, las que además son algo acampanadas en en puño, ayudan al propósito de cubrirte un poco , ya que en este momento del día , la temperatura puede llegar a bajar un poco.

La tela es transparente, pero por suerte cuenta con un vestido más, del mismo color y de tirantes, que va por debajo el cual además llega a servir como forro o faja .
Y, hablando de la tela, esta es metalizada , lo que hace aún mucho más interesante a este prenda, pues va acorde con las últimas tendencias de la moda.

Como último detalle, podemos observar en la fotografía que del cuello de este vestido cuelga un tierno lazo y también se ve que tiene más abajo una pequeña abertura en forma circular. Estos elementos , en especial el lazo, le aportan un tono más delicado y fino a la prenda.

Sexy vestido rojo con pliegues

t thumb

Esta otra opción de vestidos Zara , es muy interesante y sensual, esto gracias al corte pegado de la parte de arriba.
El escote es profundo, lo que juega a favor , por que asi resaltará mucho tu área del busto. No podemos olvidarnos del color tan vistoso y atractivo , el cual te hará resaltar entre la gente.

Además, el acabado de esta prenda en es capas que van en diferentes posiciones y direcciones. Estas capas o pliegues aportan algo de volumen al vestido y además juegan un rol muy importante pues ayudan que este no se vea tan plano y simple.
La parte final del vestido es algo asimétrica , sin duda un muy buen acabado.

Si eres de las personas que no les gusta taparse mucho, puedes considerar usar un chall para colocarlo encima del vestido sin que el vestido se cubra mucho y tenga oportunidad de lucirse.

Sensual y distinguido vestido coral 

vestidos largos fiesta rosa clara 600x450

Sin duda alguna, este vestido es quizá la mejor opción que te mostraremos hoy.

El profundo escote de la espalda , hace que esta se vea mucho más delicada ; pues dicho escote aunque es pronunciado, es muy recatado.  Esta parte del vestido, tiene detalles bordados , que estilizan aun más la figura.
En los hombros podemos observar también el mismo detalle , añadiendo porte y elegancia a la mujer .

Si bien, el resto del vestido , es sencillo, no llega a parecer simple, pues tiene un lindo cinturón en color plateado y coral  que va justo a la cintura.
Este accesorio ayudará a marcar y a definir muy bien dicha parte del cuerpo, haciendo un poco atractiva la silueta femenina.

Este color del vestido es perfecto para combinarlo con accesorios plateados, por lo que puedes considerar usar los aretes, el collar , las pulseras, los anillos, los zapatos, incluso hasta la cartera de esta linda gama de colores.

Estas son algunas de las maravillosas opciones que puedes encontrar en Zara, elegimos las mejores y decidimos compartirlas contigo.
Tú, decídete por la que más te guste, por la que vaya más con tu estilo y seguramente llegarás a verte realmente preciosa.

Recuerda además que en dicha página on line, encontrarás muchísimas alternativas más, en todos los colores, modelos , tendencias, de todos los largos ; en pocas palabras, para todos los gustos. Ahora ya no tienes excusa para encontrar tu vestido de noche largo ideal.

Deja un Comentario