Vestidos De Noche Largos Para Jovenes

Nuestras hijas adolescentes por lo general siempre son invitadas a distintos eventos como son quince años o graduaciones donde deben asistir con vestidos largos, vestidos que por lo general toca salir a comprarlos ya que en nuestros armarios no tenemos un vestido como estos para asistir a diferentes eventos.

vj9

Para poder escoger el vestido ideal es importante siempre ver diferentes diseños para tener en cuenta los vestidos que están de moda, también lo que puedes hacer es escoger un vestido en Internet y  buscar una buena modista para que te confeccione el vestido que tu hija escogió.

A continuación te mostraré diferentes diseños de vestido que están de moda y son ideales para las figuras de las mujeres jóvenes o adolescentes.

Vestidos Colores Oscuros

El color rojo sangre de toro es uno de los que siempre ha estado de moda, además de ser elegante también da un toque de sensualidad a las personas que lo usan, este hermoso diseño con cuello en corazón, entallado en la parte superior, baja de forma suelta con una hermosa falda hecha con pliegues verticales.

vj3

 

El color azul oscuro es ideal para todo tono de piel, además con este tono podrás lucir hermosa y elegante. Este hermoso diseño con escote de corazón que tiene aberturas en los lados de la cintura con piedras brillantes plateadas y baja con una falda que tiene mucho vuelo.

 

vj1

 

Si a tu hija le encanta el color negro  este hermoso vestido con tela imitación cuero, es ideal para las fiestas que son celebradas en verano y en horas de la noche. Este hermoso diseño es de corte cintura alta, lo que hace que el cuerpo se vea más alargado. Recomiendo este tipo de material combinarlo con accesorios plateados.

vj2

 

Este hermoso diseño de una sola manga combina la sencillez con la elegancia, es ideal para las chicas que van a celebrar su grado. Este diseño tiene piedras de color plateado incluido en el cinturón y el la manga, además es de corte imperio y tiene una hermosa caída con la falda que hace que tu cuerpo se vea mucho más estilizado.

vj5

 

El gris también es un color que demuestra elegancia, este hermoso vestido es de corte imperio con mucho vuelo, por sus pliegues recomiendo que este vestido lo use una chica que sea muy delgada ya que los pliegues del vestido hace que el cuerpo se vea con mucho más volumen. Este hermoso color se puede usar tanto de día como de noche.

 

vj12

 

Vestidos Colores Claros

vj4

Los colores claros son ideales para adolecentes y jóvenes, además que da color y vida a todos los tonos de piel. Este hermoso diseño de una sola manga que tiene incrustado piedras de color plateado, ideal para fiestas en verano en horas de la noche. También lo puedes combinar con hermosos accesorios plateados brillantes.

 

vj6

Este hermoso diseño rosa es ideal para las niñas que está a punto de cumplir quince años. Este hermoso diseño es ajustado en la parte superior y tiene como cuello dos hermosas tiras llenas de piedras brillantes plateada, adicional en la cintura tiene un hermoso cinturón de color plateado.

 

vj10

Si tu hija está a punto de celebrar el grado o de cumplir los quince años, tal vez este hermoso vestido le podrá gustar, ya que es un vestido hermoso, elegante y juvenil. Este hermoso diseño en la parte superior está confeccionado con piedras brillantes plateadas, luego tiene un hermoso cinturón del mismo material que el vestido y luego la falda bja con mucho vuelo.

 

vj8

Este hermoso diseño lo recomiendo para la época de verano, ya que es un vestido con una tela rapeada que tiene mucho movimiento y además tiene un escote pronunciado recomendable para las mujeres que tienen poco busto. Este hermoso vestido es de corte imperial que ayudará a que ti figura se vea más estilizada.

 

vj13

El color lila siempre es escogido por adolescentes especialmente cuando van a celebrar sus quince años, este color lo puede usar las chicas con cualquier tono de piel ya que luce en todos los tonos. Este hermoso diseño es de corte imperial y  tiene un cinturón que va hasta la manga de color plateado.  Este hermoso color se puede usar para fiestas tanto de día como de noche.

 

vj14

Espero este artículo haya sido de gran ayuda en el momento de tomar la decisión para escoger el tipo de vestido para tus eventos según el tipo de evento y el color de tu piel, recuerda que lo mejor que puedes hacer es escoger el color del vestido que más te favorezca de acuerdo a la forma de tu cuerpo.

Te aconsejo que si no consigue sel vestido que te gusta, habla con tu modista de confianza para que ella lo confeccione. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

 

Deja un Comentario