Vestidos De Noche Largos Para Boda

Un vestido bonito acompañado de una excelente personalidad son la clave perfecta para lucir hermosa y perfecta en una ocasión especial. Y mucho mejor si esta mencionada ocasión, es la boda de una persona que quieres, ya sea de tu mejor amiga, de tu hermano , de tu prima,  etc.

Es necesario que te tomes tu tiempo para decidir y escoger cual será el vestido que te acompañe durante toda la noche , el que te hará brillar y te convertirá en el centro de atención, después de la novia claro.

En este artículo, a continuación te vamos a mostrar una lista con los mejores modelos de vestidos largos que puedes utilizar en una boda de noche.

Recuerda, que los vestidos largos aportan mucha elegancia y estilo, a comparación de los que son cortos que son más adecuados para alguna celebración en el día; entonces por eso que no debes dejar de buscar uno que se amolde a tu estilo y a tus buenos gustos.

Sin más que decir, no puedes dejar de mirar las diferentes y hermosas opciones que recopilamos para ti para que con nuestra ayuda logres ser la más linda de la fiesta.

Hermosos vestidos largos para un matrimonio celebrado por la noche

1. Vestido de gasa azul marino

Vestidos largos de fiesta para dama 1

El color azul marino es ideal para llevar a celebraciones de noche , por la elegancia y glamour que aporta a cualquier look. Este vestido es algo desenfadado y muy sensual por la abertura que tiene en el faldón, lo cual hace que la pierna sobresalga un poco del vestido. Hablando del faldón, este es muy suelto y voluminoso gracias a su tela de gasa que no es pesada , en comparación a la parte de arriba del vestido que va mucho más pegado al cuerpo, marcándolo y definiéndolo muy bien.
La parte del busto es muy llamativa y esta muy bien elaborada, el efecto corrugado que se aloja en esa parte, hace resaltar mucho más la zona del pecho.
Una peculiaridad de esta prenda es que a los costados cuenta con unas pequeñas aberturas a la altura de la cintura . Estas aberturas están rodeadas por piedras plateadas que estilizan mucho la silueta femenina.
Para terminar, el nudo que se observa en la parte de en medio del cuerpo , configura de manera muy agradable la feminidad de toda mujer.
Un color preciso para combinar este hermoso color, es el plateado, asi que puedes añadirlo a esta teñida en los zapatos, cartera, accesorios como los aretes, collares , arreglos para el pelo , incluso en el maquillaje.

Una linda opción para lucirte en la boda  y dejar a todos con la boca abierta por el look tan sexy que mostrarás.

2. Vestido largo en color vino tinto

vestido con encaje largo

Este vestido es completamente diferente al anterior  pues es mucho más cubierto en el lado de las mangas, aunque estas son de un material completamente diferente a al resto del vestido. Para ser más exactos, en el área de las mangas, se muestran transparentes, con bordados de flores; el mismo detalle se observa en ambos costados de la cintura, hasta la parte alta del muslo donde se puede mirar la piel, lo que crea una silueta muy definida y contorneada que hace que la mujer se vea muy sensual pero sin perder la elegancia ya que no se muestra nada de más.
El color vino tinto está de moda en estas últimas temporadas, esto por ser un color frío que refleja mucha elegancia y distinción; es un color sobrio que aporta mucho porte y belleza.
Este modelo es pegado a la cintura, pero a medida que va bajando se va haciendo más ancho y suelto, para terminar por fin en una falda con bastante vuelo.
Es una magnífica opción, si en el lugar donde se celebrará la boda a la que estás invitada hace un clima muy frío o sopla mucho viento; ya que con esta prenda estarás cubierta pero sin llegar a verte anticuada.

3. Vestido largo con la espalda descubierta

Vestidos para boda de día 5

Este sin duda es mi favorito, el modelo hace que el vestido no sea tan pesado ni complicado.
Es un estilo muy clásico, aunque la forma en como deja descubierto un hombro, hace alarde a una moda griega, muy particular en estos tiempos.
Las tiras que cruzan por la espalda, genera que esta se vea visiblemente más larga y estilizada, más aun con ese escote profundo de la zona trasera que llega hasta las caderas.
El color de esta prenda no es muy escandaloso o llamativo, por lo contrario, es algo sobrio pero que no tiende a ser sencillo y mucho menos pasará desapercibido.
Para terminar, la abertura de la parte inferior del vestido, suele ser muy provocativa , por la cual podrás mostrar tus encantos y los lindos zapatos que escojas para combinar.

4. Vestido largo de color palo rosa con mangas cortas​

clip image004 thumb

El vestido que se observa en la fotografía es más tradicional, tanto por el color como por la forma de las mangas.
A pesar de esto, no quiere decir que se vea feo o poco agradable, todo lo contrario, es una teñida muy linda aunque poco usual, pero que sin duda marcarás la diferencia si decides optar por esta opción.
En el área del pecho cuenta con un acabado en pedrería plateada, la cual salta mucho y muy bien a la vista.
El ancho lazo marca muy bien la cintura para crear una forma mucho más definida a la silueta, un punto a favor de aquellas mujeres que necesitan esconder o disimular uno que otro rollito de más.
Para finalizar, la falda en capas, es muy agradable y luce bella, al igual que la caída que tiene , sin duda un look muy romántico y hermoso.

Estas son las mejores opciones de vestido que encontramos especialmente para ti, con los cuales estamos seguros que serás la atracción de la boda , sin quitarle el protagonismo a la novia por supuesto. Son teñidas muy originales y maravillosas, que te ayudarán a lucir todos tus encantos y a verte preciosa de pies a cabeza.

3 Comentarios

  1. Virginia mayo 30, 2017

Deja un Comentario