Vestidos De Noche Juveniles Largos

Hermosos Diseños de Vestidos Largo para Jóvenes

Cuando estamos jóvenes por lo general somos invitadas a diferentes eventos, como son quince años, grados y hasta matrimonios, pero algunas de estas fiestas nos exigen usar vestidos largos, claro que todo depende del tipo de fiesta y de la invitación. Recomiendo que tengas en cuenta siempre la invitación para comprar el atuendo que vas a usar.

13

Si definitivamente debemos usar vestido largo, siempre debemos tener en cuenta que el vestido sea cómodo con el fin que podamos disfrutar la fiesta sin ningún inconveniente.

Te aconsejo que si has buscado el vestido en los almacenes y na da te gusta, puedes mandar a confeccionarlo con una modista de confianza,   tú le puedes llevar el diseño y ella te guiará para que escojas la tela adecuada.

A continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos largos que son de todo mi gusto y  con los cuales puedes tener una idea para escoger el tuyo o mandarlo a confeccionar. 

 

Vestidos Largos de Color Claro

7

Los colores claros son una de las mejores opciones que tienes para escoger en caso de ir a una fiesta en verano y en horas de la noche. Este diseño tiene una blusa con brillo plateado y la falda es de tela tipo seda dorada con pliegues verticales que hará ver tu figura más estilizada.

 

10

A la mayoría de jóvenes nos encanta el color rosa ya que nos hace ver hermosas, elegantes y tiernas. Este hermoso vestido con una sola manga tiene piedras de color plateadas y una falda suelta. Este espectacular diseño quedaría maravilloso si lo combinas con accesorios plateados.

 

5

El azul es un color elegante y lo puedes usar tanto para verano como para invierno, pero todo depende del diseño del vestido. Este hermoso diseño lo recomiendo para fiestas celebradas en horas de la noche y en verano. Si te gustan los vestidos straples, este es el ideal para ti, te aconsejo que lo combines con negro o plateado.

 

3

un color maravilloso pero no recomendable para las pieles claras es el lila. Este hermoso vestido es elegante pero a la vez sensual. Si tienes una invitación como una celebración de grado, este hermoso diseño será tu mejor compañero. Te aconsejo que lo combines con accesorios plateados, ya que el vestido lo combinan con este color.

 

2

Este año está de moda este estilo de vestido que se complementa con una hermosa blusa y la falda con abertura larga.  Según tu gusto tú puedes combinar los colores que más te gusta, para mí esta combinación es ideal, además es un conjunto espectacular ideal para asistir a fiestas celebradas en la noche y en verano, especialmente en la playa.

 

Vestidos Largos de Color Oscuro

8

El color azul oscuro es maravillo, además de ser ideal para pieles claras, también hace que las mujeres que lo usen se vean muy elegantes. Este bello vestido es ajustado en la parte del pecho  y cintura y luego baja con una falda que tiene varias capas de tela que hace darle un movimiento maravilloso para el verano. este hermoso color lo puedes combinar con plateado.

 

15

A muchas jóvenes a parte de vernos hermosas , nos gusta sentirnos sexies, por este motivo les presento este hermoso vestido. Este bello traje está confeccionado con tela imitación cuero es ajustado y tiene abertura en la pierna. Si te gusta este diseño lo puedes combinar con plateado y te aseguró que te verás sensacional.

9

Un color espectacular que siempre nos hará ver elegantes es el color verde oscuro. En este color podrás encontrar diferentes diseños de vestido de acuerdo a tu gusto, por el momento te voy a hablar de este hermoso diseño confeccionado con tela tipo seda. Recomiendo uses unos accesorios negros, te aseguro que te gustará.

12

A muchas jóvenes nos encanta el color negro, pero siempre nos gusta tener un poco de color, afortunadamente el negro siempre combina con todos los colores, por ejemplo con el morado se ve maravilloso. Este hermoso diseño lo recomiendo cuando tengas una fiesta de matrimonio o un coctel.

14

Si estás invitada a una fiesta de quince o al grado de tu mejor amiga, este hermoso diseño es el ideal para asistir a este tipo de eventos. Este vestido tiene un hermoso escote en forma de corazón luego en la cintura tiene una abertura por los lados con piedras brillantes plateadas, esta abertura hace que tu cuerpo se vea mucho más delgado. Para este vestido recomiendo que busques un hermoso bolso plateado y las sandalias que tengan brillo.

4

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado  para comprar en caso de tu hija ser invitada a una fiesta de quince, a un grado o a una boda.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario