Vestidos De Noche Elegantes Y Modernos

A lo largo de nuestras vidas siempre nos invitan a diferentes reuniones o fiestas que nos exigen vestirnos de manera elegante, así que siempre salimos a buscar el vestido apropiado para esa invitación. 

2

Hoy en día por fortuna encontramos diferentes diseños de vestidos ideales para todo tipo de cuerpo, así que lo má importante es que logres conocer qué forma de cuerpo tienes con el fin de escoger el atuendo apropiado para ti.

Además del vestido también sedes tener en cuenta el maquillaje y los accesorios que vas a usar, por el momento a continuación te mostraré diferentes diseños de vestidos que están de moda con los cuales quedarás elegante y hermosa.

Vestidos Color Verde

6

Si no te gustan los colores tan oscuros, un color verde puede ser una linda opción, por fortuna puedes conseguir diferentes tonos de acuerdo a tu gusto y color de piel. Recuerda que es importante la forma de tu cuerpo  en este caso recomiendo el corte imperio para las chicas que tienen las pcaderas anchas.
7

Las telas vaporosas y brillantes están de moda y son una buena opción para lucir hermosa en fiestas celebradas en horas de la noche. En este caso si eres una chica muy delgada que necesitas hacer que tu cuerpo se vea con cintura, el corte cintura alta es el ideal para ti.
5

Si a la fiesta que estás invitada va a ser celebrada en horas época de invierno, puedes  usar vestidos con mangas larga. Este lindo diseño de corte cintura alta también es ideal para las chicas que son delgadas y poco tienen cintura, también son ideales para las mujeres con cuerpo en forma de pera.

Vestidos Color Dorado
8

Los vestidos de color dorado es una buena opción para lucir en las fiestas celebradas en la noche.  Este lindo vestido de corte cintura alta es ideal para las chicas que tienen las caderas más anchas o las chicas que son muy delgadas. Recomiendo los vestidos con brillo  para fiestas que no sean de matrimonio.
9

Si no te gusta los vestidos completamente brillantes también puedes usar un lindo vestido con una blusa de color dorado mate y una hermosa falda de seda dorada brillante. Este estilo de vestido asimétrico están de moda y los puede usar las chicas con todo tipo de cuerpo.
12

Hoy en día está de moda los vestidos straples y combinados con dos telas completamente diferentes como por ejemplo una tela con lentejuelas en la parte superior del vestido y otra tipo tul en la parte de la falda. Este lindo diseño es ideal para las chicas con cuerpo más ancho en la parte de la espalda.

Vestidos Color Rojo
14

El rojo también es una buena opción a la hora de asistir a fiestas en horas de la noche, en caso de ser una mujer con caderas más anchas o con cuerpo en forma de reloj de arena, este lindo diseño será el ideal para ti.

13 (2)

Las chicas muy delgadas tienen la ventaja que pueden vestir con vestidos muy ajustados, pero siempre debes tener en cuenta las curvas de tu cuerpo, pues en caso de ser una chica con poca cola, lo mejor que puedes hacer es usar vestidos en corte princesa.
13

Este lino vestido de corte cintura alta es ideal para las chicas que tienen el cuerpo en forma de pera, es decir las caderas más anchas que el resto del cuerpo, también lo pueden usar las mujeres que son muy delgadas y necesita que sus cuerpos se vean con más curvas.

Vestidos Color Azul
16

El azul es uno de los colores más elegantes para usar en las fiestas celebradas en horas de la noche, por lo general las chicas usan vestidos de un solo tono, pero muchas mujeres les encanta usar vestidos con dos colores diferentes como el que te muestro en la foto. este lindo diseño es ideaal para chicas que quieren verse más esbeltas.

17

Este lindo diseño lo recomiendo paras las chicas que tienen las caderas anchas y las piernas muy delgadas, es importante que tengas en cuenta que si eres de estatura baja lo mejor que puedes hacer es usar un vestido que no sea tan largo y que tenga escote en V, ya que de esta manera tu cuerpo se verá estilizado.
20

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener una idea de cuál vestido es el más adecuado para comprar en caso de ser invitada a un evento o fiesta que será celebrado en horas de la noche. Recuerda que es necesario que conozcas el tipo de cuerpo que tienes con el fin de encontrar el vestido adecuado para ti.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Deja un Comentario